Moscú será la sede de Eurovisión 2009

Si Belgrado era una ciudad barata con entradas para el festival que oscilaban entre los 20 y 60 euros, los eurofans viajarán el año que viene a una de las ciudades más caras del mundo, lo que, si la organización o la UER no lo remedian, también se notará en el costo de las entradas.
Aunque la televisión rusa no ha confirmado oficialmente la sede del próximo festival de Eurovisión, todo parece indicar que se realizará en el Khodynka Arena, uno de los estadios más modernos de Moscú, inaugurado en 2005 y con capacidad para cerca de 15.000 personas. En este estadio actualmente, además de conciertos, suelen disputarse partidos sobre hielo y competiciones internacionales de baloncesto.
Rumores del regreso de países
También informa oikotimes.com, que la UER quiere que el año que viene participen 47 países en Eurovisión e intentará que Eslovaquia, Italia y Austria estén en Moscú. De esta forma, se alcanzaría nuevamente un nuevo récord de países participantes, pero todavía hay que esperar la decisión de las televisiones participantes de este año, pues existen rumores de que la televisión holandesa, NOS, que ha consechado muy malas posiciones en los últimos, no pasan a la final desde el 2004, haya decidido tomarse un año de descanso, al igual que ha hecho este año Austria.