Música

Amaia y Alizzz se trasladan a la ruta el Bakalao en El encuentro

La representante española en Eurovisión 2018 lanza un nuevo dúo en el que experimenta nuevos sonidos para ella y cuenta la historia de una pareja que vuelve a coincidir tras un tiempo sin verse
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 23 de octubre de 2020
23102020_053805_amaia_grande
Amaia y Alizzz (RTVE)

Amaia y Alizzz se trasladan a la ruta el Bakalao en El encuentro

Amaia se alía con Alizzz para contar en una canción el encuentro entre dos personas que habían tenido algo importante y que, de pronto, vuelven a coincidir. Así es como El encuentro narra la historia de la pareja que se confiesan enamorados incluso después de la distancia. De fiesta en fiesta, los dos artistas se unen en un registro nuevo para la representante española en Eurovisión 2018 y que traslada al espectador en el videoclip a la famosa ruta del Bakalao. 

“Allí se podía contar una historia emocional y romántica que a la vez tuviese un contrapunto más oscuro y macarra. Yo personalmente conecto mucho con esa época por la música, la dark wave, el EBM, el indie de finales de los 80, etc. Y también en la manera de vivir la fiesta, como algo central en la vida de uno y una expresión cultural importante”, afirma Alizzz. Por su parte, la navarra reconoce que lee encanta “cómo suena la mezcla entre lo orgánico y lo electrónico, y sobretodo que pueda bailarse, porque hasta ahora no había hecho nada en esa dirección”.

Conversación

3
TOP
0
27/10/2020

Evoluciona adecuadamente. Está buscando su lugar y su sitio. Es muy joven y con mucho talento. Y hace lo que le sale de toto.

3
TOP
1
23/10/2020

Bueno pues de entrada ya se le ha ocurrido que rimar fumamos y nos vamos puede ser uns opción, es un gran paso que abre ls posibilidad de que otra persona distinta a si misma se acuerde de ls letra,bastante insulsa por lo demás.A mi desde luego no me interesa,pero tiene cierta frescura.

0
TOP
0
23/10/2020

Vaya tostón !!!!