España

Alfred García lanza el 17 de julio su primer álbum en directo

El disco incluirá un doble CD, un DVD, un mapa desplegable, seis postales exclusivas y un libreto de 32 páginas con las letras de las canciones, créditos y fotografías, obra del reconocido Emilio Lorente, y nominado a un Grammy Latino a Mejor Diseño. El concierto se celebró el pasado mes de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y contó con la presencia de artistas invitados como Dani Fernández O GOMZ. Parte de los beneficios de este proyecto serán donados a la investigación de la vacuna contra el coronavirus
Igor Santamaría · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 06 de julio de 2020
06072020_072918_Ebdc66yXYAAlRk__grande
Alfred García (Twitter)

Alfred García lanza el 17 de julio su primer álbum en directo

Alfred García lanzará el próximo 17 de julio el álbum 1016 en directo: fin de gira, un súper pack de lujo que contiene dos CDs y un DVD con el último concierto en directo de su exitosa tour en el escenario del Sant Jordi Club de Barcelona el pasado mes de noviembre, y cuya recaudación servirá además para donar parte de las ganancias a la investigación de la vacuna contra el coronavirus. El trabajo contendrá además un mapa desplegable, seis postales exclusivas y un libreto de 32 páginas con las letras de las canciones, créditos y fotografías del concierto, obra del reconocido Emilio Lorente, nominado a un Grammy Latino a Mejor Diseño. En esa última parada de la gira Alfred compartió escena con artistas invitados como David Rayden, Alguer Miquel (Txarango), Bely Basarte, Dani Fernández, Isma Romero y GOMZ.

“Este año no vamos a poder disfrutar de un concierto, ni de una gira en condiciones normales, por las medidas de prevención que todos debemos seguir, pero esta es una buena oportunidad para volver a revivir ese espectáculo desde casa y actuar con responsabilidad”, señaló el representante de España en Eurovisión 2018, junto a Amaia Romero. Este álbum cierra de forma sobresaliente su proyecto 1016 que vio la luz en diciembre de 2018 y le llevó a erigirse en el primer artista español en colocar sus 16 temas en la lista del Top 200 de Spotify España, plataforma en la que hoy suma más de 50 millones de reproducciones. El trabajo ha logrado dos discos de oro y uno de platino y fue presentado en un extenso tour de más de 70 conciertos en toda España y dos en Argentina. El pasado mes de noviembre ya lanzó la reedición 1016: el círculo rojo con cuatro canciones nuevas y, ahora, pondrá este broche de oro mientras trabaja en la creación de su segundo producto discográfico.

Conversación

2
TOP
0
13/07/2020

Me es absotutamente insoportable,casi que todo: su voz de pito,su amaneramiento de artista pasado pro refrito mediatico,su comportamiento en el escenario, su mímica. En fin, que no puedo con ello.Y sin embargo oigo casualmente sus canciones y me parecen auténticas y mucho mejor que la basurilla de las radios.

1
TOP
0
07/07/2020

Continua en la musica