Suecia

¡Escucha un minuto de las canciones de la cuarta y última semifinal del Melodifestivalen 2021!

Tess Merkel, Lovad, Efraim Leo, las ganadoras del Melodifestivalen 2020 The Mamas, Sannex, Clara Klingenström y el eurovisivo Eric Saade son los siete últimos candidatos que se dan cita en esta cuarta semifinal de la preselección sueca que continúa su 61º edición rumbo a Róterdam
Isaac Urrea · Fuente: SVT
Publicado el día 25 de febrero de 2021
The Mamas
The Mamas (Jan Danielsson)

¡Escucha un minuto de las canciones de la cuarta y última semifinal del Melodifestivalen 2021!

Cuarta semana de competición en Suecia y como cada jueves la SVT ofrece un aperitivo con un fragmento de las canciones de cada semifinal del Melodifestivalen 2021 y de las que podremos escuchar un avance de un minuto. El eurovisivo Eric Saade, representante sueco y medalla de bronce en el Festival de 2011, participará por cuarta vez en el MelFest. No será el único eurovisivo de la noche, The Mamas, se subirán al escenario para revalidar su título de representantes suecas tras conseguir ganar en 2020 pero no poder abanderar a su país tras la cancelación del certamen.

The Mamas regresan con una canción compuesta por el representante de Suecia en Eurovisión 2013, Robin Stjernberg  junto a Emily Falvey y Jimmy Jansson. Por su parte, Eric Saade lo hace de la mano de la canción Every Minute, compuesta por él mismo junto a Linnea Deb, Joy Deb y Jimmy “Joker” Thörnfeldt.

Se enfretarán a ellos la ex componente del mítico grupo Alcázar, Tess Merkel, en la que será su primera vez en solitario en el Mello tras haber conseguido tres medallas de bronce y un quinto puesto en sus anteriores participaciones junto al grupo. El resto de los candidatos, son debutantes en la preselección sueca: Clara Klingenström, tras lanzar varios sencillos de éxito en el último año, defenderá una composición de los veteranos Bobby Ljunggren y David Lindgren Zacharias. El grupo Sannex, ganadores del Grammy sueco 2017 y con una docena de álbumes en el mercado musical, defenderán la canción All Inclusive.

Efraim Leo con Best of Me es uno de los nuevos talentos emergentes del mercado musical sueco en el que ha presentado ya con varios sencillos con relativo éxito. Y por último, Lovad, saltó a la fama por ganar varios premiso de composición y conseguir un éxito en la radifórmula sueca el pasado verano junto a Albin Johnsén, co-autor del tema que presenta.

MELODIFESTIVALEN 2021: Cuarta semifinal

  1. Tess Merkel – Good Life
  2. Lovad – Allting är precis likadant
  3. Efraim Leo – Best of Me
  4. The Mamas – In the Middle
  5. Sannex – All Inclusive
  6. Clara Klingenström – Behöver inte dig idag
  7. Eric Saade – Every Minute

Conversación

0
TOP
25/02/2021

Escuchada esta última Semi tengo claro que en la Final el Top2 será DOTTER y Eric Saade que a primera escucha son los Temas que más me han atraído y no podría decidirme por una ganadora entre ambas!!! Se avecina una Final reñida

5
TOP
25/02/2021

Si The mamas (que me recuerda al gran showman), la canción comienza a ascender, para mi sería la favortia de Suecia y de Eurovisión, una clara ganadora, espero que no me decepcionen y suba y no sea lineal....

3
TOP
25/02/2021

La mejor canción es la de Clara para mí, luego el directo marcará la diferencia, que en eso las mamas no tienen rival

11
TOP
25/02/2021

Pelos de punta con The Mamas!! Sin lugar a dudas será otra vez un duelo entre The mamas y Dotter!! jajajaja pero pasarán a la final Eric Saade y The Mamas!

1
TOP
25/02/2021

Me esperaba otra cosa de The Mamas, ni fu ni fa. Eric Saade llevará una buena puesta en escena y pasará seguro y espero que pase Tess Merkel que es mi debilidad.

0
TOP
25/02/2021

No las escucharé y esperaré a que The Mamas me sorprenda el sábado, Te Lo Pido Señor...

0
TOP
25/02/2021

1. Eric Saade 2. Tess Merkel 3. Efraim Leo 4. The Mamas 5. Sannex 6. Clara Klingenström 7. Lovad

0
TOP
25/02/2021

La semi mas fuerte, me gustan todas

6
TOP
25/02/2021

Pues ninguna me ha sorprendido, la de Eric sí pero porque no me la esperaba así, pero tampoco me dice mucho

2
TOP
25/02/2021

Dotter ganadora!

0
TOP
25/02/2021

Final de impacto Dotter busca la revancha y the mamas no la deja sencilla.... Suecia siempre dando un buen show previo

0
TOP
25/02/2021

Tenía mucho hype con las canciones de The Mamas y Eric, pero este primer minuto me ha dejado muy frío... :( Espero que esta impresión cambie cuando las escuche enteras y en directo. El resto no me llaman la atención. Para mí está edición, en general, ha sido bastante floja.