España

Amaia y Alfred cantan Tu canción en Fama

Los representantes de España en Eurovisión 2018 visitaron este fin de semana la escuela de baile del concurso de #0
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 26 de marzo de 2018
26032018_024857_amaia-y-alfred-en-fama-a-bailar_grande
Amia y Alfred (TP)

Amaia y Alfred cantan Tu canción en Fama

Amaia y Alfred continúan de promoción y este fin de semana han visitado la escuela de Fama, el concurso de baile de #0, en el que interpretaron Tu canción, con la que representarán a España en Eurovisión 2018, acompañados por los alumnos que recrearon una bonita coreografía. 

La pareja también estuvo este sábado en La Noche de Cadena 100 celebrada en el Palacio de los Deportes de Madrid en la que compartieron escenario con las eurovisivas Soraya Arnelas y Ruth Lorenzo y otros artistas como Amaia Montero, Malú, Pablo López y Rosana.

La gira internacional de Amaia y Alfred arrancará el próximo jueves 5 de abril en Londres, y continuará del 8 al 11 de abril en Tel Aviv y el 14 en Ámsterdam, antes de volver a la capital española el 20 y 21 en la Eurovision-Spain Pre-Party 2018.

Conversación

15
TOP
26/03/2018

Me encantan los planos y los movimientos de cámara de Fama. De lo que he visto del programa me parece lo más llamativo. Alfred y Amaia genial como siempre.

5
TOP
26/03/2018

Junto con la actuación en El Hormiguero a mi gusto la mejor. De hecho, posiblemente una muy buena candidata a que fuera directamente así a Lisboa: esos movimientos de cámaras acercándose mucho a uno con el otro mirándole en segundo plano, los cuatro bailarines del principio, los focos por detrás, el final dándose la mano... Muy bien!

0
TOP
27/03/2018

El siento que siento que siento que... ya cansa. Cada vez muestran menos romanticismo. Espero que sepan actuar cuando lleguen a Lisboa y lo hagan igual que en OT, no con esta frialdad.

9
TOP
26/03/2018

Odio el nombre de esta canción, es tan pretencioso como el compositor. Desde luego que "mi canción" NO ES.

1
TOP
26/03/2018

Espero que no sea un adelanto de la puesta en escena de Lisboa. No me refiero a la coreo, me refiero a la figura estática y espástica de ambos. No sé, ..un ligero movimiento de cara, un giro de cadera, un cambio de posición.... Espero que si no hay movimiento, haya cambios de cámara cómplices. Espero, también, que como pedimos cada año, se estudie cada plano, cada foco, cada contraste. Es una actuación para ganarse la audiencia con la melodia y las imágenes. Los planos generales....nos matan¡¡

5
TOP
26/03/2018

Una buena canción es aquella que te apetece escucharla una y otra vez . Esta no pertenece a esa categoría. Empalaga enseguida. Bodrio del año sólo superada por Estonia y Hungría.

8
TOP
26/03/2018

Me gusta esta puesta en escena, sobre todo en algunos planos. Estaría bien que cogiesen algunas ideas de aquí para llevarlas a Lisboa

4
TOP
26/03/2018

Mo me gusta demasiado, ellos estan demasiado quietos y queda extraño, ahi de pie sin hacer nada. En cuanto a los bailarines pues para eurovision prefiero que no esten pero podria quedar bien, pero deben darle mucho mas protagonismo a Amaia y Alfred, porque ellos son los que transmiten la magia. Para mi la actuacion que hicieron en el Hormiguero sigue siendo la mejor, y algo asi no quedaria mal en eurovision, pero me gustaria que hubiera mas interaccion entre ellos.

4
TOP
26/03/2018

No me ha gustado demasiado, le falta fuerza, está canción necesita más implicación, más romanticismo, ya sé que puede quedar pasteloso pero la canción lo pide. Os dais cuenta que es Alfred quien siempre busca la mano de ella? Tiene que haber contacto físico a medida que avanza la canción, muchos primeros planos, miradas cómplices entre ellos , manos entrelazadas, un poquito de baile juntitos y beso final. Nada de bailarines, ni de lenguaje de signos. Igual es que están cansados pero los veo decaídos. Espero que no sea que Cupido les ha abandonado.

7
TOP
27/03/2018

Tú imagínate que te enamoras de alguien y tienes a las cámaras encima de tí constantemente y a medio país (y parte del extranjero) siguiendo día a día tu relación con esa persona. Y encima de esa relación personal depende tu éxito profesional... ¡Buah!

0
TOP
26/03/2018

Nueva aparición en televisión que confirma que deben ir sin pie de micro. Supongo que cualquier parecido entre esto y la versión definitiva de Lisboa será pura coincidencia (espero).

13
TOP
26/03/2018

Esto solo ha sido una actuación en el programa Fama!!, no es la actuación del festival, como les gusta rajar!!! Icono de asombro.

2
TOP
26/03/2018

Todos los años lo mismo con la críticas...ya es criticar por criticar porque este año no hay queja y ya rebuscáis donde sea. A ver, no os dais cuenta que el sonido es muy malo. Yo veo sobre todo Amaia pendiente de escucharse bien. Eso en Lisboa no va a pasar y van a poder vivirlo. Mirad la actuación de cadena 100 (el sábado, un día después de grabar esto)

6
TOP
26/03/2018

Teniendo en cuenta que actuaban en un concurso de baile, lo normal es que la realización se centre en los bailarines. Su presencia escénica es bastante pobre, pero no creo que esta puesta en escena tenga nada que ver con lo que se vea en Lisboa. Supongo que en el Festival la realización se centrará en ellos, y por tanto estará más trabajada su interpretación. Lo que para mí está claro es que la puesta en escena debe ser sencilla, lo que no quiere decir que no sea trabajada y estudiada

4
TOP
26/03/2018

A ver, ta se que esto no es lo que haran en el festival, pero de todo se puede aprender cosas para hacerlo aun mejor. En este caso estaban bien los planos pero los pues de micro les dejaba muy estaticos, no se puede decir?

3
TOP
27/03/2018

Se nota que los están explotando.ella está delgadísima y demacrada y el con un ojo tuerto.espero que puedan coger fuerzas de cara al festival aunque no creo que los dejen.son las gallinas de los huevos de oro de tve.al menos si logran descansar no quedaremos últimos y podemos quedar en el 22 o cerca.

0
TOP
27/03/2018

Coincido con muchos de aquí de que se les ve cansados a ambos. Compaginar la preparación de Eurovisión con la gira de conciertos que están teniendo con OT les está empezando a pasar factura.

0
TOP
26/03/2018

Arranca la promo!! Mucha suerte y a disfrutar de este maravilloso camino!!