Rusia

(Actualización) Andy Abraham desmiente que deja su carrera por sentirse “humillado”

El representante inglés de este año afirma ahora al Herald24 que, al contrario de lo publicado en DigitalSpy, no da por finalizada su carrera musical sino que seguirá, como estaba planeado, con la promoción de su album “Even if”.
Manu Mahía · Fuente: Redacción / digitalspy.co.uk / oikotimes.com
Publicado el día 03 de agosto de 2008
andy_abraham2
Andy Abraham

(Actualización) Andy Abraham desmiente que deja su carrera por sentirse “humillado”

DigitalSpy había afirmado hace dos días la intención de Andy Abraham de dejar su carrera musical tras ser, según el diario, "humillado" en el Festival de la UER, ya que habría sido "la interpretación de mi vida" y eso no se reflejó en el resultado, un último puesto con 14 puntos.

El eurovisivo confirma ahora al Herald24, entre risas, que dichas afirmaciones no eran más que un rumor y que seguirá durante todo un año promocionando su álbum eurovisivo "Even if".

El polémico comentarista inglés, Terry Wogan, afirmó al finalizar el festival que la votación política por televoto era el principal culpable y que en la Europa del Este nunca se votaría a un 'negro'. Horas antes de la final, el director del departamento de televisión de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), Bjorn Erichsen, declaraba que le gustaría que el BIG4, del que forma parte el Reino Unido, "llevaran mejores canciones", y afirmaba que "hay países, como Rusia, que cada año están contribuyendo más al festival”, casualidad o no, finalmente fue el país que se llevo la victoria con una inversión en el evento de 10 millones de dólares.

El cantante ha desmentido de nuevo al Herald24, como sucedió tras realizar Wogan sus declaraciones, que esas relaciones racistas con el festival carecían de sentido bajo su punto de vista, y que no compartía la opinión con el comentarista.

Eurovision-Spain siente que la noticia aportada por DigitalSpy y otros medios, y reflejada por esta web, fuera errónea. Por ello pedimos discupas a nuestros lectores.

Conversación