Armenia

Armenia elegirá a su representante para Róterdam el 15 de febrero

Será a través del Depi Evratesil, rescatado para la próxima edición de Eurovisión tras el descalabro en Tel Aviv, donde cosecharon el peor resultado de la historia
Kike Barrio · Fuente: AMPTV
Publicado el día 22 de enero de 2020
22012020_033012_srbuk_grande
Srbuk (eurovision.tv)

Armenia elegirá a su representante para Róterdam el 15 de febrero

La corporación pública armenia, AMPTV, ha revelado esta mañana, en rueda de prensa, que emititrá su rescatada preselección Depi Evratesil el 15 de febrero.

El envío de candidaturas finalizó a principios de enero, y será un jurado el encargado de escoger los temas que competirán en la gala en directo. La cantante griega de ascendencia armenia Athena Manoukian, que estuvo en negociaciones para representar al país en 2015 y 2016, es una de las participantes que está en la lista. Todas las candidaturas serán cerradas y el público tendrá la última palabra en la decisión final.

Armenia decidió recuperar para esta próxima edición el Depi Evratesil, para intentar mejorar el pésimo resultado de este pasado año en Tel Aviv. Srbuk fue elegida internamente por la televisión armenia en 2019 con grandes expectativas. Sin embargo, la joven cantante terminó en el puesto 16 de su semifinal, antepenúltima, tras haber abierto la gala. Se trata de la peor posición histórica de Armenia en Eurovisión.

Conversación

4
TOP
22/01/2020

@havisanchez, pues si, me encantaba esta cancion, aunque eso no quita que sepa reconocer que el directo dejo que desear, la puesta en escena mas de lo mismo y ese plano de todo vacio fue un horror. Aunque si creo que podria haber pasado porque era una cancion muy buena, pero poco a poco me fueron ganando otras canciones

8
TOP
22/01/2020

Qué pena el temazo del año pasado...y la puesta en escena la tiró a la basura

9
TOP
22/01/2020

@havisanchez Te equivocas, yo la tenía alta en mi top

5
TOP
22/01/2020

Srbuk era mi tercera favorita a la victoria. Siendo una gran cantante, no tuvo su mejor día ni en el directo ni tuvo buen show. Y ser la primera en cantar...eso fue letal.

2
TOP
22/01/2020

Ésta canción solo le gustaba a @Lostboy jajaja jajaja jajaja