Italia

Angelina Mango presenta la versión acústica de La Noia

La representante italiana ha decidido hacer una versión menos producida de su tema para la sección “Eurovision… A Little Bit More” del canal oficial
Milena González · Fuente: Eurovision
Publicado el día 19 de abril de 2024
ANGELINA MANGO (4)
Angelina Mango (La Tarma)

Angelina Mango presenta la versión acústica de La Noia

Después de su versión de  Fila Indiana, la representante italiana Angelina Mango ha decidido compartir una versión acústica de su tema participante La Noia a la sección Eurovision… A little bit more del canal oficial de Youtube del festival, donde los participantes de la edición comparten otras versiones de canciones, de autoría propia o ajena.

En este caso, Angelina ha decidido que su segunda aportación sea una versión acústica de La Noia, canción con la que daría su gran salto al panorama europeo se daría unos meses después, en febrero de este año, cuando debutaría en el Festival de Sanremo y vencería con una cumbia, convirtiéndose así en la primera mujer solita ganadora del festival desde Arisa en 2014, diez años antes. A diferencia de las participaciones italianas de los últimos años, Angelina está llevando La Noia por Europa presentándola en las preparties y, por supuesto, no faltó a la cita en Madrid, que coreó todas y cada una de las palabras de su tema, siendo una de las artistas más aplaudidas.

Sobre lo que Italia nos presentará en Malmö es una gran incógnita, ya que están manteniendo un gran secretismo a su alrededor pero ya hay algunos detalles. El más importante será que, por primera vez, veremos La Noia con bailarinas, ya que tanto en Sanremo como en el resto de apariciones que ha hecho Angelina se la ha visto sola en el escenario. También se ha confirmado que su coreógrafo será Mecnun Giasar, también conocido como Majnoon, que ha trabajado con estrellas como Madonna, Rosalía o la ganadora de Eurovisión Loreen.

"La Noia" en la PrePartyES 2024

Conversación

1
TOP
19/04/2024

E la cumbia de la noia

13
TOP
20/04/2024

es mi favorita, y España claro!