Ámsterdam, Londres y Tel Aviv también posponen sus pre-party de Eurovisión
La PrePartyES de Madrid, organizada por Eurovision-Spain.com, fue la primera en anunciar su aplazamiento indefinido el pasado viernes, esa misma tarde le siguió el Israel Calling de Tel Aviv, ayer el Eurovision in Concert de Ámsterdam y hoy la Eurovision Preview Party de Londres. Los cuatro eventos del Promo Tour quedan así pospuestos, ante la pandemia mundial de Coronavirus, hasta una nueva fecha este mismo 2020, a la espera de un hipotético retraso de Eurovisión 2020 en Róterdam, o al venidero 2021.
Londres tenía fijada su pre-party eurovisiva dentro de tan solo 13 días, el domingo 29 de marzo, mientras que la fiesta llegaría una semana después a Ámsterdam, el sábado 4 de abril, y una después a Madrid, el viernes 10 y sábado 11 de abril. Tel Aviv todavía no había anunciado oficialmente sus fechas, si bien fuentes cercanas a la organización nos han confirmado que estaba prevista entre el lunes 30 de marzo y el miércoles 1 de abril.
Eurovision-Spain informará a su público sobre como proceder para el reembolso de sus entradas a lo largo de la semana, mientras se realizan las gestiones y trámites pertinentes, y a la espera de las instrucciones detalladas de la ticketera oficial Viajes El Corte Inglés.
Conversación
Es una pena, pero ahora hay cosas más importantes. Ahora toca disfrutar de la música en casa y ya vendrán tiempos mejores.
Mucho ánimo a Eurovisión-Spain. Pedazo de Preparty que tenéis o teníais. Se alaba vuestro impresionante trabajazo.
Normal. De todas formas aunque no lo suspendiesen, los españoles creo que tienen prohibida la entrada en Israel y creo que en RU tambien.
Que lástima las prepartys, que pena Eurovisión este año. Que situación tan complicada y terrible estamos pasando. Confinados en casa, yo creo que serán más de dos semanas. Pero lo importante es hacerlo bien para salir cuanto antes de esta pesadilla.Mucho ánimo a todos y gracias por seguir ahí siempre.
Una desgracia todas estas cancelaciones, pero más triste aún es el drama que viven las familias de los fallecidos y los contagiados, los que están perdiendo sus puestos de trabajo, los sanitarios que trabajan desbordados y sin medios, los autónomos y los empleados de pymes y no tan pymes que vamos a sufrir las consecuencias. Maldito virus. El granito que podemos aportar para solucionarlo es aguantar en casa con estoicismo y resignación, y acompañados de vez en cuando con noticias de esta web y con música de Eurovisión.