Candidaturas

Amaia publica nuevo single dos meses antes del inicio de su primera gira

La representante española en Eurovisión 2018 ya tiene todo listo para mostrar el trabajo que lleva realizando desde hace más de un año. Quedará en nuestra mente es el tercer aperitivo de su primer disco con el que recorrerá toda la geografía española a partir de octubre
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 02 de agosto de 2019
01082019_024452_quedaraenmente
Portada del single

Amaia publica nuevo single dos meses antes del inicio de su primera gira

Quedará en nuestra mente es el título del tercer single de Amaia, que se acaba de publicar y que es una de las canciones favoritas de la artista, tal y como ella misma ha manifestado. Formará parte de su primer disco, Pero no pasa nada, que todavía no tiene fecha de publicación, pero del que ya se conocen tres temas. Así, Quedará en nuestra mente se une a El relámpago y Nadie podría hacerlo como carta de presentación del álbum. Un nuevo lugar, la primera canción que lanzó la navarra en diciembre, no estará incluida en este primer trabajo.

Tras más de un año de preparación, la representante española en Eurovisión 2018 parece que ya está lista para mostrar su música y aunque no se ha anunciado una fecha oficial, todo parece indicar que será inminente. Sobre todo teniendo en cuenta que ya ha anunciado las fechas de la gira, que empezará el próximo 5 de octubre en su tierra, Pamplona, donde ya ha tenido que añadir una nueva fecha para el 6 de octubre. Gijón, A Coruña, Girona, Bilbao, Granada, Valencia, Barcelona, Madrid, Valladolid, Palma de Mallorca, Zaragoza, Murcia y Sevilla son, hasta ahora, las primeras fechas confirmadas.

Conversación

7
TOP
04/08/2019

A esta chica le vendrian genial esas pequeñaa canciones íntimas que se hacen parte de la vida de uno como el que no quiere la cosa, a mi me recuerda salvando las decadas a Cecilia.Su intento de aurenticidad tiene su aquel, pero las canciones tienen melodias y riman.Le falra un compositor a la altura de su talento

4
TOP
02/08/2019

Un aburrimiento, el video no me gusta, la canción no me engancha para nada, en fin, que con la voz tan bonita que tiene es una lástima, pero por lo que parece a ella le encanta y lo está haciendo como ella quiere, pero yo creo que se está equivocando porque no llegará a mucha gente, pero en realidad eso a ella le importa un pimiento.

0
TOP
02/08/2019

No se quien dirige la vida artistica de Amaia pero la veo muy equivocada. Con estas canciones tan flojas no creo que tenga mucho futuro. La gira si echa mano de canciones de autores buenos puede resultar pero sino puede ser deprimente.

7
TOP
02/08/2019

La menos desquiciante de sus incomprensibles incursiones en el mundo del" voy a cantar lo que me de la gana que como soy yo alguien pensará que esto es arte".Hay autores de canciones y compositores que harian de estas ingenuidades infantiloides musica soportable.En fin, promete ser un tostón integro y un clamoroso fracaso.

12
TOP
03/08/2019

Muchas críticas a las canciones pero poco proponer qué género os parecería bien, o qué ejemplo de canción encajaría con ella según vosotros. A mí personalmente la de El Relámpago me parece una pasada, sobre todo la parte final, una obra maestra. Las demás muy agradables de escuchar sobre todo por su voz. Si las cantara otra persona tal vez no me gustarían demasiado.

0
TOP
02/08/2019

Pues a mí me encanta el vídeo y la canción. Ella es especial, y por supuesto lo que cante, de ahora en adelante, será también especial. Por cierto los que dicen que el vídeo es malo, no tienen ni idea o a lo mejor nunca ha visto un video en super 8.

0
TOP
02/08/2019

Esta chica lleva el mismo camino que Rosa López, muy buena voz pero nada más. Con la diferencia de que Rosa al menos goza de la simpatía por parte del mundo eurofan, y esta pues ya sabemos.

0
TOP
02/08/2019

Me encanta, muchxs la critican por hacer lo que le da la gana pero eso precisamente es lo que la hace única.

0
TOP
02/08/2019

A ella le han vendido la moto de ser inconformista dejarse pelos en los sobacos,ser independiente, el yo hago lo que quiero, .... en fin otra que caerá por su propio peso. Si el rollo de niña tonta de bien subirse a un escenario y ser desgarradora era lo que gustaba pues nada a ser guay. Bye bye Amanda hay no Amaia.

5
TOP
02/08/2019

Otra canción igual a las 3 anteriores. Yo lo siento pero paso de ser palmero de nadie. No es nada personal Amaia pero me parece infumable tu música, un disco entero de esta mujer debe de ser para cortarse las venas.