Serbia

Alfred y Amaia viajan a las Azores para grabar la postal de España

Los dos concursantes de OT 2017 tendrán que desempeñar una actividad o un reto que esté relacionado con el país anfitrión. En los próximos días viajarán a las islas portuguesas para grabar los 40 segundos de presentación de la candidatura española en esta edición del certamen
Isaac Urrea · Fuente: FormulaTV | RNE | eurovision-spain.com
Publicado el día 15 de marzo de 2018
15032018_103545_Azores_grande
Azores

Alfred y Amaia viajan a las Azores para grabar la postal de España

Hace una semanas, el director de programas de RTP, Daniel Deusdado, desvelaba que las postales de presentación de cada uno de los países participantes en la 63ª edición de Eurovisión y que servirán para presentar a los distintos artistas se grabarán en distintas localizaciones a lo largo y ancho de todo el país, a cargo de cada delegación y por iniciativa de Turismo de Portugal, para mostrar la diversidad y belleza del territorio bajo el concepto: “Bienvenidos a Portugal”.

El primero en trasladarse al país anfititrión para grabar la suya fue el representante de Austria, Cesár Sampson, y tras él se han ido sumando el resto de los artistas. Esta semana se ha conocido que la localización portuguesa a la que acudirán en los próximos días los representantes de España, Alfred y Amaia, son las islas Azores, tal y como confirmaban ambos en el programa raidofónico de RNE, Esto me suena. Las tardes de Ciudadano García.

Los dos concursantes de OT 2017 tendrán que desempeñar una actividad o un reto que esté relacionado con el país anfitrión. Por ejemplo, Waylon, el representante de Países Bajos, grabó su postal en Lisboa y en ella tuvo que cocinar los tradicionales Pasteis de Belém. Otro ejemplo es el paseo por Oporto que dieron los representantes de Serbia; o el viaje en barca por Aveiro que disfrutó el albanés Eugent Bushpepa. ¿Cuál será el reto al que se enfrentarán Alfred y Amaia? Muy pronto conoceremos el resto de detalles.

Postal de Cesar Sampson (Austria 2018)
Postal de Cesar Sampson (Austria 2018)

Conversación

0
TOP
0
19/03/2018

Ya dijeron Amaia y Alfred que van a hacer un cocido bajo tierra en en Furnas de la isla de San Miguel.

2
TOP
0
16/03/2018

Tras la actuación de ayer en la gala de cadena dial, y los desafines de Alfred en directo, estamos en caída libre en las apuestas. Ahora en el puesto 12. Qué pena.

0
TOP
0
16/03/2018

Buena localizacion!!

3
TOP
0
15/03/2018

Un bonito lugar. Han tenido mucha suerte, porque seguro que les quedarán unas postales muy preciosas

2
TOP
0
15/03/2018

Genial localización...me parece genial que les envíen allí

0
TOP
0
15/03/2018

Estaba claro que Portugal aprovecharía las postales para darse a conocer al mundo a través de ellas,y seguro que quedan muy bien y resultonas,es su primer triunfo y es casi obligado que su intención sea esa.Y ya puestos recomendaría al que pueda darse una vuelta por el país vecino,os aseguro que no tiene despercidio alguno,tanto de norte a sur como de la costa al interior.Cada día de menos que falta espero con más entusiasmo el comienzo del fesival.Del escenario definitivo se sabe algo?

0
TOP
0
15/03/2018

Se nota que aqui algunos estan muy mal informado sobre eurovisión por algunas quejas que leo criticando que España haga su postal en Portugal. Si Eurovision se hace en Portugal, ellos ponen las condiciones del lugar donde hacerse la postal, y han decidido hacerlo en su pais para promocionar a Portugal, pues no se porque critican a España, cuando este año todos los paises hacen la postal en Portugal, como la mayoria de los años se hacen en el pais donde se celebra.

2
TOP
0
15/03/2018

Pues qué suerte!!!! Seguro que será una postal bonita, porque son impresionantes. He leído en prensa que al final sí que llevarán lenguaje de signos. Es un error. No deberían dejarse condicionar por los caprichos de Alfred. No pensáis que deberíamos haber elegido"Lo malo"? Yo cada vez estoy más convencida de que sí. Hubiésemos hecho un top 10 seguro!

5
TOP
0
15/03/2018

Si 'Tu canción' hubiese sido elegida internamente sin la exposición pública en tv de su relación , a la inmensa mayoría no le gustaría la canción. Como somos un país más de cotilleo que de gustos musicales , pues la audiencia masiva de OT se ha dejado llevar por su historia de amor y ha preferido este bodrio pastelero. Es mentira que guste en Europa aunque haya mejores críticas que con Manel.

0
TOP
0
15/03/2018

Quizás el reto para Amaia y Alfred sea elaborar el famoso "Queijo do Pico", que es un queso hecho con leche cruda de vaca producido en la Isla del Pico (Azores).

0
TOP
0
15/03/2018

RTP ha querido dar a Amaia y Alfred un viaje de luna de miel a la paradisíaca isla de Azores; un lugar a la que pocos españoles han estado. A propósito del programa radiofónico de RNE, "Esto me suena, Las tardes de Ciudadano García", fue muy lamentable como el conductor del programa maltrató a Alfred durante la entrevista. De no haber estado Amaia presente con él, creo que Alfred se hubiera retirado de dicha entrevista realizada con tan mala leche.

3
TOP
0
15/03/2018

Parece un precioso lugar, es uno de mis viajes pendientes. Mientras no les hagan volar jeje...es broma, seguro que quedará muy bonita la postal.

0
TOP
0
15/03/2018

Más lejos posible de su tierra? Las Azores son territorio de Portugal y un de los lugares más bellos del país. Así que no entiendo tu comentário Adrijua.

0
TOP
0
15/03/2018

Este video forma parte de la producción portuguesa y son ellos los que lo costean a modo de promoción turística.

5
TOP
0
15/03/2018

Es curioso como los representantes del pais más cercano, los envian lo más lejos posible de su tierra...

5
TOP
0
15/03/2018

Pero qué chulada! Cómo se lo está currando Portugal en términos publicitarios! Bueno, y en el resto de aspectos también. Las Azores nada menos... Súper románticas, como ellos! Han captado la esencia de la canción perfectamente.