Noruega

Alexander Rybak lanza su propia película, Fairytale: The Movie

Grabado durante los últimos meses desde que fue ganador en Eurovisión, las cámaras le siguieron «a todas partes». Saldrá a la venta el día 30 de noviembre
Manu Mahía · Fuente: dagbladet.no / eurovision-spain.com
Publicado el día 29 de octubre de 2009
sin_ano_29102009_013223_fairytale
Cartel de "Fairytale: The Movie"

Alexander Rybak lanza su propia película, Fairytale: The Movie

El miércoles pasado la noticia saltó. Un equipo de cámaras siguió a Alexander Rybak desde el mismo momento en el que ganó Eurovisión el 16 de mayo en Moscú. Medio año después sale a la venta el resultado de la filmación de todas las vivencias, la euforia y promoción que Rybak ha llevado a cabo durante todos estos meses. El 30 de noviembre los admiradores del noruego podrán hacerse con Fairytale: The Movie, en DVD.

«El equipo de cámaras me siguió a todas partes, fue casi molesto para ahora revelar tantos secretos», afirma Rybak en un comunicado de prensa. Dagbladet, un tabloide noruego, ha mostrado un extracto de la película que ahora ofrecemos desde Youtube. En ella, Alexander bromea con sus bailarines cantando Fairytale al estilo del maestro Michael Jackson. La película ha estado dirigida por Rune Denstad Langlo, famoso director especializado en documentales en Noruega. 

Alexander Rybak también protagonizará otra película, en este caso de ficción, que lleva por título Yohan barnevandreren. La misma se estrenará en los cines a principios de 2010, como ya eurovision-spain había confirmado, y no en diciembre como otros medios habían informado.

Conversación

0
TOP
29/10/2009

El marketing que ha perseguido a Rybak es innegable, ahora, tened en cuenta que es un DVD, no sale en cines, es como sacar aqui un DVD en directo de alguien. Eso si, la gran diferencia es que en Noruega este chico es como Massiel en el 68 o mejor aún para que lo entendamos todos, es como OT LA PELICULA, pero estos aun tienen la dignidad de lanzarla directamente a DVD y no pasar un documental para fans en el cine...

0
TOP
30/10/2009

Y para cuando las compresas que más absorven "Fairytale", las galletas con fibra, la linea de muebles de Ikea- Fairytale....?.... aprovecha lo que te queda, ganaste pq estaba claro que lo ibas a hacer, pero no creo que tu canción sea de las que se recuerden dentro de la historia de Eurovisión.

8
TOP
30/10/2009

pues me parece genial .adelante con todo lo que quiera intentar ,a quien le moleste que no la vea

0
TOP
29/10/2009

pues me parece interesante siempre he querido saber como es la vida de un ganador de eurovision despues de ganar! aunq huy q fastidio! yo lo vere en internet por q comprar eso para q? y apoyo muchos comentarios despues de oslo la gente ni se acordara mucho de el, empesando por q todas sus canciones son iguales! y su ropa casi siempre es la misma! a mi me aburre! pero = la vere!

0
TOP
29/10/2009

PATÉTICO Y DESMESURADO ES LO QUE ESTÁN HACIENDO CON MICHAEL JACKSON!!!!

0
TOP
29/10/2009

¡Por favooor! ¿No se cansa? Lo mejor que tiene este chaval (de mi edad, por cierto) es que está muy bueno. ¿Lo demás? Lotería Nacional.

7
TOP
29/10/2009

madre mia este chico esta sacando partido de eurovision!!!! que digan algo de la pre española!!

0
TOP
29/10/2009

Vamos, lo que faltaba...

0
TOP
29/10/2009

Anda que bien! la verdad es que no está mal que hayan hecho eso, tiene que estar muy bien esa peli :) y en el video se sale jeje

0
TOP
29/10/2009

Triste me parecen algunos comentarios. Es lo más normal, no sé de qué os sorprendéis. Cualquier discográfica o productora haría lo mismo.

5
TOP
29/10/2009

Pero este que se piensa que va a vivir toda la vida de una canción (Bueno, en España tenemos a Masiel) me parece muy triste, se va a quedar encasillado