España

¡Así ha sido la actuación de Amaia y Alfred en el Eurovision in Concert de Ámsterdam!

32 países se han dado cita en la capital neerlandesa en la décima edición del Eurovision in Concert, con la eurovisiva Edsilia Rombley (1998 y 2007) y Conrald Maas como maestros de ceremonias desde el AFAS Live
Vicente Rico | José García · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 14 de abril de 2018
14042018_074259_67773216468191552101_grande
Eurovision in Concert (Eurovision in Concert)

¡Así ha sido la actuación de Amaia y Alfred en el Eurovision in Concert de Ámsterdam!

Tras Londres e Israel, esta noche Amaia y Alfred, representantes de España en Lisboa, han hecho parada en Ámsterdam para interpretar Tu canción en el Eurovision in Concert, tercera parada dentro de su tour europeo. La pre-party precursora ha celebrado su décimo aniversario por todo lo alto, con hasta 32 países invitados, en el estadio AFAS Live. El espectáculo lo han presentado la eurovisiva Edsilia Rombley (1998 y 2007) y Conrald Maas.

Ademas de España y la anfitriona Países Bajos, Albania, Alemania, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, Chequia, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Letonia, Lituania, ARY Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, Polonia, Reino Unido, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza y Ucrania han conformado el cartel.

Después de Riga, Londres, Moscú, Tel Aviv y Ámsterdam, el punto y final a la gira de Eurovisión 2018 lo pondremos en Madrid con la Eurovision-Spain Pre-Party 2018, organizada por segundo año consecutivo por eurovision-spain.com, donde recibiremos a 21 delegaciones europeas y a casi una veintena de invitados. Las citas, el viernes 20 de abril en Joy Eslava, con la Welcome ESPreParty, y el sábado 21 en La Riviera, con la ESPreParty. ¡Eurovisión vuelve a España!

EUROVISION PROMO TOUR 2018

– 24 de marzo: Riga (Letonia)
– 5 de abril: Londres (Reino Unido)
– 7 de abril: Moscú (Rusia)
– 8 a 11 de abril: Tel Aviv (Israel)
– 14 de abril: Ámsterdam (Países Bajos)
– 20 y 21 de abril: Madrid (España)

Conversación

2
TOP
15/04/2018

Bulgaria es impresionante en directo. Pero creo que me sigue gustando más Israel.

2
TOP
15/04/2018

La actuación ha estado bien, pero imagino que , tal vez, por la grabación a Amaia se la oye menos, y, cierto, como apunta algún comentario, algo plana. Alfred está muy bien, con una voz muy templada y dominando el espacio escénico (Digamos que Amaia queda un tanto en segundo plano)

1
TOP
15/04/2018

Desde luego manda narices que no fuera retransmitido por internet y que la veamos por vídeos con una calidad pésima pero lo poco que he visto ni verdicto es que España no quedará tan mal como auguran la mayor parte de comentarios (desde España como siempre ) y creo q entraremos sin problemas en un top10 y desde luego tengo clarísimo que Israel no ganará y Bulgaria o Francia se llevarán el triunfo

8
TOP
15/04/2018

Llamamiento a la comunidad: Intenten mantenerse en uno-dos comentarios como mucho que sino esto parece un oligopolio. ¡Por favor y gracias!

15
TOP
15/04/2018

Estaría bien que tuvieran un par de días para descansar.

12
TOP
17/04/2018

Yo a Alfred&Amaia los veo bien, obviamente en la final de Eurovisión cada movimiento estará medido y sabrán que tienen que hacer y cómo actuar en cada momento. En cuanto a Israel, no sé si ganará (que a mi me da que no), pero lo que sí se es que va a ser una importante candidata al Barbara Dex.

9
TOP
15/04/2018

Debe de resultar carísimo contratar a unos con cámara que saquen vídeos en condiciones tanto en Londres como en Israel como en Amsterdam,porque los vídeos son una auténtica basura.Solo los de Moscú merecían la pena.A ver si tve por primera vez sirve para algo y salva Madrid

5
TOP
15/04/2018

Viendo como está arrasando Aitana con Lo Malo y Arde ( Números 1 y 2 en ventas en iTunes ) está claro que la hemos vuelto a pifiar.

7
TOP
15/04/2018

Estoy de acuerdo con Zarazu en la voz de Amáia con el mismo volumen de voz desde ke empieza hasta ke termina Alfred la tiene ke estar animando durante la actuación.

4
TOP
15/04/2018

Yo espero que se estén guardando más feeling para la gran noche, fuera micros de mano y bailecito y beso. Estas partys son como ensayos,de todas formas me ha parecido un buen directo y tienen encanto. Venga, ánimo que podemos quedar entre los 10 primeros!

4
TOP
15/04/2018

Bulgaria muy bien, es una canción muy elegante y con un directo fabuloso y eso en Eurovisión es importantísimo, espero que pase por delante a Israel, que ya se que es una canción que la oyes y bailas y que engancha pero a mi no me llega y por Dios ,esa chica la vestimenta que me lleva, si sigue consigue el primer premio pero a la peor vestida.

4
TOP
15/04/2018

Y yo me quedé sin algunos de mis favoritos para la PreParty, buaahh, Suecia, Noruega y Ucrania, que por cierto Melovin estupendo en Amsterdam, como me gusta la actitud de este chico en el escenario. Pero estoy contenta porque viene Francia, mi ganadora,Chequia que también me gusta y nuestra parejita claro y un montón de artistas muy simpáticos, va a ser una noche muy especial. Gracias EurovisionSpain!

7
TOP
15/04/2018

Totalmente de acuerdo con Rubin_bin. Los están machacando. .

0
TOP
16/04/2018

Una cosa la gente que se sabia la letra eran españoles no? me extraña que sean extranjeros pero lo que esta claro esque se llevaron una gran ovación general, parece todo tan bonito que es imposible no pensar en positivo, ojala hagan un Top 1O al menos.

9
TOP
15/04/2018

La superioridad vocal de Bulgaria parece indiscutible.No obstante,que se lo digan a Pastora Soler,Eurovisión no es un concurso de cantantes sino de canciones

0
TOP
15/04/2018

todavia siguen algunos diciendo que teniamos que haber elegido lo malo, yo no se que le veis a mi me parece un truño de cancion desde la primera vez que la oi y a ellas tambien les parecio un truño pero cuando nos da por algo es increible la muestra esta que mandamos al chikilicuatre

1
TOP
15/04/2018

Esto de las fiestas pre-eurovisivas con un montón de participantes no me parece bien, pues desluce el certamen final. Podrían hacerlo con karaokes, pero no con los cantantes originales.Siempre se ha promocionado una candidatura yendo por las televisiones continentales, pero a nivel individual. Se está convirtiendo en una moda por distintas ciudades queriendo emular el verdadero festival, y terminará siendo vetado por la UER. Después del festival, se pueden hacer los post-fiestas que se quieran.

14
TOP
16/04/2018

no entiendo porque este año esta web no se esta haciendo eco de las actuaciones de las prepartys precioso momento historico el que se vivio de surie cantando mercy

0
TOP
16/04/2018

Yo creo que estos saraos pre eurovisivos le restan importancia al Festival. Ponedle los videos estos a cualquiera que no siga el Festival y a ver cómo se los explicáis.

7
TOP
15/04/2018

Las voces de Almaia siguen sin empastar del todo... (como que Alfred quiere salirse de la pauta...)

Ver más comentarios