Alemania

Alemania desvela que cada candidato del USFD defenderá dos canciones

Madeleine Juno, The Baseballs, Das Ich Gezeichnete, MarieMarie, Santiano, Unheiling, Oceana y el el aún por escoger Wildcard lucharán con dos temas cada uno para ser el abanderado alemán en Copenhague en la gran final de Eurovisión 2014
Isaac Urrea Esteban · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de febrero de 2014
2014_29112013_110701_USFD-2014-preseleccion-alem-2
Unser Song für Dänemark (NDR|ARD)

Alemania desvela que cada candidato del USFD defenderá dos canciones

La NDR y la ARD, emisoras de televisión alemanas encargadas de organizar la final nacional Unser Song für Dänemark, han anunciado que cada uno de los ocho artistas que participarán en la gran final del próximo 13 de marzo desde el  Lanxess Arena de Colonia, interpretarán dos canciones cada uno. 

Un total de 16 canciones y 8 artistas lucharán por ser el abanderado alemán en Copenhague el próximo 10 de mayo. Algunas de las canciones que participarán ya han sido desveladas por la televisión alemana y pueden escucharse en el siguiente ENLACE.

Por el momento se conoce el nombre de siete de los 8 candidatos alemanes de la preselección. El octavo, denominado Wildcard, será elegido en un concierto especial Clubkonzert que se celebrará en Hamburgo con 10 candidatos escogidos por cuatro grandes discográficas que recibieron un total de 2240 propuetas de participación. El ganador, escogido por el público a través de eurovision.de y eurovision.tv, participará en la final de Colonia con sus dos candiones el 13 de marzo.

Los candidatos ya escogidos son: Madeline Juno, cantante y compositora de 18 años; The Baseballs, trío rockabilly que cantarán Mo Hotta Mo Bettta y Goodbye Peggy Sue; Das Ich Gezeichnete, nombre artístico del cantante , compositor y multiinstrumentista; MarieMarie, cantante de pop Tronic folk que cantará Cotton Candy Hurricane y Candy Jar; Santiano, grupo tradicional folk que cantará Niemals untergehen y The fiddler on the deck; Unheilig – grupo alemán de gran éxito en el país y, por último, Oceana,  la más internacional de los candidatos con grandes éxitos a sus espaldas como la canción de la Copa de Europa de fútbol 2012. 

Conversación

7
TOP
04/02/2014

Lo poco que he escuchado de las canciones me gusta bastante, creo que la Final Alemana va ha ser una de las mas emocionantes e interesantes de todas. Con grandes Interpretes y creo que mejores canciones. Suerte con la eleccion, desde luego lo van a tener dificil, muy dificil.

1
TOP
27/02/2014

Estaba rogando porque Madeline llevara "Error" Es un temazo que puede llegar a ganar!

10
TOP
05/02/2014

Yo apuesto por The Baseballs, un grupi que conozco y que me encanta. De lo poco que he escuchado de las demás, me gusta muchísimo Santiano, que suena a música de pub irlandesa.

0
TOP
05/02/2014

Alemania viene muy 50's este año, muy potente, me encanta lo oldies.

2
TOP
04/02/2014

No me llena ninguna de las que he oído.

0
TOP
04/02/2014

Tienen buena pinta, de lo poco que se puede escuchar me quedo con madeline Juno, Santiano y Unheilig

2
TOP
04/02/2014

suenan muy, pero que muy bien!