Letonia

Anunciado el orden de actuación de la final de la Supernova letona

Markus Riva abrirá y Carousel cerrarán la gran final del 16 de febrero que verá actuar, por última vez, a las ocho estrellas clasificadas para la final letona. Los productores han decidido no otorgar ningún comodín entre los eliminados
Lucas Vaquero · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de febrero de 2019
04022019_012615_SLV_grande
Supernova 2019 (LTV)

Anunciado el orden de actuación de la final de la Supernova letona

La LTV letona ha dado a conocer, esta mañana, el orden de actuación de sus ocho estrellas finalistas por el pasaporte a Tel Aviv. Markus Riva, quien regresa al concurso por sexto año consecutivo, abrirá la gala con su You make me so crazy, mientras que el grupo Carousel, vencedor de la segunda eliminatoria celebrada el pasado sábado, actuará en último lugar con That night. Los ganadores de la primera semifinal, Laime Pilnīga, actuarán en sexto lugar, mientras que otra habitual de las preselecciones letonas, Samanta Tīna, saldrá inmediatamente después en el séptimo puesto. La final queda restringida a ocho candidatos después de que los productores de la LTV decidieran no otorgar ningún comodín a alguno de los artistas eliminados en semifinales, posibilidad que fue anunciada después de la segunda semifinal y que ahora queda descartada.

La gran final de la quinta edición del Supernova, prevista para el próximo 16 de febrero, será presentada por Dagmara Legante y Ketija Šēnberga desde los estudios de la LTV en Riga. En Tel Aviv, Letonia actuará en la primera mitad de la segunda semifinal del jueves 16 de mayo, con el objetivo de clasificarse para la gran final, después de que Laura Rizzotto y su Funny girl quedasen en 12º lugar en la segunda semifinal de Lisboa.

SUPERNOVA 2019

1. Markus Riva – You Make Me So Crazy 
2. Edgars Kreilis – Cherry absinthe
3. Aivo Oskis – Somebody's got my lover
4. Double Faced Eels – Fire
5. Dziļi Violets feat. Kozmens Tautasdziesma
6. Laime Pilnīga – Awe
7. Samanta Tīna – Cutting the wire
8. Carousel – That Night
 


Markus Riva – You Make Me So Crazy


Edgars Kreilis – Cherry Absinthe


Aivo Oskis – Somebody's Got My Lover


Double Faced Eels – Fire


Dziļi Violets feat. Kozmens – Tautasdziesma


Laime Pilnīga – Awe


Samanta Tīna – Cutting the Wire


Carousel – That Night

250

Conversación

5
TOP
04/02/2019

Han dejado la mejor (Kreilis) en segundo lugar para qe no la voten....qe mal pinta Letonia. Por no sufrir no veré la final

9
TOP
04/02/2019

Las mejores al principio y las peores al final... Mi pobre Letonia, escoge bien.

2
TOP
04/02/2019

Vaya orden mas extraño, nose porque me da que este año, de nuevo, Letonia va elegir mal, tiene buenos temas y que los ganadores de las semis sean Carousel y Laime Pilniga, sin comentarios.

0
TOP
04/02/2019

Puestazo para Carousel y los DFE. Markus abriendo no creo que sea bueno para él.