Blanca Paloma encara la final: “Si Europa está preparada, yo estoy preparada para ganar Eurovisión”

Blanca Paloma está lista para ganar Eurovisión. “Si Europa está preparada, yo estoy preparada”, ha dicho la representante española durante la conferencia de prensa de los países del Big Five y Ucrania, celebrada esta tarde en el M&S Bank Arena de Liverpool. Preguntada sobre la posibilidad de un Valencia 2024, ha dicho: “Sueño con ello, ¿por qué no?”.
Sobre el puesto de actuación de la final, el octavo justo antes de Loreen, Blanca Paloma ha señalado: “Estoy feliz. Soy una persona diurna, tengo más energía por la mañana y poco a poco se me va acabando la pila. Por ello, la primera parte es perfecta para mí. Mi energía es más potente y cuanto antes haga mi actuación, antes voy a disfrutar de mis compañeros”, ha explicado.
Sobre el personaje de arquera, ha explicado que desde Benidorm quiso mantener el concepto “porque refleja muy bien el personaje que he querido crear, una arquera que lanza flechas de amor directas a los corazones de la gente”.
La representante española ha concluido que de Eurovisión se lleva todo el cariño de sus compañeros. “Estaremos unidos por la música siempre”.