Ucrania

¡Así ha sido la actuación de Manel Navarro en Rumanía!

El representante español visitó anoche la preselección rumana donde hizo una sencilla interpretación de Do it for your lover
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 06 de marzo de 2017
06032017_095739_manel_moldavia
Manel Navarro, con Sunstroke Project

¡Así ha sido la actuación de Manel Navarro en Rumanía!

Manel Navarro continúa con la promoción de Do it for your lover en Europa y anoche actuó en la preselección rumana que organizaó TVR para elegir a su representante en Kiev.

Sólo en el escenario, sin puesta en escena y con una iluminación en tonos rosas y azules, el representante español hizo una sencilla interpretación para presentar su tema eurovisivo a la audiencia rumana. Es la segunda preselección que visita tras pasar hace unos días por Ucrania.

Manel Navarro tuvo la oportunidad de conocer y compartir momentos y escenario con los representantes de Suiza y Moldavia, Timebelle y Sunstroke Project.


Manel Navarro, con Timebelle

Las próximas citas en su gira europea previa al festival confirmadas son el 2 de abril en la London Eurovision Party, el 5 de abril en Israel Calling y el 8 de abril en Eurovision In Concert de Ámsterdam. 

Conversación

11
TOP
07/03/2017

Qué bonito todo, me encanta Manel, me pone los vellos de punta. Qué guapo y qué pelazo tiene!! Qué guay. Qué chupi. Yujuuuuu!!!

0
TOP
08/03/2017

Sin entrar en descalificativos...Mal, todo mal. Primer año desde q sigo el festival que no tengo ganas ni de ver sus actuaciones en preselecciones, ni en partys, ni su videoclip...Es que lo veo y aparte de que no me gusta...Pues oye, que me acuerdo con que chulería nos dedicó un bonito corte de mangas. Y a todos y todas esas y esos que alaban su belleza...Oye, que la belleza es muy subjetiva.

0
TOP
07/03/2017

Yo creo que alguno del público estaba viendo el estado de sus pedidos amazon en el móvil mientras Manel cantaba.

0
TOP
06/03/2017

La canción pa ir a mear el sábado 13 de mayo

0
TOP
06/03/2017

Pf, aburrido a más no poder. Como no hagan cambios. Enfin, este año me da bastante igual. Maravillosa Timebelle.

0
TOP
06/03/2017

Si así­, no me termina de gustar, no quiero ni pensar como será sin los coros pregrabados...

9
TOP
06/03/2017

No tengo nada en contra de él (salvo que no debe estar donde está) pero es que por cada actuación que hace me dan más ganas de llorar, qué desilusionado me siento este año y que sabor más amargo me está dejando este festival sin aún haberse celebrado si quiera.

0
TOP
06/03/2017

No es que la actuación en Ucrania fuera mejor... es que en Rumanía no estaba Jamala bailando.

1
TOP
06/03/2017

Cambiar lo de cuando salga es para que los europeos vayan al baño pk eso ya esta muy dicho y muy visto y es que ya no hace gracia ninguna.Si queréis haceros los graciosos haciendo daño pk otra cosa no hacéis al menos ser mas originales y hecharle imaginacion pk eso ya esta muy visto.pesados y pesadas.

0
TOP
06/03/2017

Me puede decir alguien por que españa esta en el big five aparte de no ir a semis ,si no les importa un pepino eurovision?O sea pagan mas a la UER y encima eurovision a rtve no les interesa,es de traca

0
TOP
07/03/2017

Me he quedado con la boca abierta con las actuaciones de Timebelle y de Sunstroke Project. Pedazo de puestas en escena para ser unos invitados a una preselección. Además me gustan mucho las canciones que llevan.

0
TOP
07/03/2017

No comento desde la preselección española, no había mucho que decir... La canción tal cual la escuchamos ahora no es lo que sonará en el festival. No se si es por leer los comentarios, pero este año no tengo eufória eurovisiva. Es la primera vez que no tengo esperanza, lo siento.

6
TOP
07/03/2017

Como en Eurovision Manel en la final quede bien me tengo que pegar un panzón de reír... y luego vendréis y diréis, yo siempre lo he apoyado, que bien lo ha hecho... si a vosotros no os gusta la canción lo respeto, pero que esteis pagando con él la mie... que tiene TVE no me parece ni justo ni necesario y más todavía que en cada vídeo que sale lo hincheis a negativos que estáis dejando a España ante toda Europa en ridículo, nunca se ven comentarios de eurofans como los vuestros, vergüenza.

0
TOP
07/03/2017

Todavía no me creo que una de las ediciones más largas de preseleción, más exigente, más competitiva haya acabado dando con... esto!!!! Y todos sin poder hacer nada. Pobre chico, es majo. Pero esto es lo que es, peor imposible y todos callando. Como si nos dijeran. os aguantáis y que se note que aquí quien manda somos nosotros

13
TOP
07/03/2017

Me encanta!, y cada vez más! Me alegra k no les guste a la mayorí­a, eso significa k hemos elegido bien.

0
TOP
07/03/2017

Por cierto, recuerdo en la gala española la "jurada" Virginia diciéndole a Leklein: este año habrá muchas canciones parecidas a la tuya y pasará desapercibida... Vidente la tía. No hay ni una canción del estilo de la de Leklein.

1
TOP
07/03/2017

joer me encanta! se ha superado! pensaba que no lo podrí­a hacer peor pero esas notas salidas de tono, ese no saber dónde meterse al final de la canción, el público pasando de él... Eso es manel! Do it for the bottom!

5
TOP
07/03/2017

Que gran actuacion, se me han puesto los pelos de punta, que carisma, que energia, que fuerza... Eso es lo que queréis leer, no? Pues ya está, dicho queda. Vaya tela España!! :(

4
TOP
07/03/2017

Con ganas de ver mañana el video oficial de manel navarro

0
TOP
06/03/2017

El dí­a de la final de Eurovisión, ya se cual es la canción que Europa va a elegir para irse al escusado o a buscar unas birras....

Ver más comentarios