Suecia

[Act] Marco Mengoni se debate entre cuatro opciones para viajar a Malmö

El artista prepara el lanzamiento de su próximo álbum “Pronto a Correre” que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo que incluye la canción que viajará con él a Suecia
Isaac Urrea Esteban · Fuente: eurovision-spain.com | esc-time.com
Publicado el día 11 de marzo de 2013
sin_ano_11032013_052005_Marco-Mengoni_28
Marco Mengoni (sorrisi.com)

[Act] Marco Mengoni se debate entre cuatro opciones para viajar a Malmö

El candidato italiano Marco Mengoni, escogido internamente por la RAI para representar a Italia el próximo 18 de mayo en la final del Festival de Eurovisión 2013, se encuentra en pleno proceso de toma de decisiones para escoger la canción con la que viajará a Malmö.

Según informa la web italiana esc-time.com, Marco se debatiría entre cuatro posibles temas para escoger la canción que le acompañará hasta Malmö. El ganador de Sanremo 2013 dudaría entre llevar la canción con la que se alzó con el triunfo en el festival italiano, L’Essenziale. El otro de los temas con el que acudió al certamen y que también consiguió ser semifinalista, Bellisimo. O dos nuevas canciones que el artista prepara para el lanzamiento de su próximo álbum: Non passerai y Non me ne accorgo. El disco saldrá a la calle el próximo 19 de marzo bajo el título Pronto a Correre.

Los cuatro temas seleccionados ya están publicados y se pueden descargar a través de iTunes. El último en publicarse ha sido, Non me ne accorgo, que hoy salía a la venta y, al coincidir en fecha con el límite para presentar oficialmente la candidatura a la UER (el plazo finaliza el próximo sábado 16 de marzo a las 23:59 CET), la web italiana y el club de fans del cantante, apostarían por ésta última como la elegida. 


L’Essenziale


Bellisimo


Non passerai


Non me ne accorgo


Conversación

0
TOP
11/03/2013

Para los quedais leciones de conciencia os recuerdo que llevamos años votando a Alemania y a sus estupidas canciones, que es Italia quien se hizo pasar por el jurado español para votar por ella misma cuando España ya habia votado, que no da ni un solo punto al pais favorito mostrando su desprecio ejemplo el pasado año, que Sergio dalma hizo una version de bailar pegados por lo mucho que gusto a los italianos no recibiendo ni un solo punto de la RAI ,de su retirada por ofendidos nos se de que.

11
TOP
11/03/2013

El chaval es simpatico, y las canciones son buenas, para mi la mejor la que gano San Remos, lo esencial, pero creo que no la llevara, de todos modos, no olvido el desprecio repetido de Italia a nuestros representantes, imperdonable el año pasado, con la actuacion genial de Pastora, y no darle ni un misero voto.

7
TOP
11/03/2013

DaMaFer, y L'e Amore È Femmina que fue, una balada de tono épico? Me quedo con L'essenciale.

0
TOP
11/03/2013

Era mejor Antonio Maggio ...

0
TOP
11/03/2013

Para una vez que iba a levantar el veto a este país para agradar a la familia resulta que no es el año indicado.juju.Votaria para llevar la contraria pero es que me gusta mucho pastora Soler,me ahorro 2 euros.

6
TOP
11/03/2013

Qué no nos vota Francia? Virgen Santa lo que hay que leer! Si hasta le dieron 12 puntos a Lucía! Pero bueno, Italia no tiene porqué votarnos si no le gustan nuestras canciones; el año que enviemos algo bueno, nos votarán... Este año, igual hay suerte con aquello de que Raquel es medio-pseudofamosa allí... Yo votaré a Italia siempre que me guste su canción, exactamente igual que haría con cualquier otro país!

4
TOP
11/03/2013

De las tres (aunque falta una) BELLISSIMO...No sé, pero me da la sensación de verla ganando Eurovision.

14
TOP
11/03/2013

tampoco digo que nos tengan que votar solo por ser vecinos, pero al igual que nosotros les votamos a ellos porque es un tipo de musica que estamos acostumbrados a escuchar y nos gusta, no se porque no pueden hacer ellos lo mismo.no me digas que no le podrían haber dado 1 puntito al menos a pastora,que parece que lo hacen adrede, la verdad. lo mismo nos pasa con portugal,es un lenguaje con el que conectamos y un tipo de musica que nos resulta familiar,logico que nos votemos mutuamente.

8
TOP
11/03/2013

Kode, en 2011 nos dieron los 12 pero te recuerdo que hubo años donde no nos votaba o nos daba pocos puntos

3
TOP
11/03/2013

en 2011 nos dieron 0 puntos igual que en 2012,no se que eurovision ven algunos

4
TOP
11/03/2013

rebel : Ni a Loreen le dieron un punto...y, sí, lo hacen adrede.

5
TOP
11/03/2013

La verdad es que la que más me gusta es "L'essenziale", desde la primera escucha me gustó y la veo de top5. Excepto Francia, este año me parece que el big5 arrasa con Cascada, Marco, Bonnie Tyler y ESDM. Amén

8
TOP
11/03/2013

uklondon, es que estamos hablando de Francia jaja

0
TOP
11/03/2013

Pués de momento ninguna de estas tres canciones tienen el gancho suficiente para ganar el Festival. Estará como siempre mejor valorado por el jurado, pero el público lo manda al bottom 5.

0
TOP
11/03/2013

En Eurovisión, Italia se ha comportado históricamente de forma miserable con España; año tras año nos han ignorado, y eso que somos "vecinos culturales”. Francia ha sido algo menos descarada que el país transalpino, pero quiero recordar que los 12 puntos del año de Lucía fueron una excepción; por lo tanto, no es cierto que nos voten tanto. Y que conste que a mí no me gusta que se vote por vecinismo, si no por calidad musical.

0
TOP
11/03/2013

Francia ha votado más a España que España a Francia, solo hay que repasar los datos. España no ha dado nunca el 12 a Francia.

0
TOP
11/03/2013

REVEL no hacen lo mismo por que son unos tramposos ellos saben que mirando hacia sus vecinos del este tienen las cosas mas seguras que si mira a las solitarias España,Francia y Portugal ,es cuestion de tener un mapa delante ,aquellos que dais lecciones de conciencia demostrais tener poca ,no se trata de politiqueo,si no de las formas vergonzosas que tiene de actuar la RAI.

6
TOP
11/03/2013

escarlos, yo te recuerdo que nosotros a Francia le votamos menos que ellos a nosotros, y que Italia también nos votaba antaño, porque no le hayan gustado nuestras canciones en los dos últimos no quiere decir nada; y nosotros el año pasado le dimos sólo 2.

6
TOP
11/03/2013

marer, y nosotros le votamos mucho a Francia? Posiblemente los eurofans franceses opinen lo mismo de España, que nosotros (o mejor dicho vosotros, porque yo no...) de Italia!

1
TOP
11/03/2013

No queremos que haya politiqueo en Eurovision pero todos decimos como Italia no nos vota nosotros tampoco a ellos... y luego cuando lo hacen otros dos paises si nos quejamos. ¿Nadie recuerda que Francia no es que haya sido precisamente muy amiga de España en Eurovision?

Ver más comentarios