PrePartyES

Te contamos cómo conseguir nuevas entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party

La primera oleada de tickets on-line, con precios reducidos para los primeros compradores, se ha agotado en 45 minutos, pero todavía puedes hacerte con tu pase
Vicente Rico
Vídeo: David Fernández
Prensa: Luis Dolz · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 17 de enero de 2017
16012017_083229_disenoentradaparentesispara-noticiaparentesis
Eurovision-Spain Pre-Party 2017 (eurovision-spain.com
Diseño: Manuel Rivero)

Te contamos cómo conseguir nuevas entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party

Hoy, a las 12:00 CET, han salido a la venta las entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party 2017, el primer evento pre-eurovisivo que se celebrará en España de la mano de eurovision-spain.com, y tan rápido como han llegado se han ido. 45 minutos han sido suficientes para agotar los primeros tickets on-line distribuidos por la web de Entradas A Tu Alcance. Sin embargo, aún hay muchas alternativas para hacerte con tu entrada y disfrutar del concierto y la fiesta posterior que tendrá lugar durante toda la noche del sábado 15 de abril desde las 22:00 CET en la mítica Sala La Riviera de Madrid.

Esta primera remesa, a la venta a precio reducido para los primeros compradores, todavía tiene unidades en formato físico disponibles en la red de agencias de Viajes El Corte Inglés, quienes además de vender tickets sueltos, también ofrecerán a los compradores packs con viaje y estancia.

Asimismo, los socios anuales del CLUBE-S inscritos antes del 16 de enero, como agradecimiento a su fidelidad y soporte, también tienen durante una semana disponibilidad garantizada y descuento añadido, entre otras ventajas de las que han recibido información ampliada en su e.mail de registro.

Si no te puedes acercar a Viajes El Corte Inglés o no eres socio del CLUBE-S, no te preocupes, la segunda oleada de entradas llegará el próximo mes de febrero, y te mantendremos puntualmente informado tanto en eurovision-spain.com como en espreparty.com.

Las entradas están divididas en dos categorias, General y Fan. Las generales darán acceso al concierto en pista y a la fiesta posterior, a un precio de 25€. Las fan, por su parte, tendrán un espacio reservado en primeras filas durante el espectáculo y un kit de regalo que incluye una acreditación y un recuerdo promocionales por 45 euros. Aproximadamente 1.500 entradas generales y 300 fan saldrán a la venta en un total de tres oleadas.

ESTRENO WEB ESPREPARTY 

Hoy también tenemos un segundo motivo de celebración con la inauguración de la web oficial de la Eurovision-Spain Pre-Party. Creada por nuestros compañeros Manuel Rivero y Óscar Abilleira, será el lugar en el que, además de eurovision-spain.com, te mantendremos puntualmente informado de todas las novedades del evento, y en el que podrás conocer y consultar todos los detalles del mismo. ¡No te pierdas ninguna noticia y añade la página a los favoritos de tu navegador!

¡CONCIERTO, SESIÓN Y MUCHAS SORPRESAS MÁS!

Desde las precursoras hace una década en Ámsterdam y Londres, hasta las estrenadas este 2016 en La Valeta y Tel Aviv, pasando por Atenas, Moscú y Riga, las Pre-Party se han extendido con gran éxito durante los últimos años por toda Europa. Ahora, la web de referencia en castellano sobre el festival trae la fiesta la próxima primavera a la capital española.

Entre una docena y una veintena de artistas que representarán a sus respectivos países en Kiev 2017 visitarán Madrid a tan solo dos semanas del comienzo de los ensayos. Los eurofans españoles podrán escuchar en directo sus canciones y conocer de cerca a los cantantes que poco después competirán por el preciado micrófono de cristal en Ucrania ante más de 200 millones de espectadores de todo el mundo. La Pre-Party continuará con una sesión con la mejor música de Eurovisión y un equipo de animación para vivir una noche única e inolvidable. La oferta se completará con una amplia agenda de actividades y eventos relacionados durante todo el fin de semana de Semana Santa del que muy pronto se anunciarán más detalles y sorpresas. 

Eurovision-spain.com llevará a cabo este proyecto pionero en España con el promotor de eventos musicales y producciones Pedro Serrano. El conocido empresario madrileño cuenta en su haber con una dilatada experiencia como responsable de algunas de las fiestas de referencia en la escena electrónica como Goa o My Pleasure, espectáculos que destacan tanto por su calidad musical como estética y audiovisual. Ambos pilares de este proyecto prometen dar un paso más allá a nivel técnico y visual sobre los ya de por si fantásticos eventos que se realizan en otras ciudades europeas.

Enviadas las condiciones especiales a los socios anuales del CLUBE-S. Por favor, revisad la bandeja de entrada de vuestros mails de registro para más información. En algunos casos, los correos llegan a la carpeta de spam o no deseado. ¡Gracias!

Conversación

0
TOP
17/01/2017

Tengo muchas ganas pero tengo una duda ¿habrá entradas en asientos para ir con dos niños de 11 y 13 años o serán todas de pie, en pista?

4
TOP
17/01/2017

Deseando estoy de que llegue el jueves! Por favor que bien pinta todo esto. Gracias chicos, sois geniales. :)