Suecia

Anabel Conde triunfa en su aparición en Estocolmo

La artista fue invitada en el congreso de OGAE Suecia donde interpretó cinco temas en directo
Manu Mahía · Fuente: poplight.se | eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de octubre de 2011
sin_ano_04102011_030033_5DSC_0472_97
Anabel Conde durante el concierto (Mirja Bokholm - Poplight.se)

Anabel Conde triunfa en su aparición en Estocolmo

Medio millar de seguidores suecos de la producción europea se reunieron este pasado sábado para la habitual reunión anual de OGAE Suecia, en el pub Munich de Estocolmo. Anabel Conde, representante de España en 1995, fue la invitada estrella junto a Jenny Silver. La cantante malagueña realizó un pequeño concierto de cinco temas donde interpretó, entre otros, su canción eurovisiva Vuelve conmigo, Dime (España 2003) y Sense tu (Andorra 2006) en su versión inglesa.

Según nuestros compañeros de poplight.se, Anabel fue la más aclamada por el público, sobre todo tras interpretar en directo el tema que la alzó al segundo puesto en Eurovisión.

En la reunión OGAE también actuó Pernilla Wahlgren, que cerró los tres mini-conciertos de la noche.

ACUMULA 2.310 EUROS CON EL CROWDFUNDING PARA SU 2º ÁLBUM

Para la edicion de su segundo disco, Anabel Conde se ha aliado con la iniciativa del crowdfunding (financiación colectiva) para llevar a cabo la producción y lanzamiento del mismo. Los fans de la cantante pueden ser sus mecenas con pequeñas aportaciones. En los primeros días ha alcanzo 2.310 euros de financiación, restando 25 días más para alcanzar los 12.700 necesarios, que incluyen la distribución de 1.000 copias en toda España.

La cantidad mínima a donar son 10 euros, teniendo garantizada la compra del disco digital una vez esté hecho. Anabel Conde asegura que se volvería a presentar a la preselección para el Festival de Bakú, eso sí, aclara que “necesitamos una canción que saldría de este CD y sería elegida entre todas las personas que han colaborado en este proyecto”.

Conversación

0
TOP
05/10/2011

Le salió la acutuación de su vida en el ESC, pero por lo demás es una cantante sin carisma, y así no se va a ninguna parte. No es que no haya tenido suerte, es que no tiene nada, ni siquiera le han hecho buenas canciones. Le deseo suerte.

0
TOP
05/10/2011

Sí, el "Vuelve conmigo" fue MARAVILLOSO. Los arreglos, la voz, todo fue impecable pero ya está! Los intentos que ha hecho para volver al festival han sido nefastos. Incluso dio mucha penita verla haciendo los coros de Andorra, vestida de gnomo y metiendo su grito con calzador en la canción. Creo que se la tiene sobrevaloradísima y q su momento eurovisivo pasó. Y si no, q demuestre lo contrario! Además casi seria mejor q se quedara con su buen recuerdo de ser subcampeona, pq dudo que lo superara!

11
TOP
04/10/2011

Una gran cantante, en directo que es cuando hay que demostrarlo, y DIME que pena de cancion, me gusta BETH pero aquella noche fue un desastre, no tanto de ella como de los coros y coreografia.

0
TOP
04/10/2011

Espero que nos represente Anabel Conde el proximo año. Un abrazo muy fuerte para ella

1
TOP
04/10/2011

La piel de gallina cuando la veo. Me encanta y me encantará por su directo. La quiero ver con unos temas actuales y girando por España y espero ver mi nombre en su CD, que ya me he apuntado como mecenas en verkami.

1
TOP
04/10/2011

Esta chica se merece una segunda oportunidad, elección interna ya y un buen tema, con esa voz tan potente arrasaría

3
TOP
04/10/2011

Ojalase fuera ella la que nos representara en Baku pero a ver que sistema de preseleccion utiliza tve a mi me da que vamos a volver a las absurdas votaciones de internet porque lo de elegir tema/cantnate por separado me parece patetico un artista es como un actor se tiene que sentir identificado con lo que hace vease lucia perez que repitio asta el cansancio que ABRAZAME era la mejor opcion y qmqlb no se adaptaba a su estilo o Beth en 2003 que renegaba de dime

6
TOP
04/10/2011

anabel para mi ha hecho la mejor interpretacion de españa en la historia de eurovision

1
TOP
04/10/2011

cada vez que la veo la tengo más cariño, ojalá volviera a representarnos...