España

Amaia y Alfred llenan de luz Lisboa. ¡Así ha sido su actuación en la gran final de Eurovisión!

Perfectos vocalmente y con una interpretación cómplice mágica, los representantes de España en el certamen europeo han cantado Tu canción desde y para el corazón de todos los europeos
José García. Enviado especial a Lisboa · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 12 de mayo de 2018
08052018_110316_alfredyamaia_grande-1
Amaia y Alfred, en la final

Amaia y Alfred llenan de luz Lisboa. ¡Así ha sido su actuación en la gran final de Eurovisión!

Amaia y Alfred han brillado más que nunca si cabe en la interpretación de Tu canción, el tema compuesto por Raúl Gómez, en la gran final del Festival de Eurovisión de 2018, que se está celebrando esta noche en el Pavilhao Atlántico de Lisboa ante más de 15.000 espectadores.

Perfectos de voces y con una interpretación cómplice mágica, han realizado este sábado el mejor pase de todos los de esta semana en la capital portuguesa, y es que los representantes de España en la superproducción televisiva han cantado desde y para el corazón de todos los europeos.

Conversación

2
TOP
0
13/05/2018

Y ahora todas las críticas como todos los años. Pues a mí ellos me han encantado, sobre todo Amaia. Nada que reprochar. Para mí la mejor candidatura que hemos llevado en muchos años. La puesta en escena? Pues obviamente muy mejorable y de ahí que no destacaramos lo suficiente, pero a ellos no se les puede decir nada. Menos mal que con su edad son más sensatos que la mayoría y lo van a saber llevar.

1
TOP
0
13/05/2018

La puesta en escena me ha parecido la peor (pero de las 43)y sintiendolo mucho, difiero de lo que se ha escrito en este artículo: Amaia estuvo desafinada toa la actuación. desde su primera parte, su segundo solo y hasta en los ohohohoh. Muchos nervios, pocas tablas y un nuevo bottom para españa. Y lo peor es que nadie aprende nunca. el año que viene volvemos a mandar a otro inexperto con un tema y una puesta en escena para cumplir expediente y repetimos.

0
TOP
0
13/05/2018

Y como dije meses atrás, RTVE engaña a todos con su jugada de no mostrar la puesta en escena hasta la semana anterior. Si el público español pudiera elegir su candidatura con la puesta en escena definitiva en la final nacional, otro gallo nos cantaría, pero ellos saben guardarse ese as en la manga, porque, efectivamente, como algunos sospechan, RTVE, estando en quiebra, no quiere organizar el festival, pero si quiere lucrarse con los anuncios de la gala final. Eurovisión secuestrado por RTVE.

0
TOP
0
13/05/2018

El festival cada vez es más visual y RTVE aún está por enviar una proyección, efectos de realización o visuales dinámicos, que son cosas que se llevan practicando durante toda esta década. El festival es puro show y postureo, vender una relación real/natural no iba a funcionar. Había que darle un toque fantástico (disney) y acorde a la juventud de ellos. Por cierto el vestuario fatal. Los envejeció. Los Eurofans se tienen que movilizar para sacar a RTVE de esto o cada año será un top 20-26.

0
TOP
0
13/05/2018

Cosa más lineal de puesta en escena no he visto...Estaba todo vendido a la química de ellos y se salvaban los planos de la luz del público y ese plano general final. Cero visuales. Mirad Alemanía y Lituania, canciones más aburridas, pero que llevaron el intismo al extremo, cuatro proyecciones y buenos resultados para ellas. La de España es lúgubre. No cuenta una historia de forma visual. Todo lo que se puede extraer es que dos personas se quieren pero ni sabes si como hermanos o como novios.

0
TOP
0
13/05/2018

He visto mas arte en las verbenas de mi pueblo que en la puesta de escena de esta canción. .. que pereza.... mas de lo mismo otro año más !

8
TOP
0
13/05/2018

España, entre los 5 últimos por décima vez en 14 años. Si con esta frase nadie dimite yo ya no sé...

1
TOP
0
13/05/2018

Creo que es hora que TVE abandone Eurovision, simplemente no tienen ni idea.Se han quedado a años luz del Festival actual.Pero bueno que se puede esperar de una tv que tiene a sus trabajadores hartos y en huelga por manipulacion

0
TOP
0
13/05/2018

Ya llevamos cuatro años quedando mal y el proximo año seguramente sera el quinto. Mientras que TVE no cambie de directiva, de delegacion y de todo, seguiremos quedando mal...

0
TOP
0
13/05/2018

Ni España, ni los representantes, ni los españoles y mucho menos los eurofans españoles tienen el puesto que se merecen. Rtve, la delegación y toda la legión de personajes que cada año arropan la candidatura, tienen el puesto que se merecen. Amaia y Alfred, enhorabuena. Queridos compañeros que sentimos Eurovisión como lo que luego realmente no es, enhorabuena por la implicación estos meses y el apoyo incondicional. El año que viene, más eurodrama. Lo sufriremos juntos. Viva Eurovisión.

0
TOP
0
13/05/2018

Pues otro año que hemos quedado mal porque la canción no gustó... La canción que elegistéis llena de magia, luz y color... Ya si eso el año que viene elegís igual de mal.

0
TOP
0
13/05/2018

Podemos estar orgullosos de estos 2 pedazos de intérpretes!!!

1
TOP
0
13/05/2018

Ke llenan de luz Lisboa? O ke Le faltaban luz en Lisboa

1
TOP
0
13/05/2018

Bueno, España ha queddo mal, no por ellos pero que se le va a hacer. Estoy muy contento por Israel, desde sienpre de favorita y se lo merece. Me da pena Bulgaria pero 14 no esta nada mal.

2
TOP
0
13/05/2018

Ganó el hype, ganó un videoclip pero creo que los espectadores que votaron a Israel no vieron la actuación. Y lo de España era más que esperable. Ilusos los que estaban esperando otra cosa. Pero hasta que el enfermo terminal no está en el ataúd hay quien no quiere aceptar el deceso. Una retirada a tiempo en este caso no es una victoria sino imperativo hasta que haya gente con ideas frescas y ganas de currar y no de echar siempre la culpa a otros.

0
TOP
0
13/05/2018

Bravo por ellos,pero se deberian haber dado el beso,igual nos hubiera subido un poquito mas

2
TOP
0
13/05/2018

España ha quedado desgraciadamente donde se merecía...visto lo visto.

5
TOP
0
13/05/2018

Qué emocionantes, por ahora, las votaciones. Qué alegría con dos de mis top 5 arriba: Austria y Alemania.

2
TOP
0
12/05/2018

Se ha echado de menos el beso.

0
TOP
0
12/05/2018

Lo han hecho súper bien!!!!!!!!