España

Chanel: tradición, torera y brillo para su vestuario en Turín

RTVE desvela en exclusiva el traje que, potencialmente, llevará Chanel en su actuación. Repasamos la información de la que disponemos.
Sergio Castrelo · Fuente: RTVE
Publicado el día 05 de mayo de 2022
Mesa de trabajo 1
Traje de Chanel (RTVE)

Chanel: tradición, torera y brillo para su vestuario en Turín

Hace escasos días conocíamos que Palomo Spain sería el diseñador del traje de Chanel en Turín. Hoy por fin se desvela la pieza de arte que la artista vestirá sobre el escenario del Pala Olímpico y lo podemos resumir como cultura, sensualidad y estilo. Un diseño cuidado al milímetro y pensado no solo para lucir en el escenario si no para poner en valor la marca España en la moda.

El negro es el color que se ha selecionado para Chanel. Un mono de licra y tul que se adapta totalmente a su cuerpo y genera un body lleno de brillantes con escote cuadrado. La sensualidad de las líneas y los pensados cortes a lo largo del body realzan la figura de la cantante que deberá poder ejecutar cómodamente la rutina de baile sobre el escenario de Turín.

Cómo destacado, está la chaqueta de inspiración torera en cuero negro y marcadas hombreras con tachuelas a lo largo de toda la pieza. Una creación confeccionada a mano a lo más puro estilo de atelier de alta costura.

Con este diseño RTVE busca crear un outfit memorable y reconocible que no deje a nadie indiferente. La tradición española siempre ha estado presente en los diseños de Palomo Spain y con este diseño no ha querido prescindir de su huella, si no que ha buscado potenciarla.

Habrá que esperar al ensayo para ver más imágenes y para descubrir si existen múltiples combinaciones o está totalmente cerrado cual será el traje de la final.

 

 

Conversación

0
TOP
05/05/2022

Súper bonito! Bravo!

4
TOP
05/05/2022

Espectacular, va a destacar mucho el vestuario, pero con los fondos negros del sol, no se como quedará en cámara. Aún así, el vestuario es espectacular, ¡va a brillar más de lo que tendría que enviar el sol cinético! Estoy muy ilusionado este año y espero que traigan a España una gran posición. Este año, sinceramente, no admito menos de un 5º puesto, aunque por otro lado, no es por ser agorero, me veo que le va a pasar coló a Chipre el año pasado y nos venimos con un puesto de media tabla. Ojalá que no y ganemos, hagamos top 3 o top 5. Sería una victoria para España teniendo en cuenta las posiciones que hemos obtenido los últimos años. Ganas de ver los ensayos y las reacciones.

7
TOP
05/05/2022

Sinceramente he respirado tranquilo. Creo que me gusta y que Chanel lo lucirá estupendamente. Mi duda es el peinado. A mí me encanta como le queda el pelo suyo natural suelto.

4
TOP
05/05/2022

Cómo mola!!!! 🤩🤩🤩