El mal funcionamiento de los arcos, principal elemento del escenario de Eurovisión, pone en jaque a varias delegaciones
Esta mañana han comenzado los primeros ensayos de Eurovisión 2022 y hemos podido saber que la estructura de arcos móviles del escenario está teniendo dificultades. Según reportan distintas fuentes, un problema en el sistema motor hace que los arcos no puedan moverse, o no lo hagan a la velocidad requerida. Además, ya no hay margen de maniobra para reparar el sistema y, por lo que se desprende de la información transmitida, sencillamente se renunciará a usar los arcos en las actuaciones.
Esto supondrá cambios en varias delegaciones que, al parecer, habían incluido el movimiento de los arcos en su puesta en escena. De momento, la delegación lituana ha sido la primera que ha manifestado que no podrá ejecutar la puesta en escena que tenían planeada para Monika Liu y su Sentimentai.
Conversación
Pues tremenda chapuza. Si no tenían certeza de que no fuesen a funcionar correctamente haber ideado otra cosa. Desde su patético escenario y organización del 91 han pasado más de 30 años. Algo deberían haber aprendido desde entonces.
Que tristeza que los tópicos, se cumplan, e Italia vuelva a dar muestras de desorganización y mal trabajo. Lo que no entiendo es que a 10 días de la final sea insalvable una reparación del sistema motor y que las cosas funcionen como han de hacerlo, A todo esto, se dan cuenta justo el día de las primeras pruebas con los artistas en el escenario? esto es increíble, y encima este año se da opciones de ganar a Italia.
Total, que se verá un semicírculo en to el escenario tipo pared separando la parte de delante de la otra.Les da tiempo a darle a todo una explicación místico-mitica y decir que el semicírculo represenra esto o lo otro, o la mirada de una Pizza y ya, que para eso es Italia.Si el solecito tampoco les funciona pues que les deje Rigoberta la teta gigante y la ponen encima o a los lados.Es patético.
Ya tuve bastante con la basurilla de festival organizado en 1991,asi que por favor,basta ya de hacer mal las cosas.
Italia!!! Que falta de previsión. Me parece un fallo tremendo y habría que depurar responsabilidades. #TCC
Es una gran pena que no funcione la parte más importante y novedosa de la estructura del escenario. Porque lo del agua ya lo vimos en 2014. Si el sol no se puede moverse correctamente, no tiene propósito su existencia, y sólo molesta ahí. Que pena por el Atelier, que para ellos esto es un fracaso.
Otra pregunta que yo me hago: esos arcos no son un obstáculo a la pantalla LED de detrás? (Si están justo delante, los fondos no se verán del todo, no?) O me estoy pasando algo por alto?
A Italia sólo le queda pedir por favor que nadie les vote que ya con un Festival este año tienen de sobra como para organizar otro en 2023. Eurovisión e Italia amores no correspondidos.
Señoras y señores no os onconfudais que eso es italia, a la que sobrevalorais año tras año, eso pasa en españa y no veas, pero no es italia en estado puro.
Bueno, pues ya sabemos por qué los primeros ensayos tenían que ser a puerta cerrada.Mucho arco y sol interior y jardín de las delicias pero estos se han pensado que los ensayos eran para ellos y no para las delegaciones , que total ya lo traían todo ensayado.Imagen penosa da Italia confirmando prejuicios de desorganizacional más puro estilo toñi improvisado.Al final todo quedará muy bonito, pero el camino será para muchos un incordio, innecesario, por otra parte.