Armenia

Armenia podría recuperar el Depi Evratesil tras su peor resultado histórico en Tel Aviv 2019

Armenia rescataría la final nacional como método para elegir a su representante en 2020. Esta decisión se habría tomado tras el descalabro de Srbuk en Tel Aviv, donde fue antepenúltima en la semifinal, cosechando el peor resultado histórico de la república caucásica en el festival
Kike Barrio · Fuente: Facebook | escdaily
Publicado el día 27 de mayo de 2019
27052019_052717_SRBUK_grande
Srbuk (eurovision.tv)

Armenia podría recuperar el Depi Evratesil tras su peor resultado histórico en Tel Aviv 2019

Nueva vuelta de tuerca en Armenia tras fracasar en la última edición de Eurovisión, en la que no consiguieton alcanzar la final. La AMPTV habría decidido cambiar el método de elección que no ha funcionado con Srbuk.

La delegación armenia ha recuperado la página de Facebook del Depi Evratesil con un mensaje bastante claro: «Estamos esperando la siguiente edición en el Canal 1». Por lo tanto, todo parece indicar que rescatarán el formato empleado los dos años anteriores a la elección interna de Srbuk y Walking out, a pesar de que no les ha dado a los armenios grandes alegrías. 

Depi Evratesil fue utilizado en 2017 y 2018 con resultados dispares. El primer año consiguieron pasar a la final con Artsvik, pero tuvo que conformarse con una decepcionante decimoctava plaza en Kiev. En la edición de Lisboa, en cambio, ni siquiera llegaron a la gran final con Sevak Khanagyan.

Este año, en Tel Aviv, Srbuk obtuvo el peor resultado histórico para Armenia en Eurovisión, antepenúltima en su semifinal y con la menor cantidad de puntos conseguidos en una semifinal desde que participan en el festival. 

Conversación

0
TOP
27/05/2019

Sinceramente no era una canción para final, ella no se veía segura con su canción y lamentablemente tampoco llenó el escenario como lo habían hecho antes Aram o Ivetta, sí fueron bastante aburridos los 3 minutos, le faltó mucha presencia escénica.

2
TOP
27/05/2019

Armenia hace unos años había captado por onda, pero se quedaron afuera dos años seguidos por buscar en otro sitio. Ojalá Armenia vuelva a lo que fue

0
TOP
27/05/2019

Yo tampoco creo que Armenia se mereciera tal batacazo. Yo también la tenía en duda, pero en un puesto 11 o 12, como dijo otro usuario. Lo cierto es que aunque la canción me gustaba, ella me repelía un poco. Si todo el mundo tuvo esta percepción, quizás haya sido el detonante se su fracaso. ?

1
TOP
27/05/2019

La verdad no entiendo como se estrelló de esta manera en su semifinal al igual que Austria. La canción tenía suficiente potencial como para pasar a la final y yo sabía que podía quedarse fuera pero que quedara la 11 o 12. Pero que haya quedado peor que los Carousel o Roko...

4
TOP
27/05/2019

Ojalá. Y que traigan un temazo de los compositores de LoveWave y Fly with me..

0
TOP
27/05/2019

Srbuk no se merecía ser el peor resultado armenio..