España

Así es el videoclip de Do It for your lover, la carta de presentación de Manel Navarro

El videoclip desprende luz y buena energía dentro de un ambiente surfero e isleño, muy en la onda de Manel y la canción que presenta
Isaac Urrea
José García · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 09 de marzo de 2017
09032017_124552_Manel-Navarro-grabando-videoclip_1878422166_8188317_667x375
Imagenes del videoclip (RTVE.es)

Así es el videoclip de Do It for your lover, la carta de presentación de Manel Navarro

El canal oficial de VEVO de Manel Navarro ha estrenado esta noche el videoclip completo de Do it for your lover, la carta de prensentación de la candidatura española en Kiev, después de que RTVE.es estrenara esta mañana el primer minuto del videoclip. El clip se ha rodado en el norte de Tenerife, con sus paisajes verdes y montañosos salpicados de casas de colores, y en el atardecer de sus playas.

Desprende luz y buena energía dentro de un ambiente surfero e isleño, muy en la onda de Manel y la canción que presenta y que comienza con un viaje en jeep de un grupo de amigos. Manel se ha puesto en las manos de Mauri D. Galiano en este videoclip, teniendo claro lo que quiere hacer para llegar mejor al público europeo: “Quiero transmitir felicidad y el sol de España”.

Mauri D. Galiano, uno de los directores emergentes de referencia en el panorama nacional, es el responsable de este trabajo. Este joven madrileño ha dirigido videoclips oficiales para artistas como Dover, Abraham Mateo, Izal, Ana Mena, CNCO, Ed is Dead, Dinero o Kitai, entre muchos otros. En febrero de 2016 comenzó a trabajar junto a la productora Be Sweet Films, donde dirigió spots publicitarios. Actualmente, combina su trabajo en estos campos mientras prepara la transición a su verdadera pasión, la realización cinematográfica.

Conversación

1
TOP
0
18/03/2017

Hay ke ser positivos en referencia con nuestro representante, la calidad de todos los participantes son de muy poca calidad.Habrá ke ver los directos y las puestas en escena y Manel puede hacer un buen directo y una buena puesta de escena, a parte del supuesto tongo tenemos ke apoyar a SPAIN y quien sabe si tenemos un MADRID 2018

1
TOP
0
11/03/2017

Joder sarkozy... me estás comparando el salir de juerga con "trasmitir la alegrí­a y el sol de españa" (que no lo digo yo, lo dice tve, manel y su equipo), a base de lluvia y nubarrones? Se están riendo de la gente, que es lo único que se les da bien. Y algunos como borregos lo alaváis y defendéis. Vergüenza es lo que siento, de como la sociedadpuede ser tan pringada.

7
TOP
0
11/03/2017

Me gusta mucho el video,creo que es muy coherente con el buen rollo que transmite la canción y Tenerife espectacular!!!

9
TOP
0
10/03/2017

¿Los días grises no pueden ser de buen rollo? Recuerdo un jueves universitario y solitario que nevó. Nos atrevemos a salir y a las tres de la mañana estábamos en plena calle como locos lanzándonos bolas de nieve. Terminamos en el piso a las ocho tomando chocolate caliente y riendo a carcajadas. En resumen: es querer poner pega hasta a los empastes que tenga Manel.

11
TOP
0
10/03/2017

A mí el vídeo me parece bien. El problema es el bodrio de canción y la criatura que la canta, que no puede ser más insípido y transmite menos que una tortuga. Las Canarias son maravillosas con sol o sin él, los paisajes son espectaculares y el director es bueno, pero el pobre no puede sacar de donde no hay. Otro gallo nos hubiera cantado si aquellas que algunos odiáis nos hubiesen representado, léase Maika, Mirela o Leklein. En Mayo cuando quedemos últimos os lamentaréis y diréis que la canción era mala y bla bla bla...

0
TOP
0
10/03/2017

De los mejores videoclips que ha hecho TVE en el ESC

0
TOP
0
10/03/2017

El video me deja indiferente, la canción es un rollazo, la forma de elegirlo me pareció patética, el chico es guapete si, y que? No transmite nada en el escenario, sólo movimiento de lengua y melena...¿de verdad nos merecí­amos una candidatura como esta? Yo este año voy con Portugal, por primera vez no apoyo nuestra candidatura.

1
TOP
0
10/03/2017

Mauro D.Galiano el ke ha creado este videoclic para la carta de presentación a Europa, pues si, es un vídeo hecho a la ligera, porque? Se visualiza mucho surfii, porque? y creo ke son 5 personas las ke aparecen en el vídeo y porque? Y así hasta 4 anomalías más ke no me gustaría comentar, nuestro representante y a todos los ke nos gustan el festival no nos merecemos esto

0
TOP
0
10/03/2017

la gente dice que falta sol que es la esencia de España jajajaj entonces tambien falta una flamenca y un torero, que viva España jajaja

1
TOP
0
10/03/2017

Pues abaxworld, ya que no te gusta el odio,vete con toñi, su hija, xavi y manel y dales muchos besis. Pa ti todos, que los disfrutes. Nosotros este año no vamos con España.

0
TOP
0
10/03/2017

Este video es perfecto para la cancion. Este año estan haciendo todo bien, se huele a campanazo ya lo vereis, pero habeis visto los bodrios de canciones que han salido hasta ahora?

3
TOP
0
10/03/2017

Solo hay que leer los comentarios a este vídeo para comprobar 2 cosas: que las eurofanas son ignorantes (decir que esto no puede ser Canarias por estar tan verde demuestra prejuicios y desconocimiento) y que además vive en odio permanentemente,incapaces de disfrutar nada más allá del cuarto oscuro o del Grindr (y ni ahí).Este mundo está echo mierda por gente como los ke os ancláis en el odio y no avanzáis más allá,ciegos y sordos.El odio es un cáncer en la sociedad y en el individuo.Carry on!!

4
TOP
0
10/03/2017

El videoclip está muy logrado a pesar de que no haya sol. Sin embargo sigo opinando que España quedará del puesto 21 para abajo en la final.

1
TOP
0
10/03/2017

Lo he visto entero y no me gusta, no tiene nada de especial. El de Israel transmite más buen rollo y alegría que éste... no sé, esto huele a bottom que tira pa atrás xD

0
TOP
0
10/03/2017

El rollo californiano... Más trillado no puede estar, pero los paisajes son impresionantes. El chico tiene q espabilar porque le falta carisma y echa a perder la canción.

0
TOP
0
10/03/2017

Ví­deo insí­pido para una canción insí­pida,si ésta es la imagen "enrollada" que pretenden dar de España estamos buenos (ha habido ví­deos muchos peores otro años,eso es cierto)...lo que más coraje me da es que una vez se van conociendo las candidaturas del resto de delegaciones más se convence uno del buen papel y lo mucho que destacarí­an tanto Maika como Lecklein,las dos que por méritos propios merecí­an representarnos.

10
TOP
0
10/03/2017

Qué bonito vídeo! Tan marítimo y con ese olor a mar, aunque él sea un chico de interior y urbano! Este año se están haciendo las cosas bien y se nota, aunque la canción no valga para nada. Y además... Tenerife tiene seguro de sol... Cosa que no tienen ninguna de las otras islas Canarias... Ni siquiera La Graciosa!

5
TOP
0
10/03/2017

Un buen ví­deo no hace una canción ganadora ni un ví­deo malo cambia la clasificación. Lo que importa es la canción. Los ganadores de eurovisión nunca lo fuero por su ví­deo de presentación. El eurofán medio es un puntilloso aunque no practique con el ejemplo.

0
TOP
0
10/03/2017

Leo algunos comentarios y no se vé en ellos más que odio personal. Definitivamente hay gente que no vé más allá y se empecina en una guerra abierta contra, no ya una candidatura, si no contra una persona y eso es mezquino y deleznable. Despotricad todo lo que queráis contra TVE, contra el proceso de elección, contra el jurado; puede no gustaros él, ni la canción ni su música pero, por favor, paremos ya con tanto insulto. Ser eurofan no significa ser un maleducado.

1
TOP
0
10/03/2017

si el primer minuto me parecí­a malo, el resto... surf, surf, lluvia... más surf... y luego 10 segundos en un chiringuito. Decidme que tiene que ver todo eso con DIFYL? Parece un anuncio de compañí­a de estas que te enseñan a surfear... En serio, en vez de grabar en dí­as lluviosos no podrí­an haber hecho un videoclip con un album de fotos, viendo como ha ido creciendo, a lo ed sheeran que tanto le gusta, y acabar él abrazando a sus madres o siendo abrazado por amigos... No sé, todo menos surflluvia

2
TOP
0
10/03/2017

Hemos pasado de la "Diva de ventilador" al "Mini-Divo" del viento. Es notorio que no les mola ver la previsión del tiempo. "quiero plasmar el sol y la alegría de España"...dice el pobre. Pues amigo, con esos nubarrones y la cara de lechuga seca que pones, creo que no lo has conseguido en lo absoluto.

7
TOP
0
10/03/2017

la gente se rí­e pq estaba nublado y dicen q no representa lo "español" pero irse a Cancún a hacer el video como Mirela si lo representa

8
TOP
0
10/03/2017

Gente a la que le encanto el video de Edurne y Barei y no os gusta el de Manel... Sois ciegos y sordos o que?

8
TOP
0
10/03/2017

Yo era de Mirela como el que más y me pareció injusta la forma de elegir a Manel! Pero esto es lo que hay y él es nuestro representante y no tienen ninguna culpa! Podéis apoyarlo o no pero dejar de intentar hundir la candidatura y criticar cada cosa que hace. Si no estáis de acuerdo con nada, protestar contra TVE, no contra Manel.

0
TOP
0
10/03/2017

Claro todo el mundo sabe que el "surf" es lo mas tipico de España.....

0
TOP
0
10/03/2017

Muy soso,no?

0
TOP
0
10/03/2017

Parece que esta grabado en las playas escocesas un dí­a aceptable de tiempo. Madre mí­a que cutres !!!!! España = a sol miarma esperaros unos dí­as a que mejore!!!!!

4
TOP
0
10/03/2017

Me ha dejado totalmente indiferente. En la línia de sus actuaciones en directo.

2
TOP
0
10/03/2017

Ya lo he visto completo, esta bien producido, es bonito y le da la esencia de la canción,ahora tiene el pero que hubiera tenido que hacer más sol, pero bueno, para mi lo mas importante es el chico con el tatuaje en la pierna,que bueno esta!! me encanta :p Este año yo voy con Portugal, España suerte porque lo vais a necesitar!Por cierto Mirela se va a Cancún a grabar el videoclip de Contigo!!! Ojala consiga mucho exito, se lo merece

5
TOP
0
10/03/2017

Pues a mi el vídeo completo me ha encantado. Transmite lo que quiere transmitir la canción, buen rollo, tranquilidad y alegría. Me la suda si hay sol resplandeciente o no, los planos de la playa y el mar son lo suficientemente claros para dar un resultado mas que aceptable. La fotografía y los paisajes son maravillosos y se nota que hay equipo con criterio detrás y nada de cutrerios y cromas.

4
TOP
0
10/03/2017

De verdad que intento defender a este hombre pero es que no hay por donde cogerlo "vamos a transmitir el sol de España a toda Europa" y se pasa 3 minutos entre nubarrones. Cállate o di que quieres transmitir la importancia de la amistad, el estar rodeado de gente que te quiere que al final es lo importante en la vida... blah blah, pero no seas absurdo e incoherente. Esperaba mucho más teniendo en cuenta quien le lleva, espero que el señor de Holanda haga magia porque la necesitamos.

0
TOP
0
10/03/2017

mira yo no entiendo porque tanto megativimismo . A mí no me dice nada la canción pero cada vez no se porque tengo más claro que un top 10 nos vamos a marcar como está mandado . Lo tengo casi clsro !

2
TOP
0
10/03/2017

Pues a mi me gusta. Y cada vez me convezco mas de que quedaremos muy bien. A los que criticais, porque no os callais y al menos apollais a Manel?

4
TOP
0
10/03/2017

Como nunca me gustó la canción de Manel (opinión completamente personal), y la forma cómo se escogió me parece lamentable por parte de todos (TVE y el propio Manel), admito que me cuesta ver algo positivo en nuestra candidatura. He intentado ver el vídeo con positivismo, con la mente abiera, pero cuando ha acabado, no me ha parecido sencillo sino aburrido, y sabiendo que querían transmitir el buen rollo de la canción, me ha parecido totalmente incongruente hacerlo con un paisaje prácticamente siempre nublado. Así que, para mi, una nueva decepción.

8
TOP
0
10/03/2017

Como lo que hay que hablar es del VideloClip.... pues no voy a entrar en debates absurdos a estas alturas. Que me jodió como a muchos lo que pasó en Objetivo Eurovisión? Pues si..!! Pero ya está y es hora de que apoyemos nos guste o no a nuestra candidatura. Y aunque a muchos pueda molestar no creo que España quede última en el festival este año!! Cosas más extrañas se han visto. Osea que ánimo y para delante!! PD: Muy mejorable el videoclip, pero bueno!! Se trabaja con lo que se tiene no?

3
TOP
0
10/03/2017

Pues el video ni fú ni fá,la verdad es que canarias tienes otras islas con paisajes más surferos y de playa como pueden ser las islas orientales de gran canaria o fuerteventura.y a mí eso del surf como que no me pega mucho para eurovisión.pero bueno mi apoyo a manel

11
TOP
0
10/03/2017

Lo siento, a mi este chico no me representa, representa a TVE y sus intereses

7
TOP
0
10/03/2017

la semana que se grabó el video canarias estuvo toda la semana en plena borrasca, suerte que pudieron conseguir el dia así como se refleja, además a la hora de borrasca Tenerife y La Palma son las islas mas montañosas y las que mas nubosidad tienen, lo digo yo que soy de Gran Canaria y aquí tambien estuvo la semana fatal con lluvias y viento.

0
TOP
0
10/03/2017

flojera, así o más predecible, ya esta muy visto lo que lleva:Sobviamente tendrá una camisa hawaiana en la final, a lo mejor hasta animación pudo haber sido más original

0
TOP
0
10/03/2017

Bonito videoclip!! Hay una cosa que me chirría en algún comentario y es criticar un cielo nuboso, ahí es donde se ve que hay cierta incultura acerca del territorio nacional. Canarias no es sólo sol y playa. Hay microclimas, en un punto llueve y hace frío, y 1 km más allá hace sol y calor. Se ha grabado en el norte donde suele haber más nubes,lluvia, es muy verde y arena negra volcánica, y en la zona sur (el faro y la chica) donde casi siempre hace sol, es seca y la arena es morena/rubia.

5
TOP
0
10/03/2017

Vuestro reventamiento no conoce límites

1
TOP
0
10/03/2017

Preferiría que saliera menos el culo de la chica y mas el suyo.

4
TOP
0
10/03/2017

Pues a mi el video completo me gusta. Es cierto que le falta sol y luz, pero, no está nada mal. Como he dicho en un comentario anterior, juvenil, fresco, con movimiento y bonito, la verdad. ¿Que podría ser mejor? Infinitamente, pero así como está, está muy bien.

0
TOP
0
10/03/2017

Otrebal, me sumo a lo que dices. No estamos criticando a Manel, ni a la canción, sino que el video se ve hecho a prisa y sin muestra de preocupación de grabar con cielo azul y sol. Estuve pasando unas vacaciones en Puerto de la Cruz, y, por lo general, las mañanas son nubladas, pero rápido despeja, y las tardes totalmente soleadas...y en el sur de Tenerife tienen sol prácticamente asegurado. Ya lo decía la canción: "Tenerife tiene seguro de sol...". Lo que me llama la atención es que hayan ido a Canarias precisamente para mostrar el sol de España y al final el video parece grabado en el norte. Seguro que en el norte conseguirían también sol y playas surfistas. La idea de grabar en Canarias está genial, buena tierra y buena gente, pero deberían haber elegido el día, que en aemet anuncian el tiempo con cuatro días de antelación. Espero que mis palabras no os molesten ni os ofendan. La canción me gusta y apoyo a Manel y estoy con él.

1
TOP
0
10/03/2017

Genial video. Muy alegre y mostrando los espectaculares paisajes de España como promoción. Para eso debe servir Eurovisión también.

4
TOP
0
09/03/2017

Por Dios, que el Pannecoucke se deje a los amigotes de Manel en casa y no les saque en el escenario como en Objetivo Eurovisión... Que no pegan nada!

2
TOP
0
09/03/2017

El vídeo completo ya se puede ver y, ciertamente, no me parece una maravilla. Magnífico paisaje; pero, no solo durante el primer minuto, sino que también luego los nubarrones presiden y "tiñen" todo. El sol y la luz mediterráneos brillan por su ausencia y deslucen el conjunto, que tampoco es un dechado de virtudes. Sobran las repetidas imágenes de la surfista en tanga (o el tanga de la surfista) . Se nota que es un "producto" hecho de modo rápido y salga el sol por donde salga... o no salga... como es el caso. Y para nada es una crítica a Manel , sino a los realizadores del vídeo.

5
TOP
0
09/03/2017

En serioo?? Incluso en el videoclip sigue pronunciando 'just'?? Está todo muy bien, muy surfero y de ambiente español, pero ese just mal pronunciado es como un chicle pegado al zapato... ?

2
TOP
0
09/03/2017

Está muy bien. A tono con la canción y con el carácter de Manel. Lástima que no hubiera más sol.

0
TOP
0
09/03/2017

Mi favorita era Mirela y ya sabemos cómo se ha lucido este año más que nunca TVE, pero este chico merece también apoyo y diré que el videoclip me gusta, es fresco, visualmente llamativo y muy acorde a la canción. Ánimo Manel, muy buen vídeo y sigue trabajando duro que aún queda de aquí a mayo.

0
TOP
0
09/03/2017

Bien dicho, Josele. De acuerdo en todo.

8
TOP
0
09/03/2017

yo lo hubiera hecho mas mediterráneo, playas de arena, sol....

1
TOP
0
09/03/2017

Quiere transmitir el sol de España y graban un día nublado... XD

7
TOP
0
09/03/2017

el video lo acabo de ver en vevo y esta mucho chulo, naturalidad, frescura, la esencia de la cancion

0
TOP
0
09/03/2017

Estoy muuuuuuuuuuy cansado de los seguidores de Mirela. Aquellos que cualquier otra vez que se ha presentado, no la votaron e incluso se mofaron de ella y no se qué pasa este año pero han endiosado a una chica que ni me gustaba ni me gusta.

1
TOP
0
09/03/2017

El videoclip de Lucia Perez seguira siendo insuperable! jajajaja

0
TOP
0
09/03/2017

Cada post sobre Manel es una pelea de eurofans. ¡Qué cansino de verdad! Puede que nos merezcamos la situación que vive España en Eurovisión Porque nosotros, que somos la afición, también producimos vergüenza.

0
TOP
0
09/03/2017

Vale que la cancion no me gusta, pero el video me ha sorprendido gratamente.

0
TOP
0
09/03/2017

Qué bonito Tenerife...y qué mala la canción !

1
TOP
0
09/03/2017

Ufff soy la única que lo ve todo demasiado oscuro? Menudos nubarrones... jajaja me ha entrado como frío y todo al verlo, con el buen día que hace hoy xDxD

2
TOP
0
09/03/2017

Tve debería retirarse del Festival.Muerto el perro, muerta la rabia.