España

Amaia estrenará El relámpago, su próximo sencillo, el 3 de mayo

Tras un primer contacto con Un nuevo lugar y la colaboración con el grupo Carolina Durante en Perdona (Ahora sí que sí), la navarra vuelve el próximo 3 de mayo para emprender su camino firme en el panorama musical con El relámpago
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 26 de abril de 2019
26042019_075319_D5GC8yAWkAEYwxZ_grande
Amaia

Amaia estrenará El relámpago, su próximo sencillo, el 3 de mayo

Amaia Romero, representante de España en Eurovisión 2018 junto a Alfred García y ganadora de Operación Triunfo 2017, ha anunciado por fin lo que todos sus seguidores estaban deseando: el próximo 3 de mayo estrenará su nuevo single titulado El relámpago.

Tras un primer contacto con la canción Un nuevo lugar, de apenas 1:50 minutos, y la colaboración que hizo junto al grupo Carolina Durante en el tema Perdona (Ahora sí que sí), la navarra pone pie firme en el panorama musical con este nuevo tema que será la antesala de su esperado álbum debut. Sobre la letra o la melodía de esta nueva canción aún no se sabe nada, aunque se intuye que seguirá la esencia naïf de la cantante.

Lo ha presentado de una forma tan extraña como siempre nos tiene acostumbrados, con un vídeo en su Instagram en el que aparece en la playa, con vestido rojo y acariciando un caballo blanco. El vídeo en poco menos de una hora ya ha conseguido más de 240.000 reproducciones y está siendo una de las publicaciones más comentadas del día. Sus compañeros de edición ya han elogiado el que será su próximo sencillo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

el 3 de mayo saco single!! se llama el relámpago🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Conversación

2
TOP
0
28/04/2019

Cuanto resentimiento veo entre los comentarios... Si a Amaia no le gusta eurovision o su experiencia, está en todo su derecho a seguir su carrera como quiera. Por lo menos no se ha dedicado a poner verde al festival, como han hecho otros.Con respecto al single, me encanta Amaia y espero que sea un temazo aunque, a nivel comercial, se la pegará. Ella no busca ventas, hace lo que le da la gana y se nota. Ganazas de ver con qué nos sorprende...

2
TOP
0
28/04/2019

Pero es que no veis que por donde pisa Alfred ella ni asoma??? No sabéis nada Johnes Nieves

3
TOP
0
28/04/2019

Es cierto que con el tema Eurovisión no ha estado a la altura apartándose de esta manera y no creo que sea porque ella quedó mal sino porque no le ha apetecido y punto. Ella tiene talento y una voz preciosa, esperaré a escuchar su trabajo. Aún así creo que alguien la está aconsejando mal actuando con tanto secretismo y cierta arrogancia.

13
TOP
0
27/04/2019

No soporto el machaque k ha sufrido por todos los medios,me parece de poca educación y respeto,le deseo todo lo mejor a su nuevo álbum.

3
TOP
0
27/04/2019

A mi tampoco me pareció muy acertada su decisión, pero consecuente y desprovista de toda maldad o de un orgullo cerril.Hace muy bien en tomarse su tiempo para decidir, planificar, grabar y hacer lo que le salga del moño.Tiene calidad y todo el mundo lo sabe.Todo a su tiempo, también rectificar, si fuera necesario.

4
TOP
0
27/04/2019

con lo bien que se ha portado con " el mundo eurovisivo" le deseo lo que se merece

0
TOP
0
27/04/2019

No me parece muy acertado como lo está llevando todo, pero aún así espero con ganas en single a ver con que nos sorprende

11
TOP
0
27/04/2019

No aprovechó el tirón de OT y eso la honra, aunque eso conlleve a ciertos comentarios de lo que parecen niños de once años. Sea mejor o sea peor el single, espero que sea fiel a su estilo y no se haya dejado influenciar por nadie que buscara algo muy comercial.

7
TOP
0
27/04/2019

Qué ganas! Es puro sentimiento con ese vozarrón. Yo si pienso comprarlo, no me ofende que no haya querido aparecer en eurovisión este año. Como humildemente dijo, ella no es ejemplo para nadie quedando en el puesto tan malo en que quedó. Eurovisión tuvo la suerte de verla en ese escenario y ella de disfrutar la experiencia de eurovisión y fin. Su carrera está empezando, fue bonito el pasado pero la vida sigue, no estéis tan resentidos con esta gran artista.

0
TOP
0
27/04/2019

Qué manía tenéis de hablar por boca de todos? Yo no soy su tía y quizás lo compre también? Tendré que escucharlo primero.

5
TOP
0
27/04/2019

El titulo ests wspo

0
TOP
0
26/04/2019

Lo comprara su tia