Alemania

Alemania desvela en su programa especial cómo hubiera sido la puesta en escena de Violent Thing

Bajo la dirección del coreógrafo Marty Kudelka, el representante alemán, Ben Dolic, interpretó su tema en un plató sin público con la escenografía que hubiese llevado a Róterdam, en la que interactúa con una patalla gigante
Emma Izquierdo · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 18 de mayo de 2020
21042020_094047_bd3_grande
Ben Dolic (eurovision.tv)

Alemania desvela en su programa especial cómo hubiera sido la puesta en escena de Violent Thing

Con un plató vacío y la única presencia de los bailarines que se habían preparado para la aventura eurovisiva, Alemania aprovechó la emisión de su programación especial para Eurovisión 2020 a través de la ARD para mostrar a los espectadores la puesta en escena que el joven Ben Dolic hubiese llevado a la final del certamen europeo de haberse celebrado.

Antes de la cancelación del festival, el país ya había anunciado al coreógrafo Marty Judelka como responsable de la escenografía de Violent Thing, y bajo esa dirección se realizó la actuación del cantante alemán, que ya estaba preparándose para ello como había anunciado en sus redes sociales, en este programa.

Dolic, que apareció con camisa y zapatos negros, pantalones grises de cintura alta y una chaqueta estilo bomber de gran tamaño, muy apropiado al estilo de la canción con la que representaba a Alemania, comenzó su actuación solo en el escenario con iluminación oscura de ambiente de discoteca.

Como se pudo ver en esta gala, según avanza la canción entra en juego una gran pantalla en la que se hubiesen visto otras más pequeñas en las que aparece el videoclip original de la canción, con las que el joven interactúa. No es hasta el estribillo cuando aparecen los bailarines.

Conversación

3
TOP
0
22/05/2020

Pierde bastante en directo, como suele ocurrir con este tipo de canciones... Aún así, creo que podrían haber montado un número con una córeo más espectacular y no lo que parece que iba a ser. En cualquier caso, la canción está muy bien y sigue en mi top 10.

3
TOP
0
19/05/2020

La canción es fantástica y el canta fantasticamente,pero ¿como no le dio alguien por lo menos por lo menos un cafecito?Mas muermo y desafortunado no se puede estar en un escenario con esa canción

5
TOP
0
19/05/2020

La verdad es que no entiendo cómo ponían tan bien a Alemania, no canta muy bien en directo y la escenografía, pues nada del otro mundo.

1
TOP
0
19/05/2020

En mi opinion es uno de los grandes temas de este año. El problema es el artista y el conjunto en general porque el producto es buenisimo. El negrito del coro impresionante.

9
TOP
0
19/05/2020

Por eso todas estas votaciones basadas solo en audio y en los videoclips no tiene demasiada relevancia... esta canción contaba como las favoritas, pero viendo el directo y el show que tenían montado, dudo mucho que subiese del puesto 20, la verdad. Nunca sabremos lo que podría haber pasado el sábado.

0
TOP
0
19/05/2020

Su directo, dudoso, como el look y todo en general. Lástima porque se me van los pies con esta canción.

5
TOP
0
19/05/2020

Pierde bastante con la actuación y el directo. Ben me recuerda a Michela porque no transmiten nada.En su favor diré que la puesta en escena en Rotterdam, seguramente hubiera lucido más.

0
TOP
0
18/05/2020

Pos lo mismo me pasaba con el logo de este año; que NO ME DICE NADA.

0
TOP
0
18/05/2020

Pues pierde fuelle en el directo. Cuando canta sólo en las estrofas no canta muy bien. A mi me encanta la canción pero pierde en directo. Y la escenografía pues no dice absolutamente nada.

0
TOP
0
18/05/2020

Pues con su directo que no es precisamente el mejor y todo para mi era mi ganador de este año

8
TOP
0
18/05/2020

Creo que en directo pierde mucho por su escaso carisma. Se salvaría porque la canción está muy bien, aunque difícil que llegara al top ten.