Thea Garrett apostará por una puesta en escena que impacte en Oslo
La isla de Malta lleva 22 participaciones en Eurovisión y a pesar de no haber conseguido todavía la victoria, este pequeño país tiene un gran palmares en el eurofestival. Ha conseguido en dos ocasiones el segundo puesto, en 2002 y en 2005, en otras dos ocasiones acabó tercera, en 1992 y 1998 y un quinto puesto conseguido en 1994.
Este año los malteses están representados por Thea Garrett que defenderá My dream y que venció en una de las ediciones más competitivas de la historia en Malta, en cuanto al número de participantes. Tanto interés por representar al país en Eurovisión, que la televisión maltesa tuvo que alargar su preselección nacional.
Garret cantará un tema compuesto por Jason Paul Cassar y Sunny Aquilina, autores también de la canción The one that I love, que obtuvo la tercera posición en Birmingham en 1998 y que lo defendió Chiara.
Thea Garret comenzó sus estudios musicales en Malta con la soprano Gillian Zammit y estudió en el Teatro Masquerade en Floriana. Su primera experiencia musical lo tuvo en el Manoel Theater de la capital maltesa y en concreto de la obra El rey y yo.
Ha realizado numerosos viajes al Reino Unido donde ha estado en el Trinity College y en la Escuela de Música de Sylvia Young.
Este año la cantante cumplirá su sueño de ir a Eurovisión y todo parece indicar, según las últimas noticias que llegan desde Malta, es que la puesta en escena será el plato fuerte para poder conquistar tanto a los jurados como a los telespectadores europeos.
Conversación
Balada demasiado politicamente correcta.Aun asi no es de las peores canciones de este año ni mucho menos
Pues mucho tendrán que sorprender para que estén en la final. De todas formas, para mi no es lo peor de este año ni mucho menos.La canción es agradable pero algo floja.
Totalmente prescindible.Anodina y vulgar y encima tiene la equivocada virtud de parecer que ya la has escuchado mil veces.
Además de sus buenos resultados también hay que recordar que a mediados de los 70 Malta se retiró del festival por sus pésimos resultados. Que no nos falle la memoria. Y que en 2007 y 2008 se quedaron en semifinales. Este año creo que también se quedarán, y si pasan será porque participan en la primera.
Uhmmm... su canción me parece muy "hecha", bastante artificial. Es bonita, pero igual a esas otras 200 baladas que se han visto ya en Eurovisión.
pues el pajaro quedaba bastante cutrecito, al principio estaba muy bonito, pero cuando se levanto la cagó con ese pico feo y tal. La cantante es muy bastante buena eso si, y la cancion bonita sin ser la gran cosa, pero no esta mal, a ver que tal lo hacen, suerte.