Envíanos
tus noticias a: redaccion@eurovision-spain.com
¿Quieres
tener nuestras noticias en tu página web? Tan sólo tienes que copiar el
siguiente código donde quieras que aparezcan. [mostrar código]
José García Hernández
La Unión Europea de Radiodifusión (UER), a través de su jefe de la Propiedad Intelectual, ha dado el visto bueno al cartel elegido para el Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria, "inspirado" en el logotipo del Festival de Eurovisión de 2009, tal y como aseguró su autor, Ruymán Rodríguez. Así lo ha asegurado el Ayuntamiento de Las Palmas.
El jurado de la elección del cartel, por tanto, ha ratificado en una reunión extraordinaria la elección de Plumardina como obra ganadora, escogida el pasado 30 de junio. Según la UER, "no existe objeción por su parte al diseño que será cartel del Carnaval 2011, deseando muchos éxitos para el Carnaval".
Recuerdo que la EUR declaró en su momento que Suecia 2000 no tenía nada que ver con Bélgica 1996... hasta que 2-3 años después les dio por cambiar de idea y considerar que sí había existido plagio.
¿Acaso voy a creerme que no existe plagio en esta ocasión? Es más que evidente... ¡que no les importe es otra cuestión!
Desde luego no era para meterlo en la cárcel y me parece bien que haya quedado en nada, pero sí me parece un insulto que un plagio total (porque la pluma también está plagiada) gane un concurso donde seguramente habría ideas más originales y meritorias del premio, es una falta de respeto hacia los que han participado "honradamente". Pero bueno, cosas así pasan todos los días y tampoco ha pasado nada.
pos yo no, con esto demuestra que a la uer le da igual que le copien en SU CARA.
Igualmente, no se dejen llevar, en las palmas el carnaval se basa en una PLAZA, en tenerife es en TODA LA CIUDAD, yo que ustedes no dudaría del 2º mejor carnaval del mundo, TENERIFE!
¿Cómo hacer un cartel para el carnaval de las palmas en 5 minutos? xDDD
http://www.noticiasgrancanaria.com/2010/07/como-hacer-un-cartel-del-carnaval-de.html