Música

Así fue la votación que generó el desagradable empate entre Manel Navarro y Mirela

El momento más tenso y hasta violento de «Objetivo Eurovisión», la preselección de TVE para Kiev, se vivió durante las votaciones de los tres miembros del jurado y, posteriormente, con la opinión de la audiencia. La situación de empate entre Manel Navarro y Mirela hizo que el plató viviese una situación bochornosa, superando la línea habitual -por veces poco agradable- de las galas de la pública sobre el festival.
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 12 de febrero de 2017
12022017_011549_mirela_manel_objetivo_eurovision
Manel y Mirela (TVE)

Así fue la votación que generó el desagradable empate entre Manel Navarro y Mirela

Conversación

4
TOP
12/02/2017

Manel no es mi representante ni lo voy a apoyar. La canción podia ser mas o menos buena, y su elección mas o menos clara. Pero cualquiera que sube a un escenario sabe que puede sufrir silbidos o abucheos. Reaccionar con un corte de mangas demuestra que no es un artista, y desde luego no merece representar a España en Eurovision.

0
TOP
12/02/2017

Los eurofans de todo el mundo ya hablan en youtube con sus top 10 que son las canciones seleccionadas hasta ahora. España bottom. Normal una cancion y cantante malisimos gracias al Señor Martinez y a la señora Diaz corruptos vendidos de los 40 principales y a la TVE. Mientras los numeros 1 van para Francia, Italia y Noruega.

2
TOP
12/02/2017

Falta total de profesionalidad por parte de dos elementos del jurado, que defendían intereses determinados. No explico de otra manera los dos 5. Cárdenas no hundió a nadie.

0
TOP
13/02/2017

No salgo aún de mi estupor. La actuación más sosa e insuslsa de la noche se llevó el gato al agua.Por primera vez este siglo no tengo ningún interés es ver el festival. Incluso me alegraré si sacamos un "rosco" points.No me pasaba esto desde Alejandro Abad o Antonio Carbonell.No le auguro larga vida profesional a este muchacho.

9
TOP
12/02/2017

Solo con ver la cara de prepotencia y superioridad de Xavi me es suficiente para entender todo esto. No puedo con las injusticias, como TVE coge a un jurado que sabe que va de la mano de Manel

0
TOP
12/02/2017

Bochornosa la forma en que votó parte del jurado, sin criterio algún mas que lograr que su favorito ganara en pro de sus intereses.Yo estoy con el público. Que no nos callen.

4
TOP
12/02/2017

Solo por la reaccion del publico, gritando Tongo, Niñato... me alegro de que haya ganado Manel Navarro, aunque yo iba mas con Maika. Por esas actitudes nos meten a todos los eurofans en el mismo saco, que asco, de verdad. Igual que paso con Brequette en la previa... ahora aparecen los "Mirelers", que la apoyan aunque se pusiera en el escenario de pie y callada los 3 minutos. Si la cancion de Mirela es mala, se dice y no pasa nada. Ninguna es especialmente buena, pero con los Eurodramas no puedo

0
TOP
12/02/2017

Valoración, Mirela: partía como mi segunda, pero la verdad que el directo y bailecito me mataron. Leklein:Apenas se le entendía lo que decía, no tiene una fonética clara, además su actuación más floja que en eurocasting. Maika: Para mi la mejor de la noche, impactante. Paula:Correcta, pero su canción... Mario :Estuvo bien. Dicho esto sigo pensando que el PACK ERA EL DE BREQUETTE Y NO ENEMY

4
TOP
12/02/2017

Flaco favor se le ha hecho a Manel. Desde ahora mismo los rumores sobre el amaño de tve por hacerlo ganador recorrerán toda Europa y es posible que se intente boicotear su candidatura. Quizás lo mejor para él sería renunciar a eurovisión y ceder su puesto a Mirela, y que conste que yo prefería a Manel sobre Mirela pero las formas fueron escandalosas.

6
TOP
12/02/2017

Los intereses del jurado "profesional" ha prevalecido por el voto del público que dio ganadora a Mirela y tercero a Manel. Que casualidad que, ante un previsible empate jurado/televoto entre Manel y Mirela, fuera el jurado quien desempatara y no el público (Como ocurrió con Soraya y Ruth Lorenzo). Un jurado donde las votaciones de Xavi Martinez dejando última a la gran favorita y dando la máxima puntuación a Manel fue escandalosa. Espectáculo penoso por parte de RTVE.

4
TOP
12/02/2017

Televisión Española debería cesar ya a los encargados de Eurovisión, unos años por fallos técnicos, otros improvisaciones en las actuaciones y el espectáculo bochornoso de ayer, somos el hazmereir de Europa. Savia nueva es lo que hace falta y visto lo visto,la elección interna de un buen artista que se atreva a ir porque es de miedo el hacerlo y el público votar la canción, porque el público soberano que eligió a ciertas representaciones pasadas o votó a Nito como el mejor de 30, pánico me da.

0
TOP
12/02/2017

Aquí el q mas ha perdido es Manel y todo por culpa de una elección poco clara. Ahora irá con escasísimo apoyo eurofan. Desde luego el mío no lo tiene y más con esos gestos tan feos y esa cara de estar allí sin gana alguna.

0
TOP
12/02/2017

Vergonzoso todo. Votos, comentarios, publico, corte de manga , caras de asco, chulerio de polígono en el jurado.... Bochornoso hasta el resultado.

3
TOP
12/02/2017

¿Por qué TVE anunció el nombre de los miembros del jurado un solo día antes de la gala? Hay múltiples pruebas de que Xavi de los 40 y Manel Navarro tenían aprecio y apoyo mutuo, como por ejemplo intercambio de tuits públicos. No hubo tiempo de reacción ante esto por parte del público. Aún así, tu mente buenista piensa que el jurado va a ser profesional. ERROR. Todo esto se cae cuando empiezas a escuchar sus valoraciones, y finalmente sus puntuaciones. Y te das cuenta de que TVE te la ha vuelto a colar. Si hay tongo hay que gritarlo. Yo el primero. Pero no de la forma que se está haciendo por parte de tantos, insultando. Yo apoyaba a Manel, pero fue la actuación más floja de las seis. El tema me gustaba, pero en directo se me deshinchó. Yo si fuera él renunciaría, más que nada porque siempre va a tener la huella de la sospecha sobre el. Y en TVE deberían rodar cabezas. Entre la TV pública y los eurofans radicales, están desprestigiando enormemente el festival en España.

1
TOP
12/02/2017

Al final artistas y público perjudicados y TVE, productoras y radios hartándose de reír...

0
TOP
12/02/2017

Vergonzoso. El publico de lo peorcito jamas visto en eurovision. Vamos para atras