Música

Alfred y Amaia interpretan Tu canción con una nueva puesta en escena en el cierre de OT

Los representantes de España en Eurovisión 2018, Amaia y Alfred, han interpretado “Tu canción” en el programa de despedida de esta edición de Operación Triunfo con una nueva propuesta escenográfica. El dueto, mucho más relajado que en la gala de elección, ha realizado un gran directo, con mayor solvencia y delicadeza. Sin pianos, sin yin-yang y sin baile, se ha dejado fluir el romanticismo de manera mucho más sutil y natural. ¿Qué te parece esta nueva puesta en escena? ¿Te gustaría verla en el festival?
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 14 de febrero de 2018
14022018_012519_almaia-_grande
Amaia y Alfred (José Irún (Gestmusic))

Alfred y Amaia interpretan Tu canción con una nueva puesta en escena en el cierre de OT

Conversación

0
TOP
0
16/02/2018

Impactante en su sencillez. No hace falta más que ellos con iluminación. Rizando el rizo incluso incluiría imágenes de ellos mismos (sus miradas en la academia) a su alrededor. Sea como sea, espero que el vídeo de presentación a Europa sea de ellos, su historia, sin artificios. Que sepan por qué nos enamoraron.

0
TOP
0
16/02/2018

Mucho más bonita e impactante la segunda puesta en escena. La primera con los pianos me parece un poco ochentera.

3
TOP
0
15/02/2018

Que bonita que es esta canción! Siempre me emociona. Esta vez ha quedado más elegante, pero la otra me resultó más emotiva. Como muchos de vosotros yo quitaría los micrófonos de mano para que haya más contacto, un poquito de baile no estaría mal, Alfred ese "ya no puedo" por Dios que giro más raro, y bueno necesita un buen fondo y buenos primeros planos de ellos que para eso son jóvenes y guapos y los aguantan bien. Lo demás si todo sigue igual ya lo tienen, transmiten, traspasan la pantalla, emocionan, una muy buena candidatura!

0
TOP
0
15/02/2018

Pues a mi me gustó más cómo lo hicieron en la gala de Eurovisión. Me pareció que sus gestos eran más auténticos y sus movimientos acordes con la estructura de la canción. En realidad, me encanta cómo interpretan la canción y la canción misma, así que no hacen falta grandes artificios, pero lo de la gala fiesta OT me pareció demasiado soso. Y algún gesto de Amaia ladeando la cabeza rallando la ñoñería. (Aunque ella me encanta). Que vuelvan los pianos.

3
TOP
0
14/02/2018

No me lo puedo creer.Me ha gustado

10
TOP
0
14/02/2018

Creo que la canción mencionada por un usuario como "Sin Perdón" debe referirse a "Sin Rencor", la de 1997. Por otro lado, me parece muy bonita la nueva puesta en escena de "Tu canción".

0
TOP
0
14/02/2018

Me sigue sobrando Alfred, no me preocupe que no vocalice, pues casi nadie en Europa entiende castellano, pero esos giros que hace con la voz tan extraños, no hay quien se los trague. Mas lograda esta puesta en escena, pero mejor sería que Alfred estuviera sentado, pues tiene menos expresion corporal que un palo seco. Tambien habria que dar unos buenos retoques a los arreglos musicales, enfocarla mas para el certamen. Queda mucho tiempo para mejorar las cosas. Esperemos a ver que ocurre.

2
TOP
0
14/02/2018

Mejor que en la gala en que los eligieron, desde luego. Muchas cosas que trabajar y pulir, obvio. Ojalá queden muy altos, aunque a mí no me guste. Por cierto.... qué canción de Eurovisión es "sin perdón"? (A la que hace referencia un usuario) . Besos

0
TOP
0
14/02/2018

¿Qué pueden mejorarse cosas? Bueno, todo es mejorable, desde luego, y, para gustos los colores, pero yo me quedo con la complicidad entre ambos y con esa Magia que despiertan y hace que por tres minutos te olvides de todo y pienses en lo maravilloso que es el sentimiento del Amor. SIMPLEMENTE... GENIAL!!!

5
TOP
0
14/02/2018

Arde y Lo malo eran buenas propuestas, hemos tenido buenas interpretaciones como Ruth y Pastora, pero desde Bailar Pegados y Sin Perdón no llevamos una propuesta tan redonda como es TU CANCIÓN, da igual la posición que quedemos en Lisboa si enviamos calidad.

0
TOP
0
14/02/2018

Falta mucho...mucho...Intención, expresión...y sigo sin entender la manera de cantar de Alfred...no vocaliza, no proyecta...parece que se acaba de levantar...Por favor! Que alguien le diga que no arrastre las palabras!!!y que no maúlle como un gato...Aún así me encanta la canción!!!

5
TOP
0
14/02/2018

Mejor, ahora depende de la realización.

9
TOP
0
14/02/2018

Super bonito,mucho mejor que en la gala de elección! El vestuario más adecuado y el fondo/luces me ha sorprendido. Los dos micros me han gustado menos, casi se chocaban. Sería bonito que al final, cuando acaban tan cerca, canten con el mismo micro... si no, que vuelvan a los micros de oreja.

13
TOP
0
14/02/2018

Que bonito, mucho mejor, me encanta, es tan bonita, tan dulce.

4
TOP
0
14/02/2018

Van por muy buen camino, queda tiempo para mejorar. Me encanta esta pareja, su complicidad traspasa la pantalla y eso es impagable

4
TOP
0
14/02/2018

La realización en este tema es esencial. Captar las miradas, las sonrisas, las manos cogidas... que ellos sean como son y ya está.