Candidaturas

Alba Reche, Julia, Natalia o Famous, ¿quién repite vitoria en nuestro OT-Ranking de la Gala 8?

Superado el ecuador del concurso, parece que se van perfilando quiénes son los concursantes favoritos para los miembros de eurovision-spain.com. Así, uno de los ganadores de los OT-Ranking anteriores consigue la victoria en el de esta Gala 8
Iván Müller
Eneko Cassi
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 19 de noviembre de 2018
07022017_072744_cositas_grande-10
Las Eurocositas de Iván (eurovision-spain.com)

Alba Reche, Julia, Natalia o Famous, ¿quién repite vitoria en nuestro OT-Ranking de la Gala 8?

Con Carlos Right, último aspirante expulsado de la Academia de talentos más famosa de la televisión, la Gala 8 contó con un total de 10 concursantes, que se repartieron los votos de los 23 miembros de la web, número que supone un récord de jueces para un OT-Ranking. Además, en esta ocasión, pudieron hacer uso de una nueva regla a la hora de votar.

Hasta el momento, cada uno de nosotros debía elegir a los 10 candidatos que creíamos merecedores de ser votados, y ordenarlos según nuestras preferencias. A partir de esta Gala 8, hemos tenido la posibilidad de otorgar un cero a aquel o aquellos concursantes que creemos no han estado al nivel en su actuación a estas alturas del concurso. Y aunque la mayoría de nosotros, no hemos dado un cero a ninguno de los concursantes, algunos sí han empleado esta nueva norma… Alguno incluso, otorgando 0 puntos hasta a tres de los concursantes de OT 2018.

Así que además de conocer cómo queda el ranking de esta gala y la clasificación general, os invitamos a que juguéis a adivinar cuántos y quiénes de nosotros se han colocado las gafas a lo Risto Mejide y han repartido ceros a diestro y siniestro… Si es que es mejor soltar la maldad que luego vienen las úlceras.

En todo caso, y cómo ya hemos dicho, tenemos ganador que repite victoria, cuando estamos a aproximadamente un mes de descubrir quién vencerá uno de los talent musicales que más exito y más carreras musicales ha visto nacer dentro del territorio español. Y todavía nos quedará saber quién nos va a representar en Tel Aviv el próximo mes de mayo. Te invitamos a que lo sigas con nosotros, a que nos cuentes quién o quiénes son tus favoritos, y si eres tan fan y estás tan chalado como nosotros, a que tú tambien hagas tu propio OT-Ranking de cada gala.

Y por último, queremos pedir perdón porque en algunos de los ranking algunas partes del vídeo aparecen desincronizadas con la voz. No es por la medicación de Iván Müller ni porque sea ventrilocuo además de un señor muy raro. Pero vamos a intentar solventarlo en las próximas entregas. Gracias a todos por acompañarnos.

Conversación

4
TOP
20/11/2018

¿Vitoria-Gasteiz?