España

¡Así ha sido la actuación de Manel Navarro en el Eurovision in Concert con 35 representantes en Ámsterdam!

La tradicional Pre-Party neerlandesa marca récord de asistencia con la islandesa Selma como maestra de ceremonias y la presencia de Manel Navarro a una semana de la ESPreParty de Madrid
Igor Santamaría | José García · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 08 de abril de 2017
09042017_123811_manel_nathan
Manel Navarro y Nathan Trent (@ManelNMusic)

¡Así ha sido la actuación de Manel Navarro en el Eurovision in Concert con 35 representantes en Ámsterdam!

El recinto de Melkweg, en Amsterdam, ha servido este sábado, 8 de abril, de ensayo a lo que acontezca en Kiev gracias a la novena edición del Eurovision in Concert, que este año ha contado con una participación récord de representantes, 35 de los 43 artistas que competirán en Ucrania, entre ellos el abanderado español Manel Navarro, que ha promocionado su tema candidato, Do It For Your Lover.

Después de pasar por Riga, Londres e Israel, y antes de que la fiesta eurovisiva desembarque por primera vez en Madrid en la ESPreParty que se vivirá el próximo sábado en la sala La Riviera, con el gran aperitivo del viernes en Joy Eslava, la capital holandesa se ha comportado como un adelanto de lo que podrá presenciarse dentro de un mes, y esta vez con la presencia de Selma, representante islandesa en 1999 y 2005, como maestra de ceremonias, que ha interpretado además sus temas, acompañada por el comentarista Cornald Mass.

Por el Melkweg, además de Manel Navarro, han pasado: Albania-Lindita Halimi, Alemania-Levina, Armenia-Artsvik, Austria-Nathan Trent, Azerbayán-Dihaj, Bélgica-Blanche, Bielorrusia-Naviband, Bulgaria-Kristian Kostov, Chequia-Martina Bárta, Chipre-Hovig, Dinamarca-Anja, Eslovenia-Omar Naber, España-Manel Navarro, Finlandia-Norma John, Francia-Alma, Georgia-Tamara Gachechiladze, Hungría-Joci Pápai, Irlanda-Brendan Murray, Israel-IMRI, Italia-Francesco Gabbani, Lituania-Fusedmarc, ARY Macedonia-Jana Burceska, Malta-Claudia Faniello, Moldavia-Sunstroke Project, Montenegro-Slavko Kalezic, Países Bajos-OG3NE, Noruega-JOWST, Polonia-Kasia Mos, Reino Unido-Lucie Jones, Rumania-Ilinca ft. Alex Florea, San Marino-Valentina Monetta & Jimmie Wilson, Serbia-Tijana Bogicevic, Suecia-Robin Bengtsson, Suiza-Timebelle y Ucrania-O.Torvald.

Además de las actuaciones, los artistas han tenido tiempo para seguir conociéndose y compartir momentos. El español Manel Navarro ha compartido imágenes en redes sociales con la inglesa Lucie Jones, el austriaco Natham Trent, el búlgaro Kristian Kostov, la francesa Alma, la danesa Anja y el sueco Robin.


EUROVISION-SPAIN PRE-PARTY

El pasado lunes salía a la venta la tercera y última remesa de entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party. Si quieres acompañarnos y vivir con nosotros este día tan especial para toda la comunidad eurofan española, todavía puedes hacerte con tus entradas generales, por tan solo 30 euros, en la web oficial espreparty.com o presencialmente en cualquier oficina de Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033).

Organizada por eurovision-spain.com, oficializada por la UER como Evento Relacionado de Eurovisión y convertida en la Pre-party con mayor aforo del mundo, tan solo falta una semana para la gran cita, concretamente, el próximo sábado 15 de abril a partir de las 22h00 en la famosísima Sala La Riviera de Madrid. Un total de 18 países visitarán España para la primera Pre-Party madrileña: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Francia, Georgia, Israel, Letonia, Lituania, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumanía, San Marino, Serbia y Suecia.

La ESPREPARTY tendrá, además, una madrina de lujo, Ruth Lorenzo, quien conducirá el concierto y revivirá en vivo y en directo su ya clásico Dancing in the rain. También, como no podía ser de otra forma, recibiremos a nuestro próximo representante en el festival, Manel Navarro, que interpretará Do it for your lover y alguna que otra sorpresa más. Y, por si fuera poco, nuestra última abanderada en Eurovisión, Barei, despedirá su año de reinado al ritmo de su Say yay! y presentará su nuevo single I don't need to be you.

Después del concierto, la noche continuará con un fiestón por todo lo alto, y Víctor Escudero en cabida, para disfrutar de una sesión con los grandes éxitos de Eurovisión, nuestras canciones favoritas, los hits del momento, los clásicos de siempre y lo mejor de las finales nacionales para no para de cantar y bailar hasta el amanecer. Let the show begin!


Con estas postales, se presentarán a cada uno de los artistas invitados. En el vídeo, la postal sueca.

WELCOME ESPREPARTY

No hay Eurovisión sin Welcome Party, y nosotros no íbamos a ser menos. El viernes 14 de abril, a partir de las 23h00, tendrá lugar la Welcome ESPREPARTY, la fiesta de bienvenida para todas las delegaciones, representantes y fans en la que disfrutaremos de un concierto inaugural formado por cerca de una decena de artistas españoles relacionados con el festival. 

Celebrada en la no menos famosa Joy Eslava y presentada por la abanderada portuguesa en Eurovisión 2014, Suzy, y el asistente de cabina de TVE en el certamen, Víctor Escudero, entre los primeros cantantes confirmados tenemos a Brequette, Fruela, Javi Soleil de D'Nash, Maika y Mey Green. La noche continuará con un fiestón por todo lo alto para romper el hielo de este fin de semana, de Semana Santa, en el que la magia eurovisiva llega, por fin, a nuestro país. 

Las entradas para la Welcome ESPREPARTY también se encuentran a la venta en la web oficial espreparty.com o presencialmente en cualquier oficina de Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés.

ENTRADAS

EUROVISION-SPAIN PRE-PARTY: Sábado 15 de abril a las 22h00 en La Riviera

CONDUCTORA

– Ruth Lorenzo

INVITADOS

– Albania: Lindita
– Austria: Nathan Trent
– Bélgica: Blanche
– Bulgaria: Kristian Kostov
– Chequia: Martina Barta
– Chipre: Hovig
– España: Manel Navarro
– Francia: Alma
– Georgia: Tamara Gachechiladze
– Israel: IMRI
– Letonia: Triana Park
– Lituania: Fusedmarc
– Moldavia: Sunstroke Project
– Montenegro: Slavko Kalezic
– Polonia: Kasia Mos
– Rumanía: Ilinca & Alex Florea
– San Marino: Valentina Monetta & Jimmie Wilson
– Serbia: Tijana Bogicevic
– Suecia: Robin Bengtsson
– Invitada especial: Barei
– Invitado sorpresa: ¿?

ENTRADA GENERAL

– Precio: 30€
– Incluye: Concierto en pista y fiesta posterior
– Ya a la venta en espreparty.com y presencialmente en Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033).

WELCOME ESPREPARTY: Viernes 14 de abril a las 23h00 en Joy Eslava

PRESENTADORES

– Suzy y Víctor Escudero

INVITADOS: Lista Provisional

– Brequette
– Fruela
– Javi Soleil
– Maika
– Mey Green

ENTRADA ÚNICA

– Precio: 15€
– Incluye: Concierto en pista y fiesta posterior
– Ya a la venta en espreparty.com y presencialmente en Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033)

Conversación

1
TOP
0
25/10/2018

Madre mía, aquí tambien tuvo el gallo

0
TOP
0
12/04/2017

Ya sabía que Francesco se sobraría en el escenario, sólo con verlo en San Remo lo intuyes, aunque puede que los movimientos sean un poco exagerados a mí me parce bien, que se exprese como quiera.Me ha gustado y mucho la actuación de Nathan Trent, muy suelto en el escenario y el momento Pikachu es lo más XD.También me han gustado Israel y Moldavia, otros de mis favoritos. Expectante por verlos en Kiev...

0
TOP
0
12/04/2017

Acabo de ver los comentarios y la gente habla de carisma. Carisma es un concepto que nisiquiera barajo para el señor Navarro. Para ser artista, lo mínimo que hay que tener es presencia escénica, y él está muy lejos de eso. No hay carisma, no hay presencia, no hay alegría, ni vida... a este chico le queda muy grande todo esto, y me da que en el fondo lo sabe. Lo pasa mal en el escenario, está completamente fuera de la actuación, y además, fuera de tono. Una pena todo, pero así son las cosas.

2
TOP
0
11/04/2017

Este tí­o a casi todos los eurotalifanes españoles despierta aburrimento, mediocridad y bla bla bla. No va a ganar, pero es que si ganara (que ya es decir) muchos seguirí­an erre que erre, y que esa victoria no les representa, que es aburrida, tongo europeo, España compró votos... dejad ya el berrinche, agotáis, agotáis hasta decir basta. AGOTíIS que todos los años cojáis un berrinche distinto.

6
TOP
0
10/04/2017

Plano, soso, inexpresivo...año perdido para España y no hablo sólo del puesto. Esta canción (al igual que Manel) no aportan nada.

0
TOP
0
10/04/2017

Tengo ganas que Eurovision pase pronto, para que nadie mas vuelva a nombrar a este muermo de tío y de canción.Chico, el tongo en el que has participado ,te pasara factura, despues de Eurovision, casi todo el mundo te habrá olvidado.Hasta nunquiiiiiiiii.

0
TOP
0
10/04/2017

Ay madre mía, qué solísimo y qué inexperto. El peor de todos los momentos cuando coge el micro y no se que hace con micro y gritara pululando por el escenario. La gente aprovecha para hablar en el momento Manel, aunque le coreen el estribillo. Ya puede hace milagros el súper coreógrafo de las galaxias ese que le han buscado, que no había en nuestro país ninguno a su altura. Que disfrute la experiencia y punto. Un saludo a tod@s. Yo también soy muy Gabbani, muy italiana este año.

3
TOP
0
10/04/2017

No se puede ser más soso en el escenario

3
TOP
0
10/04/2017

Otros años hemos sobrevalorado nuestras propuestas creyendo incluso que podíamos ganar y es evidente que estábamos equivocados, pero al menos vivíamos de la ilusión del proceso. Este año parece que no ser un puesto 21 ya es un triunfo y es tan triste aspirar a tan poco. Mucho tiene que sorprender Manel y quizás lo haga, pero en este momento no domina el escenario, ya no hablo de voz ni de canción, hablo de carisma. Mayo hablará como cada año pero el camino es decepcionante.

0
TOP
0
10/04/2017

Pues a mi me gusta la canción de Italia pero aquí me da grima con ese movimiento tan garrulo, espero que no se mueva así en el festival queda horrendo parece que tiene almorranas.

3
TOP
0
10/04/2017

Me identificó mucho con los sentimientos que expresa Jonkonfui en esta ocasión. Este año estoy más desmotivado que nunca. Y no sólo por lo prescindible que es la propuesta española, sino también por la vulgaridad, mediocridad y sopor musical que caracterizan a la mayoría de las propuestas eurovisivas este año. Esperemos que haya shows y puestas en escena espectaculares porque las canciones en sí me aburren la mayoría. A veces parece que es como una melodía frustrada y perdida.

0
TOP
0
10/04/2017

Estoy de acuerdo con zarazu... No se porqué me da q va a pegar el pelotazo este chico muy a mi pesar... A disfrutar de nuestra fiesta favorita!!!

0
TOP
0
10/04/2017

No recuerdo una crispacion tan grande con la presentación española tan grande nunca y creo que puede ser que nos llevemos in chasco y quede mejor que otros ya lo veremos

5
TOP
0
10/04/2017

Sra. o Srta. Jasper_Varo, el joven del que Vd. habla tiene 20 años y es mayor de edad para lo uno y para lo otro y dejando a un lado que te guste o no, es un sinvergüenza que en directo se marcó un corte de mangas para toda la audiencia de la preespañola, le importó igual los que le apoyaron que los que no.Su actitud es la típica de un pandillero urbano.Ya ni siquiera quiero comentar su valía a nivel técnico y artístico.

0
TOP
0
10/04/2017

No sé en qué posición quedará pero lo que es innegable es que esta canción esta pasando con más pena que gloria por el pre festival y por muy "no tan mal que quede" este año no llevamos una canción de la que la gente hable y que nos pueda ilusionar. Los que la apoyais ni en vuestros mejores sueños la veis en el top 15. Y los medios y foros eurovisivos ni se menciona. Guste más o guste menos esto es lo que hay.

0
TOP
0
10/04/2017

Joer pues yo este año sorprendentemente, he perdido todo interés por Eurovisión. Ni siquiera escuché todas las canciones ni me apetece y, por supuesto, las actuaciones de Manel o el vídeo no las pienso ver porque me da mucha pereza. Desconozco en qué posición quedará y me es tan indiferente que me da igual si queda bien o mal.

0
TOP
0
10/04/2017

Bueno es lo que hay y ánimo, la historia hará justicia. Feliz Semana Santa a todos.

4
TOP
0
10/04/2017

Parece que al final dice el "just" como los "expertos" de por aquí le han dicho.Si entrar en si gusta mas o menos, he seguido todas las pre-partys y cada vez ha ido cogiendo mas y mas seguridad y mejorando vocalmente.Si veis su actuación en Londres o en de objetivo y la comparáis con esta se ve que ha mejorado mucho.Y mucho criticar su directo pero hay otros que van a la par o peor que el en voz,y solo los salva el "carisma" que tienen,su país, y los "bailecitos" que hacen en su actuación.

0
TOP
0
10/04/2017

Espero que algunos de los comentarios de aqui sean sarcasmo XDDDDDD

0
TOP
0
10/04/2017

Hemos hecho un gran ridículo con la actuación de Amsterdam. Por favor, mirar los últimos segundos de la actuación, hasta dejó de actuar este chico, fue de vergüenza,ni siquiera al nivel de verbena de colegio!

Ver más comentarios