X

¿AUTORIZAS QUE GUARDEMOS COOKIES EN TU EQUIPO?
   
AUTORIZAR
   
RECHAZAR


En cumplimiento de la legislación actual, comunicamos que utilizamos cookies propias para que puedas acceder con tu usuario y contraseña, se gestione este aviso y cookies de terceros para poder mostrarte publicidad adaptada a tus preferencias, ver los vídeos de youtube, redes sociales, visitas, etc... El contenido de estas cookies de terceros no se encuentran bajo nuestro control. Lee nuestra política de uso de cookies en el aviso legal Si pulsas 'autorizar', nos autorizas a almacenar las anteriores cookies (propias y de terceros) en tu equipo, ahora y en el futuro mientras se mantenga almacenada una cookie con esta autorización, que será instalada a tal efecto en tu navegador, de modo que este aviso no sea mostrado en el futuro. Podrás revocar esta autorización en cualquier momento pulsando la opción 'no quiero cookies' en el pie de todas las páginas de la web.


autor de la imagen: Manu Mahía
fuente del artículo: eurovision-spain.com
avatar
MENÚ
(Manu Mahía) | fuente: eurovision-spain.com

ESDM mejorará efectos de iluminación para hacer su propuesta “más sorprendente”

ESC
ESPAÑA

 
  13

El director de escenografía, Pedro Castro, ya trabaja con la organización de cara a implementar estas mejoras en el segundo ensayo individual del próximo miércoles

José García Hernández | Manu Mahía (imagen). Enviados especiales a Malmö
14:00 h
21 comentarios
3558

Tras visionar el primer ensayo de esta mañana sobre el escenario del Malmö Arena, El Sueño de Morfeo (ESDM), representantes españoles en Eurovisión 2013, y sobre todo, su director de escenografía, Pedro Castro trabajarán de cara al segundo ensayo del miércoles en mejorar los efectos de iluminación para hacer su propuesta "más sorprendente", ha señalado, en declaraciones a eurovision-spain.com, la vocalista Raquel del Rosario en un 'meet and greet' en la sala de prensa del estadio.

"Este primer ensayo lo hemos vivido muy bien. Lo que más nos preocupaba era el sonido, sentirnos cómodos con las escuchas, que todo sonase bien, y estamos contentos con eso, y también en cómo se está desarrollando la puesta en escena, aunque aún faltan cosas que hay que limar. Está ya Pedro hablando con  la organización, y el miércoles seguro que ya lo tenemos más cerrado", ha dicho la cantante canaria.

Sobre esos aspectos que limarán, "algunas cosas deben ser más sorprendentes a nivel de imagen, de cara a la televisión", explica Del Rosario, que asegura que en este primer ensayo ha ido de menos a más. "He ido cogiendo confianza. Al principio, estaba más pendiente de por dónde tenía que caminar y a qué cámara mirar, pero una vez han transcurrido los ensayos, sabía ya por donde ir y mirar, y sólo tenía que pensar en cantar".

Por su parte, David Feito ha apuntado que a nivel de sonido también hay que trabajar para que todo suene más compacto, ya que, según sus palabras, en este primer ensayo los coros a veces sonaban y otras no. "Es normal en este primer ensayo, pero ya estamos haciendo los deberes para que no pase en el siguiente".

Finalmente, el color del vestido que lucirá Del Rosario en la final del sábado es aún una incógnita. Hoy vistió de amarillo, pero el miércoles, dice, "quizá aparezca con otro color".

Tu colaboración es importante para nosotros:
Inscríbete en el CLUBE-S, disfruta de 12 beneficios como usuario de nuestra web y app oficial, y ayuda a la sostenibilidad económica de eurovision-spain.com.
21 comentarios publicados
Deja un comentario
Más recientes
Mejor valorados
Escribe un comentario
avatar


Para publicar un comentario debes de estar registrado y acceder con tu usuario y contraseña en el formulario superior de la web.
Tu colaboración es importante para nosotros:
Inscríbete en el CLUBE-S, disfruta de 12 beneficios como usuario de nuestra web y app oficial, y ayuda a la sostenibilidad económica de eurovision-spain.com.

EN LA RED


Descubre todos nuestros servicios en la red


CONTACTO


Contacta con el equipo de la web


EUROVISIONSPAIN


Información y gestión de la web

Revisar politica de publicidad