Bosnia & Herzegovina

¿Anunciará Bosnia y Herzegovina el 15 de septiembre que su representante es Hari Mata Hari?

El tabloide Dnevi Avaz sigue afirmando que Hari volverá de nuevo al festival. En esta ocasión, la canción sería más ajustada a su estilo y no una balada clásica como en 2006
Manu Mahía · Fuente: Dnevi Avaz | Esctoday.com
Publicado el día 02 de septiembre de 2011
sin_ano_13082011_114432_Hari_Mata_Hari_Bosnia_2006-1
Haria Mata Hari

¿Anunciará Bosnia y Herzegovina el 15 de septiembre que su representante es Hari Mata Hari?

La televisión pública bosnia, BHRT, dará a conocer oficialmente el próximo 15 de septiembre quién será el representante del país balcánico en Baku, según el tabloide Dnevi Avaz. Los rumores acerca de que Hari Mata Hari es el intérprete escogido por la cadena cobran cada vez más credibilidad. El cantante ya representó a Bosnia en 2006 con la balada Lejla.

El tabloide Dnevi Avaz, que hace dos semanas ya había informado sobre las negociaciones con la estrella bosnia, ha dado a conocer más detalles acerca de esta supuesta candidatura. El composotor sería Vladimir Graic Graj, compositor de la canción ganadora de la producción en 2008, Molitva. La canción sería un tema más ajustado al estilo y a la voz del cantante, dejando atrás la balada clásica, como Lejla.

Fahrudin Pecikoza y Marina Tucakovic, por su parte, serían los letristas de la candidatura. El primero escribió la letra del tema eurovisivo de Hari en 2006 así como la candidatura del país en 1993, la segunda es responsable de la canción de Bosnia el pasado año, Ovo je Balkan, defendida por Milan Stanković.

El periódico también informa que aunque es imposible confirmar dicha candidatura, es muy probable que Hari Mata Hari, Vladimir Graic y Fahrudin Pecikoza firmen el contrato con BHRT la próxima semana.

DEMO Y NEGOCIACIONES

Dejan Kukric, jefe de la delegación, está implicado desde el principio en el proyecto como ya había adelantado el tabloide en las primeras informaciones.

El periódico relata que Kukric se encontró con Vladimir Graic en Belgrado, justo antes de irse a la reunión del Grupo de Referencia que ha acogido Baku estos días. Éste accedió a escuchar la versión demo de la canción candidata. Hari Mata Hari ya la había escuchado anteriormente y, al parecer, tanto Dejan Kukric como Hari están muy contentos con ello.

Conversación

0
TOP
02/09/2011

Pues yo prefiero que no vuelva,porque superar el maravilloso tema que defendieron en Atenas sera casi mision imposible:si lo consigue me quitare el sombrero

4
TOP
03/09/2011

En el 2006 lo hizo de maravilla,creo que deberia haber ganado, pero si este año vuelve a lo mejor no supera el puesto que alcanzo en 2006 y seria una pena. Y mas, si la cancion es mas moderna, una segunda parte de Lejla seria estupendo.

9
TOP
05/09/2011

Que estupenda actuación con Lejla. A mí me eomocionó muchisimo y pudo ganar perfectamente.

7
TOP
03/09/2011

no soy partidario de que los artistas que han pasado por el festival vuelvan a hacerlo, y menos si consiguieron una alta posición, no lo fui ni con Lena ni con Yohanna (dos de mis artistas favoritas del festival) pero, sinceramente, Zeljko compone muy buenas canciones y, ganar alomejor no, pero igualar el 3º o subir al 2º con una balada del estilo lejla se lo pueden asegurar... si van a ir con algo 'más moderno', mejor que no.

0
TOP
03/09/2011

Ojalá confirmen! <3

3
TOP
02/09/2011

aun recuerdo cuando en 2006 partia como favorito para la victoria habia estudios echos de que ganaba aquel año bosnia y al final gano lordi pero fue una balada muy bonita y la puesta en escena brillante que diferencia a españa que solo manda pachanga y cutrces.

4
TOP
02/09/2011

si x favoooor me encanta!! y si va con una cancion de Zeljko Joksimovic mejor k mejor!! xD