E-S

Conexión (post) Liverpool: ¡Nuestro equipo analiza y debate sobre los resultados de Eurovisión 2023!

Comentamos los resultados desglosados y nuestras sensaciones sobre cómo ha culminado el Festival
Milena González · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 16 de mayo de 2023
El-Post-Gran-Final
Conexión Liverpool (eurovision-spain.com)

Conexión (post) Liverpool: ¡Nuestro equipo analiza y debate sobre los resultados de Eurovisión 2023!

Una temporada eurovisiva más que se termina y con ello ponemos rumbo a Suecia en 2024. Únete esta noche a las21.00h CEST a nosotros para analizar todos los puestos y nuestras sensaciones sobre la Gala del sábado.

Todos nuestros colaboradores habituales se reunirán para comentar las actuaciones, performances y resultados finales de la Gran Final de Eurovisión 2023, con especial hincapié en la maravillosa actuación de Blanca Paloma.

E-S TE NECESITA

Eurovision-Spain.com pone a disposición de nuestros fieles lectores y seguidores un sistema de donativos para todo aquel que quiera colaborar con la realización de este trabajo y futuros proyectos. Ya que son estos donativos, y el apoyo de los socios del ClubE-S, los que ayudan a cubrir nuestros gastos fijos de soporte técnico y administrativo relacionados con nuestra web y redes sociales, además de hacer viable un evento tan complejo y costoso como la PrePartyES. Estas ayudas son totalmente voluntarias y se destinarán íntegramente al futuro de nuestra web, App y eventos.

Conversación

11
TOP
15/05/2023

Están cuestionando la limpieza de los jurados, y el televoto que yo puedo votar tropecientas veces.

11
TOP
15/05/2023

Resto del mundo gana Israel 12 puntos, seguido de Finlandia y Armenia.

11
TOP
15/05/2023

Si se han publicado los resultados resto del mundo, España 9 con dos puntos y cierra Francia con 1, para el resto del mundo pues España 9

9
TOP
15/05/2023

Bajo los títulos generalistas vive con nosotros o comentamos o similares esta página ha asentado en las últimas semanas las bases de lo que parece que los responsables quieren que sea su futuro: de textos solo los titulares y por lo demás mucha opinión en vivo y en directo, osea en video, que se representa a si misma y no acaba nunca de cuajar ,creando estados de opinión y burbujas informativas.Una pena, ponerse a escribir supone o una reflexión previa o en paralelo al momento de la escritura y,claro, lleva su tiempo.Eurovision Spain prefiere los titulares,Twitter y los encuentros en videoconferencia.Yo prefiero leer.

11
TOP
16/05/2023

Gracias , un año más, a Eurovisión-Spain, por el gran trabajo realizado , a pesar de las dificultades, y lo que nos habéis hecho soñar. ¡Hasta Suecia 2024 y más allá!

0
TOP
16/05/2023

Bueno, de los resultados de esta edición se puede sacar la siguiente conclusión: a Eurovisión, hoy en día, no es necesario llevar una buena voz. Basta con una buena canción y una puesta en escena impactante. La voz se puede arreglar con coros, aunque estén escondidos detrás del escenario. El festival es visual y es en lo que tenemos que centrarnos. En Europa, cualquier truño de nuestra preselección hubiera superado a la calidad vocal y artística de nuestra paloma. Una pena.

0
TOP
15/05/2023

Es un buen momento para reflexionar varios puntos y salir más fuertes para conseguir el micrófono de cristal. Nos vemos a las 9!

7
TOP
15/05/2023

para los próximos años quizás se debería ser más cauteloso... porqué a lo largo de todas estas últimas semanas se daba por hecho un top3 jurado y un top5 final y el resultado ha sido un puesto 17..., con un sonado último puesto en televoto... inmerecidamente, eso sí, pero algo falla, habrá que reflexionar. Empieza una nueva temporada camino Suecia 2024!

8
TOP
15/05/2023

Totalmente de acuerdo, Manuc. Cada vez más conexiones en directo, más Twitter, más titulares cortos, pero pocos textos o noticias desarrollados. Últimamente recurro más a otras webs para informarme, y eso que yo tenía pasión por Eurovisión-Spain.