El próximo lunes 26 de noviembre salen a la venta las entradas de Eurovision 2013
El próximo lunes 26 de noviembre, a partir de las 10:00 CET, la SVT y la UER ponen a la venta las entradas para las diferentes galas y ensayos del próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en la ciudad sueca de Malmö entre el 14 y 18 de mayo de 2013.
“Estamos muy contentos de poder poner a la venta las entradas para Eurovisión antes de Navidad. Dado que las más baratas no cuestan más de 10 euros, hemos guardado un gran número de ellas para dar oportunidad a todos de ser parte de la magia y el espectáculo que estamos preparando en Malmö,” declara Martin Österdahl, Productor Ejecutivo del Festival de Eurovisión 2013.
Las entradas que salen a la venta dan oportunidad de participar en nueve espectáculos: dos ensayos generales de cada semifinal y la gran final, además de las tres galas. Todos los eventos serán en riguroso directo y el coste oscilará entre los 10 y los 216 euros.
“Hemos creado entradas para todos los bolsillos y tipos de público: Puedes elegir entre el ensayo principal donde los jurados tomarán su decisión, o el ensayo general de la tarde mucho más familiar, sin olvidar la retransmisión en directo por la noche de cada semifinal o de la gran final”, explica Österdahl.
Pack de entradas para los fans
La SVT también ha pensado en un período exclusivo de compra de entradas para los miembros de los club de fans oficiales (red OGAE e INFE) quienes dispondrán de toda la pista del Malmö Arena para estar ubicados.
“Los fans aportarán la fiesta. Ellos son una parte fundamental y necesaria en el festival, y queremos que sean los que se ubiquen en la pista del Malmö Arena. Queremos a los fans cerca del escenario, por eso hemos quitado las sillas para que haya un mayor número de aficionados en cada una de las galas, siendo éstos una parte muy importante de la sensibilidad y la celebración del certamen” afirma entusiasmado el productor ejecutivo.
Los ‘eurofans’ tendrán acceso exclusivo a estas entradas de pista durante una semana: del 26 de noviembre al 3 de diciembre. Después de ese periodo, ese tipo de entradas estarán a la venta para el público en general.
Cada aficionado podrá comprar un paquete que constará de seis entradas: Una entrada para el ensayos de vestuario de por la noche de cada gala y una entrada para todos los shows: semifinales y final. El precio aproximado del pack es de 345 euros.
Además, la SVT ha añadido una zona extra para que los aficionados que quieran sentarse durante los ensayos generales y las retransmisiones de las galas puedan comprar su paquete de entradas sentadas si así lo prefieren.
Más entradas a la venta
Una vez finalizados estos periodos de venta de entradas, habrá una segunda oportunidad de compra cuando las cámaras y las grúas se hayan colocado y la escenografía esté finalizada.
Conversación
haber si el lunes consigo alguna entrada para la final, a madrugar para estar a las 10 en frente del ordenador.