Eurovisión

Armenia, Irlanda, Letonia y Suiza abren los #EuroEnsayos6M de la segunda semifinal de Eurovisión 2019

La tercera jornada en Tel Aviv comienza con la primera ronda de ensayos de los participantes de la segunda semifinal de Eurovisión 2019
Redacción · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 06 de mayo de 2019
060519alas121432_8d9ed99b-78bc-482e-b2f2-4496643228f0
Primer ensayo de Suiza (eurovision.tv)

Armenia, Irlanda, Letonia y Suiza abren los #EuroEnsayos6M de la segunda semifinal de Eurovisión 2019

Los cuatro primeros participantes en la segunda semifinal del Festival de Eurovisión de 2019, Armenia, Irlanda, Letonia y Suiza, han abierto esta tercera jornada de ensayos en su sesión matinal desde el Centro de Exposiciones de Tel Aviv. Todas las delegaciones han contado con cuarenta minutos para poner en práctica sus puestas en escena sobre el escenario. Nuevamente, como en todos los ensayos de esta primera ronda, sólo se ofrece el material audiovisual cedido por la organización. No será hasta el segundo ensayo cuando podamos ver la puesta en escena en su integridad.

Nuestro enviado especial, Vicente Rico, cuenta en primera persona todo lo que sucede desde la sala de prensa de la Expo de Tel Aviv.

Con la sesión de tarde se cerrará esta tercera jornada de ensayos.

Ensayaron desde las 9:00 horas en esta sesión de mañana:

bandera ARMENIA
[video-timing]2045[/video-timing]
[galeria-timing]2045[/galeria-timing]
[minicronica]2045[/minicronica]

bandera IRLANDA
[video-timing]2046[/video-timing]
[galeria-timing]2046[/galeria-timing]
[minicronica]2046[/minicronica]

bandera LETONIA
[video-timing]2132[/video-timing]
[galeria-timing]2132[/galeria-timing]
[minicronica]2132[/minicronica]

bandera SUIZA
[video-timing]2048[/video-timing]
[galeria-timing]2048[/galeria-timing]
[minicronica]2048[/minicronica]


Desde el centro de prensa os contaremos, en diferentes directos en youtube, las impresiones de nuestros enviados especiales en Tel Aviv.
Esta noticia será actualizada en tiempo real, a medida que vaya estando disponible el material cedido por la organización, así como con el contenido propio a cargo de nuestros enviados especiales.

Recuerda que puedes seguir en el especial de portada la «agenda de ensayos» para que estés al tanto, en tiempo real, de lo que está sucediendo en Tel Aviv.  Puedes seguirnos también en FacebookTwitter con el hashtag #EuroEnsayos6M, Instagram o desde nuestra APP

Conversación

7
TOP
06/05/2019

El suizo está descafeinado, en lo que veo, y bastante desafinado en lo que he escuchado.Me temo un batacazo considerable

4
TOP
06/05/2019

Suiza es la versión Eleni masculina pero sin ser copia, me gusta mucho, yo la tengo en mi topfive. Nunca se me había hecho tan largo un ensayo como el de Letonia de hoy. Irlanda cada vez me gusta más y me ha encantado su puesta en escena y eso que he visto poco, pero bueno soy consciente que es una canción muy sencilla. Y Armenia, es verdad demasiado oscuro lo que hemos visto, pero la canción es muy potente y su voz genial.

0
TOP
08/05/2019

suiza = flop. Que mal canta el tío

2
TOP
07/05/2019

Estupenda voz de la armena que, en lo poco que hemos visto, no me dice nada. ¿Actuación para ser disfrutada únicamente en TV? Ya veremos. Irlanda, a pesar de ofrecer un espectáculo alegre, colorido y Pin Up, lo va a tener difícil. Letonia, me encanta la canción, pero... La veo en semis. Suiza, otra gran decepción. No me gustó desde el primer momento este fuego 2.0 masculino, pero veo al final es otra propuesta de fin de curso, trabajada eso sí, pero nada más. ¿Se quedará en semifinales? Lo dudo, pero tampoco pasaría nada si así fuera, para mi gusto.

0
TOP
06/05/2019

A mi me encantó Moldavia sé que no va a pasar pero en directo impecable, menos mal que en el cd vienen todas...Letonia es horrible...la más fea

10
TOP
06/05/2019

Cuatro bonitas canciones. De Armenia habrá que esperar a la realización televisiva. Irlanda lleva la típica canción simpática que luego, no se sabe muy bien por qué, no consigue votos. Letonia me recuerda mucho a la de Holanda del año de Ruth Lorenzo. La de Suiza me gusta, pero el cantante me cae mal.No me gusta que exhiba músculo.

5
TOP
06/05/2019

Me cae fatal el suizo, está encantado de conocerse y chico que no es para taaaaaaanto. Tienes 2 brazos musculados, ok, será que no hay chicos de gimnasio este año y más hechos que tú. Empezando por Miki, siguiendo por Azerbaiyán, y ya ni te cuento las vueltas que te da Sergey.

3
TOP
06/05/2019

Suiza me ha dejado un poco frío. Pensaba que la escenografía iba a ser parecida al videoclip, y salvo los pasos de la coreografía nada que ver. Una pena porque creo que han perdido una gran baza. Además parece que Luca tendrá que trabajar la afinación, pues viendo que lleva 4 bailarines, solo tendrá 1 persona de apoyo vocal. Armenia parece que se la juega, como hace últimamente, a una realización televisiva que impacte. Y de Letonia e Irlanda lo esperado, no creo que pasen salvo milagro

5
TOP
06/05/2019

Luca Hänni es mejor bailarín que cantante, y creo que con eso está todo dicho. Quedará bien y tal, pero creo que es una propuesta que podía dar para muchísimo más.

5
TOP
06/05/2019

Srbuk es impresionante. Qé rabia qe pueda qedar eliminada por ser la primera.

2
TOP
06/05/2019

Es la primera toma de contacto(Suiza) y de mi top 3, espero que cambie el vestuario,(muy cholo), el del videoclip era ideal... a esperar al segundo ensayo que seguro lo harán mejor y quitaran las cosas que no les gusta!!! rezemos....

4
TOP
06/05/2019

¿Suiza la versión mejorada de Fuego? Jajajajajajajajajajajsakshsksjsndlsjsosksjwkwjwk

9
TOP
06/05/2019

Armenia, su gran voz y su porte en el escenario le hara por la lucha dura de una plaza para la final, en la semifinal mas dura de este año,Irlanda su femme-fatale lo tiene muy dificil este año para ir a la final, no aporta nada especial para atrapar votos, letonia, la sencillez de su propuesta no le llevara a la final (creo), cosa que si ocurrio a lituania y leva el año pasado, y suiza,,, muy mal lo tiene que hacer para no pasar a la final, un hit como este tiene que tener un top5 por lo menos..

0
TOP
06/05/2019

Desde la primera vez que escuché Suiza dije que era una copia de fuego, ahora después de ver un poco de puesta en escena lo corroboro. No me gusta nada,ni él ni la canción.