Ann Sophie revisita su eurocanción Black smoke
El cero de Alemania en Eurovisión 2015 fue uno de los resultados más polémicos de la pasada edición del festival para una actuación más que correcta, con una buena cantante y canción, y una actuación que desprendía elegancia y sensualidad dentro de su sencillez. Ni la audiencia ni los jueces europeos se acordaron de ella, pero ahora Ann Sophie vuelve a la carga publicando una nueva versión, y el primer videoclip, de Black smoke. La intérprete ha expresado su satisfacción personal por haber podido realizar sus ideas y mostrar por fin una versión totalmente propia de su, según sus palabras, fantástico tema.
Conversación
Le da un toque íntimo y dramático que sin duda va en la línea de la letra de la canción pero yo me quedo con ese toque medio alegre y de esperanza cuando una relación acaba que quiso darle en la gran final. Es una gran cantante y una gran canción que quizás le sobrevoló demasiado la imagen de Lena en su segunda participación en el ESC. Suerte Ann Sophie, te mereces lo mejor.
La sordera europea es un mal que se extiende año tras año. Una joya pisoteada. Me encantaba antes y me encanta esta revisión.
Esta canción se merecía muchísimo más del puesto que obtuvo....una pena al igual que con nosotros
Sigo diciendo que Europa tiene manía a los Big5....Pienso que los países que no están en el big5 (la mayoría), no quiere privilegios a la hora de estar en la final.
Que con 40 países, cientos de personas en los jurados y millones en televoto, Alemania se quedara con 0 puntos es una vergüenza. Que en los años 60 o 70 un país se quedara a 0 se entiende perfectamente. En el 2015 no.
Me gustó cuando la vi por primera vez, me encantó cuando la vi sobre el escenario de Viena, puesta sencilla, elegante y una canción que para nada dejaba que desear y me parece muy injusto que quedase en esa posición con 0 puntos que no se merecía en ninguno de los casos. Me encanta que no le haya afectado en nada Eurovision y que siga adelante con su carrera.
Sin duda es un buen tema, injustamente valorado. ¿Por qué? No poseo la respuesta. Mientras, lo disfruto en mis auriculares.
Incomprensible ese 0, yo la tenía en mi top5. Magnífica canción. Alemania siempre me acaba encantando.
No vamos a llorar ahora... Peores fracasos en eurovision se han visto que el de este año de Alemania y Austria. Como dijo Mans es mejor quedar ultimo que en entretabla, asi hablan mas de ti, razon tiene un rato. Ann Sophie hizo una buena actuación, quizas se le vio demasiado el postureo como dicen, y es cierto. No entiendo esas vueltas.
Como decís la mayoria, tanto lo de Austria como lo de Alemania ha sido una gran injusticia, pero Eurovisión siempre ha sido asi, qué le vamos a hacer.
Cosas del destino. .. A ella no le correspondía ir a Eurovision y los votos así lo demostraron. Quizás si en la final hubiese sonado "Heart of Stone" otro gallo hubiese cantado. Sin embargo no le quito ningún mérito a la intérprete, es muy buena.
La verdad que desde un principio,ella me gustaba,además de que tiene una gran voz,y el esfuerzo que puso la mujer,con la promoción,etc no era de merecer esto.También es justificable ,por un lado el puesto ya que la canción era una canción sencillamente normalita,típica pop,que daba un aire a Lena(en mi opinión).En su lugar tenía que haber quedado UK.
Tiene buena voz pero la canción era y sigue siendo un truñazo insoportable para la oreja.
Misterios de Eurovision: canciones buenas que quedan fatal. Pero bueno, qué mas da? La chica se lo ha tomado con filosofía y al final en ESC canción ganadora hay una. Al final si te gusta una canción vas a recordarla haya obtenido 0 puntos que 200. Pero que vamos, si, ni un mísero punto... vaya tela.
A día de hoy los 0p me parecen más una anécdota que otra cosa (sin obviar que fue una gran injusticia claro está).Era de mis favoritas, lo sigue siendo, y a día de hoy me he escuchado el disco de esta señora mil veces...
Totalmente de acuerdo con ella de que llevaba un buen tema, lo del cero fue lo peor de la noche y totalmente incomprensible yo la tenía entre mis favoritas. Y lo sigue siendo.Albania, con una canción preciosa pero que su reprentante dentrozó en su actuación se merecía más un 0 que Alemania, y también era de mis favoritas, pero en Eurovisión pasan estas cosas.