Así es la versión definitiva de Apollo, la canción suiza de Timebelle
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Timebelle ya cuenta con la versión definitiva de Apollo, la canción con la que Suiza busca enterrar sus últimos fracasos y encaramarse a la zona noble. Esta composición introduce sonidos que acercan la propuesta a la actualidad sin abandonar su clasicismo y la suave voz de Miruna Manescu que convenció en el Entscheidungsshow, la preselección suiza. Esta modernización consigue, según sus protagonistas, hacer bueno el objetivo de la letra de la canción: seguir lo que dicta el corazón para alcanzar los sueños.
El país centroeuropeo llegará a Ucrania con ganas de dejar atrás los malos resultados cosechados en 2015 y 2016, cuando Mélanie René con Time to Shine y Rykka, con The Last of Our Kind, quedaron últimas en sus respectivas semifinales. Para ello, pelearán con esta remozada oferta en la segunda mitad de la segunda semifinal, el jueves 11 de mayo.
Conversación
Lo mejor de esta canción es su letra! Que alarde de originalidad! Que derroche de innovación! Qué temática tan increíblemente diferente! Europa va a alucinar con tal exacerbación de la fantasía y de la diferencia! Va a ser un no parar de votos lo que le van a llover del público... Y el jurado? No van a saber reaccionar cuando tengan que valorar algo tan único, tan alternativo!
Precioso vídeo, y joder qué cañón es Miruna, si estaba guapa de rojo aún más lo está con el traje claro, pero ya de negro el final del vídeo es salvaje; espero que lleve algo de ese estilo al Festival. La canción estaba muy bien antes y lo sigue estando ahora. Se merecen un puestazo en la final.
Me gusta la renovación, pero no es suficiente para que avance en mi top. Aun así cuento con que se clasifiquen para la final.
Me gusta más pero lo que convence de Timebelle y Apollo es el directo. Ahora mismo no está de las favoritas pero yo creo que en directo lo petará como Laura Tesoro
Ojalá esté lo más alto de la tabla posible en la final, no digo ganar pero ojalá quede muy muy bien. La versión de estudio es mejor que la de antes, por lo tanto el directo seguramente también lo será.
Me encanta, y la parte final es preciosa... la voz de fondo trae más dramatismo y perfección. ❤
Simplemente me encanta la canción de Suiza este año. Me parece que sin duda van a pasar la semifinal. La letra inspira, y es muy pegadiza. Por otro lado tenemos la fuerte pero delicada voz de Miruna, la cantante de Timebelle, que hace que la canción tenga un timbre excepcional, muy clásico, ahora combinado con sonidos más actuales con esta nueva edición de la canción, que hacen de la candidatura de Suiza, una pieza más que decente para Eurovisión.
Bravo por Suiza ha pasado de no gustarme a encantarme. Ojalá este año en el top 10 hayan muchos países de los tradicionales aquellos que se han visto ninguneados en las votaciones. Suiza ha sido muy mal tratada cuando incluso ha llevado algo decente. Será que no tiene vecinos... para que luego digan.:-)
PRECIOSA! Tiene que estar en la final, y para mi merece un puestazo en la misma. Buen tema, buena voz y esperemos que una buena puesta en escena. Para mi la mejor balada de este año sin duda.
Me encantaba y me encanta. Este año pasan a la final y quedan en una buena posición.
No lo entiendo. Tienes una canción preciosa y sencilla que en la mayoría de ránkings de Youtube colocan en los 5 primeros puestos y le cambias la producción para llenarla de ruido de fondo y ocultar los silencios que la hacían mágica.En fin
Suiza, que es, en sentido inverso, la Suecia del Bottom5, nos trae una de las mejores propuestas de este 2017, un mágico pack con muy buena canción e intérprete, que merecerían superar el decente octavo puesto de la gran Cool Vibes allá por 2005 y regresar al Top5 que no pisan desde hace casi 25 años
Al principio no me decía nada, pero a medida que la escucho me va gustando más, sobretodo si pienso en lo que llevaron el año pasado.