Así fue la emocionada y emocionante actuación de Miki en el Palau Sant Jordi de Barcelona
Ayer se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona el segundo concierto de la segunda parte de la gira de OT 2018 que se retomó el pasado viernes en el Coliseum de A Coruña. Más de 17.000 personas acudieron al espectáculo que tuvo como punto álgido la actuación de Miki y La venda con la que representó a España en la pasada edición de Eurovisión.
El público se entregó y demostró todo su cariño al eurovisivo, tanto que no pudo evitar emocionarse y llorar en directo. Barakaldo, Sevilla, Granada, Palencia, Inca, Valencia, Málaga, Gijón, Cádiz y Almeria son las próximas paradas de la gira de OT 2018 que continuará durante los meses de junio, julio y agosto.
Te quiero muchísimo @mikiot2018 de verdad, te mereces todo 💙 #OtBarcelona2018 pic.twitter.com/mvpp0hWLHl
— Anabel (@anxbels) 31 de mayo de 2019
Conversación
Si es que no puede ser de otra forma!!! Es un Artista al que hay que apoyar a partir de ahora más que nunca para que tenga la carrera duradera que merece y se está trabajando dejándose la piel desde el minuto 0. Como Él muy poquitos se han implicado tantísimo. GRANDE MIKI
Os referís al "público" como si fuera una muestra general de la gente, y este público precisamente son los fans de OT y por lo tanto los incondicionales de estos chicos, lo hagan bien, mal o regular. Esto no es para nada significativo de lo que pueda gustar para otro público que no este tan condicionado. Por cierto Miki se merece un gran éxito por su comportamiento extraordinario, pero eso se tendrá que ver fuera de los conciertos de OT.
Noelia desafinó muchisimo y eso impidió sentir la canción. Además, su canciòn es peor qe la de Miki. Este año no qeremos sentir veeguenza los eurofans de qe no nos quieran representar. PEDIMOS PRESELECCION PUBLICA ABIERTA A ARTISTAS CON BUENAS CANCIONES
Pero por favor, ni que Noelia hubiese hecho una actuación impecable! Eso ya es pasado. Miki ha sido una maravilla de representante en todos los sentidos, orgullosos tenemos que estar de este chico.
Con la música en directo es todavía más una cortada verbenera,pero a esta gente le gusta
Y seguís dándole bombo a una de las peores canciones que España ha enviado a Eurovision. De pena.
Anda, curiosamente le ponen la primera versión! Así tendría que haber ido a Eurovisión, sin perder la esencia y dejar de ser la canción que votó el público por levantar a todo el plató. Para Eurovisión la transformaron en un pseudo mensajito moral que nadie pillaba, perdiendo fuelle y con una coreo absurda.