PrePartyES

Así ha sido el meet & greet de las 21 delegaciones que participarán en la #ESPreParty

Todos los representantes que formarán parte esta noche de la mayor pre-party de Eurovisión del mundo en cuanto a público asistente han defendido ante los medios su candidatura para el próximo festival y se han mostrado muy entusiasmados por actuar ante los seguidores españoles, «muy cercanos y amables», según la mayoría
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 15 de abril de 2017
15042017_022155_IMG_5846
Eurovision.tv con Brendan Murray

Así ha sido el meet & greet de las 21 delegaciones que participarán en la #ESPreParty

Las 21 delegaciones que participarán esta noche en la primera pre-party oficial que se organiza en España han presentado ante un salón atestado de periodistas y seguidores del festival la Eurovision-Spain Pre-party de Madrid. Tras el enorme éxito ayer de la fiesta de bienvenida en la Joy Eslava, los candidatos han desfilado por el photocall para luego ocupar lugares individuales y atender uno por uno a todos los medios. En tan sólo unas horas se enfrentarán a la mayor pre-party del mundo en cuanto a público asistente y ellos lo saben. La mayoría sonríe y reconoce que como los fans españoles no hay otros. “Los fans españoles son increibles. Durante este tiempo me han mandado tanto amor, que es algo increiblemente enorme. Estoy muy agradecido”, afirma el representante austriaco, Nathan Trent, que reconoce que esta noche quiere disfrutar y que los asistentes disfruten.

Durante más de dos horas, los candidatos han presentado su propuesta ante la prensa para continuar con una jornada maratoniana de ensayos y preparaciones para la noche. El anfitrión del concierto y representante español en Kiev, Manel Navarro, se ha mostrado muy ilusionado con la fiesta y ha anunciado que cantará su Do it for your lover y tres duetos junto a Kristian Kostov (Bulgaria), Robin Bengtsson (Suecia) y Alma (Francia). Muy emocionado también estaba Imri, de Israel, que ha agradecido el cariño recibido por parte de los españoles porque “son maravillosos”. Imri, que se enfrenta a su tercer festival, pero esta vez como protagonista, ha reconocido que no piensa en ganar, sino en hacer la mejor actuación “y que Europa decida”.

Para Ilinca y Alex Florea, de Rumanía, ha llegado la hora de que su país gane Eurovisión, pero han asegurado que sólo participar “ya es una experiencia única y perfecta”. Desde Moldavia, Sunstroke Project, que han sido de los más madrugadores y han recorrido Madrid en un autobús turísitico, han resaltado que para ellos estar en Eurovisión es “volver a casa y celebrar de nuevo con Europa” como ya lo hicieron hace siete años en el festival de 2010. Slavko Kalezić, de Montenegro, ha prometido una actuación diferente para el concierto de Madrid y ha admitido que se enamoró de la ciudad hace tres meses cuando vino por primera vez. “Esta experiencia es inolvidable, cada día es más especial y si gano creo que explotaría de alegría”, ha apuntado.

En esta misma línea se encuentra Blanche, de Bélgica, que ha afirmado que para ella sería un orgullo llevar el festival a su país en 2018. Fusedmarc, el dúo lituano, ha resaltado que su propuesta es diferente y da un nuevo giro a Eurovisión. “Para nosotros el festival es una manera de que nos conozca mucha gente”, han puntualizado. Kristian Kostov, de Bulgaria, ha recalcado que le encantaría ganar porque es un sueño y ha admitido que a pesar del estrés de la promoción para el festival, le encanta la experiencia. Para Martina Barta, de Chequia, fue un momento único ver como ayer en la Welcome ESPreParty el público español cantaba su canción. Lo mismo opina Lindita, de Albania, que ha asegurado que le encantaría quedarse más tiempo en Madrid. El grupo suizo, Timebelle, por su parte, ha aplaudido el cariño de los fans españoles, muy cálidos y cercanos”.

Tras el meet & greet, todas las delegaciones han ido a preparar los últimos retoques de la actuación de esta noche y a descansar antes de participar en la mayor fiesta eurovisiva del mundo en cuanto a público asistente. 

[galeria]15-04-17_meet_greet_espreparty[/galeria]

EUROVISION-SPAIN PRE-PARTY: Sábado 15 de abril a las 22h00 en La Riviera | Apertura de puertas: 21h00

CONDUCTORA

– Ruth Lorenzo

INVITADOS

– Albania: Lindita
– Austria: Nathan Trent
– Bélgica: Blanche
– Bulgaria: Kristian Kostov
– Chequia: Martina Barta
– Chipre: Hovig
– España: Manel Navarro
– Francia: Alma
– Georgia: Tamara Gachechiladze
– Irlanda: Brendan Murray
– Israel: IMRI
– Letonia: Triana Park
– Lituania: Fusedmarc
– Moldavia: Sunstroke Project
– Montenegro: Slavko Kalezic
– Polonia: Kasia Mos
– Rumanía: Ilinca & Alex Florea
– San Marino: Valentina Monetta & Jimmie Wilson
– Serbia: Tijana Bogicevic
– Suecia: Robin Bengtsson
– Suiza: Timebelle
– Invitada especial: Barei
– Invitado sorpresa: Suzy

 

Conversación

11
TOP
15/04/2017

Emisión online? ;)

0
TOP
17/04/2017

Observo que ha desaparecido mi comentario sobre el uso de anglicismos innecesarios....pues seguiré llamando la atención sobre el papanatismo filológico.¿meet and greet? ¿ De verdad el autor del artículo no sabe traducirlo? ¿ y red carpet?....

5
TOP
15/04/2017

Bichopalo, con el mayor evento creo q se refieren al mayor local habilitado en todas las pre-partys europeas, con el mayor número de fans asistentes... Así q es un orgullo proclamarlo, claro q si!

5
TOP
15/04/2017

En serio chic@s, mil felicidades y enhorabuena porque se ve toda esa cercanía, amor y pasión por el festival q hay en nuestro país... Los artistas es normal q se queden alucinados y quieran venir. Un primer evento inolvidable, espero q seguido por muchos más!

2
TOP
15/04/2017

Muerto de envidia me encuentro. Disfrutadlo los que podáis, porque realmente es un evento único. Gracias, gracias, gracias, por organizar algo así­. Chapó.

3
TOP
15/04/2017

Felicidades por el buen trabajo pero ya se encargarán los hooligans de empañar la imagen del eurofan medio español cuando abucheen a manel navarro y coreen con sus voces de gallina el grito de "mirela a eurovisión"

0
TOP
15/04/2017

Me encanta como los fans de nuestros país están dando buena imagen de nuestra comunidad. Una pena que Italia y Portugal no asistan al evento, pero a disfrutarlo al máximo los que estéis allí!