Candidaturas

Venus, en plena promoción de Perfecta, primer single de un álbum que sale en otoño

El tema eurovisivo se convierte en el primer single de un disco que saldrá en otoño y por qué no en la canción del verano 2010
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 13 de julio de 2010
sin_ano_13072010_103039_venus_perfecta_nueva
Venus

Venus, en plena promoción de Perfecta, primer single de un álbum que sale en otoño

Venus, la girl band compuesta por Mimi y Diana (Operación Triunfo) y Marta Mansilla (PopStar), no quiere dejar escapar la buena aceptación que tuvo el tema Perfecta, que presentaron a la preselección española para el Festival de Oslo y que logró ser el preferido de los eurofans europeos según una encuesta que realizó eurovision-spain.com, por lo que el grupo se encuentra estos días en plena promoción.

Perfecta, que sonó en Europa FM durante la preselección eurovisiva, se ha convertido en el primer single de su primer álbum de estudio, que verá la luz a finales de septiembre o principios de octubre y del que se han grabado ya seis temas, y por qué no en la canción del verano 2010.

La campaña promocinal ya ha comenzado en medios como Los40.com o programas televisivos como La Noria o El Programa del Verano, ambos de Telecinco.

Además, Mimi, Diana y Marta, que actuaron durante la semana del Orgullo en Madrid, ya han grabado el videoclip de la canción y han estrenado su página web oficial.

Conversación

0
TOP
13/07/2010

Atlante2004, la noticia de Coral a la que haces referencia lleva publicada en la web desde hace varios días en la columna de la derecha. Saludos!

0
TOP
13/07/2010

Atlante2004, la noticia de Coral aparece como un breve porque la información en sí es sólo la venta en iTunes o Amazon de su tema, a diferencia, por ejemplo, de Venus: grabación de disco, nuevo videoclip, promoción en tele, canción del verano... Es una cuestión de relevancia informativa y de ahí las prioridades de las noticias.

3
TOP
20/07/2010

mylene farmer, hija, es que si lo comparas con los peazo videoclips tuyos, pues... no hay color jajaja, menuda diferencia XD

4
TOP
17/07/2010

Me gustan ellas pero sobretodo la cancion Perfecta!!! Ojala tengan éxito.

0
TOP
15/07/2010

arriba venus !!! ya kisieran los otros grupos de la preseleccion tener el exito que tienen ellas

13
TOP
14/07/2010

La canción está bien pero el directo en la gala de preseleción dejó mucho que desear, en cualquier caso mucha suerte¡¡¡

0
TOP
14/07/2010

La canción está genial, pero la actuación de las chicas y su imagen en la preselección fue penosa. No entiendo como teniendo una imagen fresca y moderna en las fotos previas a la preselección, salieron en la actuación con aquella pinta...

4
TOP
14/07/2010

Me encantaba esta canion,es una de las dos que igue sonando en mi ordenador,movil,mp4 y todo,,, entre mis amigos se escucha mucho tambien sobretodo entre las chicas. ¿Por que no convertirse en el exito del verano? Bravo por VENUS y muchisima suerte, or cierto, el videoclip podria estar mejor pero esta bastante bien!

0
TOP
14/07/2010

nola habia escuchado antes,e sta muy buenoª lamusica tiene una onda a if u seek amy de BS pero esta gnialª

0
TOP
14/07/2010

El videoclip me parece un truño, no le hace justicia al temazo que es perfecta. Espero que no se carguen el grupo con cutreces. yo nunca fui un juguete roto por tu amorrr

9
TOP
14/07/2010

Si por el estilismo fuera venderían millones de discos. Me encanta su estilo a la hora de vestir, me parecen guapas y la canción me encanta. Olé por las Venus!