E-S

Así ha sido #EScelebration, la fiesta virtual de este fin de año ¡Aquí está la lista de reproducción!

Hemos vivido la primera noche del año junto a la familia eurovisiva con las actuaciones más icónicas del festival, colaboraciones especiales, versiones únicas, anécdotas y mucho más en una emisión de que ha alcanzado el fin de fiesta poco después de las 06:00 CET. La retransmisión se ha podido seguir en eurovision-spain.com y comentar en Twitter y otras redes sociales con el hashtag #EScelebration
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 31 de diciembre de 2020
24122020_110851_escelebration_grande-1
EScelebration (Raúl Claro (eurovision-spain.com))

Así ha sido #EScelebration, la fiesta virtual de este fin de año ¡Aquí está la lista de reproducción!

5 horas de música y entretenimiento eurovisivo. Así ha sido EScelebration, la fiesta virtual de eurovision-spain.com para comezar el 2021 sin renunciar a una bienvenida de año como es habitual con amigos y familiares. La emisión ha comenzado a las 01:00 CET y ha contado con las actuaciones más icónicas del festival, colaboraciones especiales, versiones únicas, anécdotas y mucho más hasta entradas las 6 de la madrugada. Ha sido un gran “refrito eurovisivo” contando con todo el archivo de la historia de Eurovisión y lo que internet alcanza. La emisión se ha podido seguir en eurovision-spain.com y disfruta con los amigos en Twitter y otras redes sociales con el hashtag #EScelebration.

¿No se puede salir de fiesta en fin de año? ¡Tendrá que venir la fiesta a casa! E-S no ha querido que nadie celebre solo o sin fiesta el comienzo de un 2021 en el que todo el planeta tiene puestas sus esperanzas. Por eso, ha querido trasladar la celebración a esta web y a Twitter. La emisión, que ha arrancado al filo del comienzo del toque de queda, ha tenido como objetivo traer el caviar de cualquier fiesta con amigos y amigas eurofans en ausencia de una gala televisiva de fin de año 100% Eurovisión, que sería la mayor fantasía de cualquier seguidor del festival en estas fechas.

¡La selección musical para esta noche mágica ha sido mítica! Nº hemos querido dejar atrás ningún tipo de canción aunque, como buena fiesta que se precie, han destacado las canciones movidas, las que nos hacen vibrar y obligar a hacer la coreografía desde casa. Hemos querido que todos los géneros estén presentes, todas las emociones y sentimientos que hacen de Eurovisión un festival tan diverso y especial… ¡Este fin de año lo hemos pasamos juntos con EScelebration!

[online]Ya puedes volver a ver la lista íntegra de reproducción de EScelebration[/online]

Conversación

7
TOP
0
01/01/2021

No conocía la versión de Sandra Nurmsalu del Kuula de Ott Lepland. Gracias por incluirla en la selección. Me está encantando.