Candidaturas

Mägo de Oz: “¿Eurovisión? Gracias pero no, todavía nos queda un poco de dignidad”

Txus di Fellatio, compositor y batería de Mägo de Oz, desmiente cualquier candidatura al Festival de Eurovisión
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 15 de diciembre de 2009
sin_ano_15122009_125047_mago-de-oz-tos-juntos
Mägo de Oz

Mägo de Oz: “¿Eurovisión? Gracias pero no, todavía nos queda un poco de dignidad”

Txus di Fellatio, compositor y batería de Mägo de Oz, grupo de folk metal y metal sinfónico, ha manifestado que no creen que vayan a ir a Eurovisión. “Me parecería un poco friki, todavía nos queda un poco de dignidad”, ha comentado Txus en una reciente entrevista radiofónica.

Estas declaraciones de Txus vienen a raíz de los comentarios que circulan por Internet que apuntan a Mägo de Oz como uno de los grupos favoritos para los internautas para acudir al Festival de Eurovisión. De hecho, la banda es una de las 50 candidaturas finalistas en la iniciativa promovida por eurovision-spain.com La elección interna.

En la entrevista radiofónica, insisten en que “no es algo que haya partido de Mägo de Oz” y Txus se pregunta: “Como toquemos en Eurovisión, qué me pongo, si visto bastante mal. No va a haber purpurina en Europa”.

Eurovision-spain.com agradece a Sandra García García la colaboración en esta noticia

 

Conversación

0
TOP
15/12/2009

Pues me alegro de que no quieran ir al festival, pero deberían de haber dado otra razón de manera más convincente y educada.

0
TOP
15/12/2009

Eso es lo más patético de este país, siempre, por dos frikis o tres como mucho, ya está, que si Frikivisión, que si siempre quedamos lo últimos...ha probado alguien ha mandar una cacnión de esas que de verdad ganan? ha escuchado alguien en España a parte de los eurofans un Molitva, un Hold On Be Strong o un Et S'il fallait la faire? Además, por no querer ir a Eurovisión, no tienen el más mínimo derecho a menospreciar el festival. Pero por otro lado, mandarlos sería lo último que necesitaríamos..

1
TOP
15/12/2009

Por Favor... Es Festival de Eurovision es un festival de mucho Prestigio para este grupo, que bueno que ni se les ocurrre ir.

0
TOP
15/12/2009

Me encanta la opinión de Mago de Oz, simplemente tenemos lo que los Eurofans han conseguido ganarse con el tiempo (apoyo a divas frustradas de medio pelo, iconos gays desfasados, etc ... ). Seguro que si se pulsa la opinión pública habría muchísima gente que desgraciadamente opinaría igual.

1
TOP
15/12/2009

Uff qué alivio que no se quieran presentar!! Además, en eurovisión los frikis no hacéis nada! =D

0
TOP
15/12/2009

¿Vaya, en este pais hasta Mago de Oz se cree ya un grupo de culto que no puede caer tan bajo yendo a Eurovision? cuando se une la ignorancia con la soberbia, el resultado es estupidez.

0
TOP
15/12/2009

Qué triste!!! Uno menos!!! jaja xD Mago de Oz!! éste, bueno, sí, ajá! claro, como digan :D

0
TOP
15/12/2009

El problema es que lo que dicen en la entrevista es lo que piensa mucha gente en este pais, Y TVE no hace nada para remediarlo. Se necesita cambiar esta imagen YA, o si no esto acabara MAL

0
TOP
15/12/2009

que eurovision es friki?? Y lo dicen ellos?? que sí que hacen buena musica Mago de Oz PERO SON FRIKIS pa mi que no tienen ni idea de o que es eurovision

0
TOP
15/12/2009

Bueno ellos se lo pierden, que pena que los artistas en España no sepan ver lo bueno que seria para sus carreras el paso por eurovision.

1
TOP
15/12/2009

uffff, menos mal, solo nos faltaba ser representados por otro monton de chikilicuatres.

0
TOP
15/12/2009

Una canción al estilo "La costa del silencio" sería ideal para Eurovisión, pero que se le va a hacer. ¿De su afirmación debemos deducir que los que van a Eurovisión no son dignos? Fruto del desconocimiento y los tópicos que hay en este país.

0
TOP
15/12/2009

jajajaja lo que hay que escuchar. No saben ni de lo que hablan, han escuchado eurovision friky y ni siquiera se han parrado a analizarlo. Ir a eurovision es una promoción por todo Europa gratuita!!!y por la parte de España que no se les escucha...se nota que su tiempo lo dedican a mover las melenas al viento y consumir golosinas...mejor así, no quiero catetos en eurovision

0
TOP
15/12/2009

!!Al menos deberían de haberse referido con algo de respeto y educación.!!!

6
TOP
15/12/2009

¿Les parece "friki"? ¿Y qué son ellos más que una panda de frikis viejunos y horteras?

3
TOP
15/12/2009

JAJAJAJ ¡¡¡ZASH, EN TODA LA BOCA!!!xDD la imagen que se tiene en España del festival es la que ellos están comentado y es totalmente lógica su opinión. Por supuesto, sus canciones son grandes por mucha pataleta que ahora tengáis. Totalmente de acuerdo con SHURA.

14
TOP
15/12/2009

me tranquiliza que el Mago de Oz no quieran ir a Eurovisión, me horrorizan simplemente

0
TOP
15/12/2009

pues que pena que tengan esa opinion del festival,yo queria que ellos o Chambao o Luar na lubre fuesen,en fin es respetable su decision

0
TOP
15/12/2009

que mamarrachos, pero que se han creido, pero claro con lo vien que lo esta haciendo TVE estos ultimos años es normal que ningun grupo o solista renombrado, quiera arriesgarse a concursar, pero estos de Mago de Oz que tienen miedo? de quedar los ultimos? que poca fe tienen, yo me alegro de que no vayan porque son lo peor

0
TOP
15/12/2009

pero estos mugrientos que se creen? yo desde luego les agradezco que nose presenten porq me horrorizan, prefiriria antes que vaya karmele que estos piojosos

Ver más comentarios