E-S

¡Estos son los nominados a los PremiosE 2015!

Estonia con Goodbye to yesterday de Elina Born & Stig Rasta reciben el mayor número de nominaciones, ocho de diez posibles, seguidos por Bélgica con Rhythm inside de Loic Nottet y Noruega con A monster like me de Morland & Debrah Scarlett, ambas con siete candidaturas. Bélgica, Estonia e Italia, únicos países que se disputan los tres grandes trofeos a la mejor candidatura, eurocanción y artista o grupo. Tu decides con tus votos los ganadores de las 14 categorías de la primera edición de los galardones de los eurofans españoles
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 01 de junio de 2015
31052015_015711_PREMIOSEGRANDE-03-1
PremiosE 2015 (eurovision-spain.com)

¡Estos son los nominados a los PremiosE 2015!

Eurovision-spain.com se complace en anunciar los nominados a los PREMIOSE 2015, la primera edición de los galardones de los eurofans españoles. Estonia con Goodbye to yesterday de Elina Born & Stig Rasta han recibido el mayor número de candidaturas, ocho de diez posibles, seguidos por Bélgica con Rhythm inside de Loic Nottet y Noruega con A monster like me de Morland & Debrah Scarlett, con siete. Bélgica, Estonia e Italia, por su parte, son los únicos países que se disputan los tres grandes premios a la Mejor Candidatura, Eurocanción y Artista o Grupo.

Rusia y Suecia competirán también por la Mejor Candidatura y Eurocanción, mientras que Australia y Noruega se juegan la Mejor Eurocanción y Artista o Grupo. Albania, Alemania, Armenia, Azerbaiyán, Eslovenia, Francia, Israel y Letonia, por su parte, lucharán por los premios a los mejores intérpretes o formaciones. Finalmente, Estonia y Noruega destacan de nuevo en las categorías técnicas así como la sorpresa de Letonia.

La elaboración de las nominaciones ha estado dividida en dos partes, la primera, ocho candidatos, elegidos por los redactores de la web desde España, y la segunda y definitiva, los cinco finalistas, seleccionados por los enviados especiales en Viena. “Remember, you cannot vote for your own country”. Los trofeos serán el reconomiento de los seguidores españoles a las candidaturas europeas, por lo tanto, España no formará parte de esta ni de las sucesivas ediciones.

Los lectores de eurovision-spain.com decidirán con sus votos los ganadores de las 14 categorías de la primera edición de los galardones de los eurofans españoles. Desde hoy, durante dos semanas, hasta el próximo domingo 14 de junio, estará abierta la competición. La votación está limitada a un voto por persona y es obligatorio cubrir todas y cada una de las categorías. La participación solo está permitida para los usuarios registrados antes del 1 de septiembre del 2014.

PREMIOSE 2015: Plantilla de Votación

MEJOR CANDIDATURA


– Bélgica: Loic Nottet – Rhythm inside
– Estonia: Elina Born & Stig Rästa – Goodbye to yesterday
– Italia: Il Volo – Grande amore
– Rusia: Polina Gagarina – A million voices
– Suecia: Mans Zelmerlow – Heroes

MEJOR EUROCANCIÓN

– Australia: Tonight again
– Bélgica: Rhythm inside
– Estonia: Goodbye to yesterday
– Italia: Grande amore
– Noruega: A monster like me

MEJOR ARTISTA MASCULINO

– Australia: Guy Sebastian
– Azerbaiyán: Elnur Huseynov
– Bélgica: Loic Nottet
– Israel: Nadav Guejd
– Suecia: Mans Zelmerlow

MEJOR ARTISTA FEMENINA

– Albania: Elhaida Dani
– Alemania: Ann Sophie
– Francia: Lisa Angell
– Letonia: Aminata
– Rusia: Polina Gagarina

MEJOR DÚO O GRUPO

– Armenia: Genealogy
– Eslovenia: Maraaya
– Estonia: Elina Born & Stig Rasta
– Italia: Il Volo
– Noruega: Mørland & Debrah Scarlett

MEJOR LETRA

– Estonia: Goodbye to yesterday
– Francia: N'oubliez pas
– Montenegro: Adio
– Noruega: A monster like me
– Rumanía: De la capat

MEJOR MÚSICA

– Australia: Tonight again
– Eslovenia: Here for you
– Italia: Grande amore
– Montenegro: Adio
– Noruega: A monster like me

MEJOR DIRECTO

– Australia: Guy Sebastian
– Estonia: Stig Rästa & Elina Born
– Francia: Lisa Angell
– Italia: Il Volo
– Letonia: Aminata

MEJOR IMAGEN: Maquillaje, Peluquería y Vestuario

– Albania: Elhaida Dani
– Bélgica: Loit Nottet
– Estonia: Elina Born & Stig Rästa
– Letonia: Aminata
– Noruega: Morland & Debrah Scarlett

MEJOR ESCENOGRAFÍA

– Bélgica: Rhythm inside
– Estonia: Goodbye to yesterday
– Letonia: Love injected
– Noruega: A monster like me
– Suecia: Heroes

MEJORES SECUNDARIOS: Bailarines, Coristas o Figuración

– Australia: Tonight again
– Azerbaiyán: Hour of the wolf
– Bélgica: Rhythm inside
– Eslovenia: Here for you
– Israel: Golden boy

MEJOR VIDEOCLIP

– Bélgica: Loic Nottet – Rhythm inside
– Estonia: Elina Born & Stig Rästa – Goodbye to yesterday
– Italia: Il Volo – Grande amore
– Noruega: Mørland & Debrah Scarlett – A monster like me 
– Rumanía: Voltaj – De la capat

MEJOR EUROCANCIÓN FINAL NACIONAL: Extra

– Bielorrusia: Milki – Accent
– Dinamarca: Anne Gadegaard – Suitcase
– Finlandia: Satin Circus – Crossroads
– Noruega: Karin Park – Human beings
– Suecia: Mariette – Don't stop believing

PEOR CANDIDATURA: Extra

– Finlandia: Pertti Kurikan Nimipaivat – Aina mun pitaa 
– Moldavia: Eduard Romanyuta – I want your love
– Reino Unido: Electro Velvet – Still in love with you
– San Marino: Michelle Perniola & Anita Simoncini – Chain of lights 
– Suiza: Melanie René – Time to shine

NOMINACIONES

– Estonia: 8
– Bélgica: 7
– Noruega: 7
– Italia: 6
– Australia: 5
– Letonia: 4
– Eslovenia: 3
– Francia: 3
– Suecia: 3
– Albania: 2
– Azerbaiyán: 2
– Israel: 2
– Montenegro: 2
– Rumanía: 2
– Rusia: 2
– Alemania: 1
– Armenia: 1

Conversación

7
TOP
02/06/2015

georgia¡¡¡¡¡¡¡ ¿donde te metieron?

0
TOP
02/06/2015

La participación solo está permitida para los usuarios registrados antes del 01/09/2014, al igual que en La Eurocanción del Día, La Elección Interna y demás, para prevenir votaciones masivas, esto es personas que, como en anteriores ocasiones, crean múltiples nicks para comentar y votar. Ese es el motivo del limite de antigüedad o fidelidad para participar de nuestras secciones sintiéndolo de corazón por nuestros nuevos lectores a quienes esperamos en próximas ocasiones.

7
TOP
02/06/2015

¿Qué se valora en la "Mejor Eurocanción"? ¿Exclusivamente el aspecto musical?

0
TOP
02/06/2015

Exclusivamente la canción.

4
TOP
02/06/2015

Tengo un serio problema con la mejor música y la mejor candidatura de final nacional... :(

2
TOP
02/06/2015

Ya que no puedo votar a mi no me vais a callar:Mejor candidatura:sueciaeurocanción: noruegamasculino: Bélgicafemenino: Franciaduo: estonialetra: noruegamejor música: noruegaimagen: estonia escenografia: letoniasecundarios: bélgicavideoclip: noruegapreseleccion: finlandiapeor candidatura: finlandiaesta muy feo lo que habeis hecho..

6
TOP
02/06/2015

Nunca llueve a gusto de todos, cada uno tiene sus gustos personales y muchos echamos de menos algunos países en diferentes categorías, pero estos son los nominados, disfrutad de los premios y dejad de quejaros!

5
TOP
02/06/2015

Yo he votado en 5 categorías a Noruega, 3 para Estonia, 2 para Bélgica y 1 para Australia y Letonia. Pero no me gusta nada que hayan ignorado tantísimo a la gran Georgia o al directazo de Serbia, que no puesta en escena.

8
TOP
02/06/2015

En apoyo a la organización, cuando yo me registré, hace ya varios años, tampoco pude participar en las votaciones y juegos propuestos en su momento. No es nada nuevo. Siempre ha sido así.

16
TOP
02/06/2015

Yo creo que todas las categorías son muy discutibles y me encanta por eso. Pero en Mejor Directo no hay discusión: Australia. Fue de matrícula de honor, y sino, revisarlo... podrá gustar más o menos el conjunto pero el directo fue espectacular.

9
TOP
02/06/2015

Pues como no puedo votar... Mejor candidatura: Bélgica. Mejor Eurocanción: Estonia. Mejor artista masculino: Loïc Nottet. Mejor artista femenina: Polina Gargarina. Mejor dúo: Mørland y Debrah. Mejor letra: A monster like me. Mejor directo: Aminata. Mejor imagen: Elhaida Dani. Mejor escenografía: Bélgica. Mejores secundarios: Bélgica. Mejor videoclip: Estonia. Mejor final nacional: Human Beings. Peor candidatura: Finlandia.

0
TOP
02/06/2015

Me da igual porque no puedo votar, pero me parece fatal que Georgia no este nominada a ninguna categoría, como mínimo debería estar en mejor escenografía y mejor artista femenina.

0
TOP
02/06/2015

Que viejo me siento, desde el 2012 registrado, aunque de mucho antes entrando por estos lares...bufff!!!

4
TOP
02/06/2015

Here are the results of my own votes:Mejor candidatura; EstoniaMejor Eurocanción: AustraliaMejor Artista Masculino IsraelMejor Artista Femenina: LetoniaMejor Duo/Grupo: ItaliaMejor Directo: AustraliaMejor Letra: RumaníaMejor Música: MontenegroMejor Imagen: EstoniaMejor Escenografía: SueciaMejores Secundarios: IsraelMejor Videoclip: BélgicaMejos candidatura de final nacional: Satin Cirkus (Finlandia)Peor Candidatura: Reino Unido

0
TOP
02/06/2015

Esto mas que el resultado de los lectores de eurovision spain es el resultado que los mediadores de esta página quieren escuchar de sus lectores, pero dejen valorar todas las candidaturas hombre ya! Que hay algunas que se han quedau fuera y todo por vuestro "criterio"

1
TOP
02/06/2015

Una pena no poder votar. Pero no me voy a quedar con las ganas de dar mi opinión jejeje.Así que aquí van mis votos:Mejor candidatura: ItaliaEurocanción: noruegaArtista Masculino: AzerbaiyánArtista femenina: Alemania (infravalorada)Grupo: ItaliaLetra: NoruegaMúsica: NoruegaDirecto: AustraliaImagen: BélgicaEscenografía: BélgicaSecundarios: Australia (mejor en la semifinal que en la final)Videoclip: NoruegaFinal nacional: SueciaPeor candidatura: San Marino

8
TOP
02/06/2015

Echo en falta a República Checa en el "Mejor directo". Y España merecía estar (si se le pudiese votar) en "Mejor música". Algunos apartados los tengo muy claros: la escenografía de Letonia; la música de Montenegro; los secundarios de Bélgica; la letra de Rumanía o Noruega; y la peor propuesta, Finlandia (no sólo de esta edición, sino de casi toda la historia del festival).

0
TOP
02/06/2015

Una pena no poder votar, Lo malo es que no sale mucho Mans.

5
TOP
02/06/2015

No entiendo la manía de filtrar por "el gusto de los enviados especiales a Viena".Al final esto se convierte en un juego de votar a SUS favoritos y no a los que el público quiere, y eso que en el título pone que son los premios de los eurofans...

1
TOP
02/06/2015

¿Por qué no pueden votar los registrados después del 1 de septiembre? ¿Es que el criterio de los demás no vale nada? Me parece un poco injusto que algunos no tengamos esa posibilidad. ¿Cuál es la explicación?

Ver más comentarios